Al día siguiente que Shima le dió la lista a Rin; Yukio busco con insistencia al chico que se encontró con Shima en la escuela sin tener mucho éxito pues no había un registro de él; koneko y Bon decidieron informar al Vaticano anónimamente sobre una sospecha del sujeto buscado; el cual coloco a sus exorsistas de mayor rango a buscar al sospechoso ya que el informe anónimo no reveló nada en concreto sobre el solo que podría estar en la rama japonesa en una prestigiosa escuela.
La marca de Shima ya cubría ambos brazos y ahora ambos estaban siendo observados desde una distancia prudente mientras hablaban.
= [Ahí está otra vez ese chico, tengo que detenerlo antes de que quiera escapar como antes]
- ya pasé por todos los exorsistas de tu lista pero ninguno de ellos tiene que ver con la barrera.
≈ voy a morir sin haber tocado los senos de una mujer...
- es eso lo que te preocupa? En gehena hay muchas socumbo locas por tener algún contacto conmigo.
≈ eres un suertudo, porque eres tan codiciado en gehena?
- cualquiera querría estar con un principe tanto por el estatus como por el poder a su servicio.
≈ eres un príncipe?!
- no es importante.
≈ pero, un príncipe.. es asombroso! Debe ser muy genial seguro que eres muy fuerte.
- no es tan bueno como lo imaginas...
≈ porque?
- por qué al ser un príncipe tengo que cumplir las órdenes de mi padre, sin protestar nada, al igual que las de mis hermanos mayores ya que si me rehúso pueden acabar conmigo como si nada.
≈ es horrible.. por cierto cuántos hermanos tienes?
- tengo ocho hermanos mayores y uno menor.
≈ ocho? Y yo que me quejaba de tener a mi hermano y mis primos cerca... Que me dices de tu hermano menor, es más débil y tú lo mandas?
- él es.. diferente a los demás hermanos.. solo es mi hermano y no tiene ningún otro vínculo con los demás por eso quiero mantenerlo al margen de lo que pasa.
≈ ..quieres protegerlo.
- si, pero una vez me atacó por la espalda.
≈ que rayos le pasa a tu familia?!!
- jejeje..
Rin dejo de reír nerviosamente y empezó a voltear a los lados preocupado.
≈ oye que sucede?
- mierda.
Rin se aleja de Shima lo más rápido que podía pero al estar a unos 8 metros es regresado por una barrera que no pudo atravesar.
≈ que es lo que sucede?!
= El que no pudieras atravesar la barrera quiere decir que eres un demonio o tienes algún vínculo con ellos; vendrás con nosotros.
Yukio estaba apuntando con un arma a la espalda de Rin.
≈ sensei no es necesario el armamento el no es malo.
Shima trataba de acercarse a Yukio para que bajara el arma pero este le apunta con la otra quedándose quieto y temblando.
= Tenías contacto con el demonio y no nos informaste nada, si no fuera por el sello que el paladín te puso nunca nos hubiéramos enterado de tu reencuentro con él, estás bajo arresto por haber cometido traición al Vaticano.
≈ que yo? No, déjeme explicarlo!
- crees que me entregaré así como así? Estás muy equivocado; sin embargo puedo tener una plática contigo pero no iré al Vaticano o algún cuarto de interrogatorios.
= no estás en condiciones de pedir o rehusarte en nada.
- o podemos hablar aquí.
= No hay nada de que hablar, eres un demonio buscado por el Vaticano y como exorsista mi deber es matarte o arrestarte.
- quise negociar pero eres un terco así que será por la mala.
Despacio se coloca el gorro de una sudadera que traía y se mueve rápido agarrando a Bon y a koneko que quedaron dentro de la barrera.
- déjame ir o estos estudiantes lo pagarán.
≈ oye!!
No voy a lastimarlos solo necesito salir pues mi hermano está cerca y si el llega.. no quieres saber.
Es lo que Shima escucho mentalmente y por lo que Rin dijo antes tambien se preocupo por lo que podría suceder.
= Tú maldito demonio sueltalos!
- creo que quieres ver cómo estos dos mueren delante de ti.
Rin prendió sus llamas y Yukio apunto a la cabeza decidido a matar al demonio.
» que sucede aquí.
Las llamas de rin se apagaron por completo y dió un pequeño salto; Yukio se extraño del comportamiento y dejo de apuntarle pues al voltear el demonio suelta a ambos chicos.
Su barrera también fue rota y el causante de todo esto era Mephisto Pheles que estaba parado a unos cinco metros de Rin.
Al verle Rin soltó ambos chicos y empezó a retroceder.≈ [él es su hermano?!!]
= Señor Pheles el demonio que tenemos enfrente puede ser muy peligroso le recomiendo que se aparte de él.
» no es peligroso, más bien parece un gato asustado.
Conforme se iba acercando Rin retrocedía.
» deja de retroceder y siéntate.
Rin sabía que Samael estaba enojado aunque no lo demostrará y si no obedecía era peor, pero se tardó en hacer lo que Samael ordenó así que lo sujeto del cuello y lo estrelló en el suelo creando un pequeño cráter.
» creo que no me escuchaste.
Apenas lo soltó del agarre y rin empezó a toser sangre.
= le digo que se aleje, ese demonio posee las llamas azules seguro que es una farsa para hacernos bajar la guardia.
≈ oye no lastimes a-!
Mephisto lo ve con cara aburrida y se le acerca unos pasos al ver eso rin se para y se pone en medio de ambos.
» que crees que haces? Acaso te dije que te levantaras?
- ...déjalo.. aceptaré mi culpa.
Mephisto la dió una mirada cruda y luego se dirigió a Yukio.
» este gato puede ser muy escandaloso pero no rasguña. Te parece que vallamos a un lugar más privado para resolver este asunto.
= De acuerdo; chicos vengan con nosotros.
» síguenos sin escándalo.
Rin hizo lo pedido y siguió a Mephisto sin chistar nada.
Llegaron a un cuarto de interrogatorios y Yukio sin poder verle el rostro al demonio llamo a Shura y a Shiro aunque su padre dijo que era muy posible que tardaría en llegar.
En la sala de interrogatorios estaba Rin sentado en medio sin hacer nada.» lo vez profesor Okumura, él es inofensivo.
= Sigo pensando que es un truco para hacernos bajar la guardia.
» quisiera que me dieras unos minutos a solas con él.
= Tiene cinco minutos en lo que Shura llega.
Con eso Mephisto entro al cuarto y cerro la puerta tras el.
Al quedarse solos Rin se pone de pie y le sonríe.
- y bien?
» buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...