Shun: mis cadenas son lo más fuerte de este mundo, tu mascota no podrá soltarse.
Pero con la sacudida una de las cuchillas de la espalda logro atorarse en la cadena y con un jalón hacía atrás la cadena es rota liberando a la serpiente.
- decías algo?
Shun: imposible.
- necesitaran atacarme los dos si quieren lograr algo, de lo contrario solo prolongarán su muerte hagan lo que hagan.
Hao: no seas un creído.
- ven entonces.
Hao: espíritu de fuego, posesión de alma!
Hao cambio su aspecto teniendo un aspecto un poco demoníaco, aumentando su poder.
Listo para el combate Hao cargo contra Rin con su puño envuelto en fuego pero Rin sin inmutarse detiene su ataque con las manos desnudas.
- es lo mejor que puedes hacer? entretenme un rato.
El comentario enojo mucho más a Hao en esa pocisión ambos empezaron a forcejear.
Hao: te haré tragar tus palabras con tu propia sangre.
- con un poder tan mediocre como el tuyo no podrías hacer tal cosa. Déjame mostrarte el verdadero poder del fuego.
Rin se prende en llamas sobrepasando con creces el poder de Hao brindándole un golpe en la cara lo mando lejos de él rompiendo en el trascurso una parte considerable del suelo.
Shun seguía batallando con la serpiente que le estaba retrasando, no solo era grande y fuerte también rápida para su gran tamaño y las cuchillas en su cuerpo le dificultaba el trabajo con la punta de una de las cadenas que portaba corto una espina antes de tener que quitarse del camino.Shun: si arranco una cantidad aceptable de sus cuchillas no tendrá con que defenderse y esto acaba.
Con eso en mente atacaba solo las cuchillas arrancandolas o rompiéndolas mientras esquivaba sus ataques pero en un descuido de la cola la cuchilla al final del cuerpo estába lista para partirlo por la mitad dándole tiempo a duras penas de poner sus cadenas en medio recibiendo tan solo un rasguño en el brazo; teniendo la cola cerca la enrredo con las cadenas rompiendo la cuchilla.
Ya gran parte de las cuchillas se encontraban en el suelo ahora debía cuidarse de la cabeza del animal así que con la cadena aprisionó su boca pasando a lo largo de su cuerpo para terminar con su vida.Shun: despídete escoria.
Sin poder soltarse la serpiente golpeó el suelo con su cuerpo cuatro veces y antes de que Shun pudiera atravesarle el cráneo el piso debajo de ellos fue sustituido por lava obligando a Shun retroceder.
Rin al sentir el temblor cuatro veces supo lo que avecinaba así que dió un salto hacia atrás haciendo que Hao lo siguiera por inercia terminando en la lava. Rin coloco una cantidad mínima de llamas azules bajo sus pies para que la lava no le hiciera nada en cambio Hao al ver en dónde iba a caer chasqueo la lengua y estiró su brazo hacia arriba siendo rodeado por la cadena de Shun alejándolo del peligro de igual manera Shun se alejó de su pelea estando ahora ambos juntos viendo a Rin y a duras penas la cola de la serpiente sumergida en la lava.
- buena chica; les gusta la piscina que mi mascota a traído para ustedes? Vengan hay que refrescarnos un poco.
La cabeza de la serpiente se alza por detrás de Rin escurriendo un poco de lava pero sin caer sobre el.
Shun: aunque mi cadena no se derrita el calor sofocante está consumiendo el oxígeno del ambiente de forma rápida, si no salimos de aquí pronto, podemos despedirnos de este mundo.
Hao: debemos pelear juntos para llevar al demonio a un lugar donde no nos deje sin oxígeno.
Shun: entendido; puedes atacar?
Hao: la protección en una zona específica solo durará unos minutos.
Shun: te respaldare, debemos acabar cuanto antes esto.
Hao entro en acción colocando gran parte de su energía en sus piernas y una poco más en su cuerpo fue corriendo hacia Rin y la serpiente no tardó en salir para enfrentarlo; Shun con su cadena le cerró la boca a la serpiente dándole tiempo a Hao para que su espíritu de fuego hiciera una coraza a su alrededor con la cual sujeto la parte posterior de la cabeza de la serpiente para girarla encontrá de Rin y atacarlo con su mascota.
- rodeo? Novatos.
Con Hao encima batallando con la serpiente para dirigirla, Shun con su otra cadena quiso atacar a Rin el cual se dió cuenta de lo que hacía teniendo como resultado salir del rango de alcance de una explosión.
Shun: se dió cuenta.
Rin buscando diversión se subió a la serpiente cuando estaba por atacarlo, la fuerza del animal también hizo que Shun tuviera que saltar sobre el; terminando los tres en cuerpo de la serpiente.
Al momento de subir Rin pateó a Hao quedando Rin en la parte media, Hao en la cola y Shun en la cabeza del extenso cuerpo del animal.
En la espalda de Rin Shun atacó con su cadena.Shun: cadena sagrada de la nebulosa.
La cadena fue con rapidez dirigida al cuello de Rin pero este se voltea con rapidez esquivando la cadena y respondiendo al ataque imitando a su contrincante creando una cadena de llamas azules; Shun recogió su cadena e hizo un escudo para repeler el ataque enemigo. Hao se recupera del golpe y se vuelve a lanzar contra Rin, entre el ataque de Rin que ya se había disuelto se ve a Shun algo cansado pero sin daños graves; ambos empiezan a correr hacia Rin.
Hao intenta un golpe a la cara pero es fácilmente desviado con la mano izquierda de Rin; vuelve a atacar pero Rin se hace un paso para atrás evadiendolo y le brinda un golpe seco de la mano izquierda seguido de un golpe con llamas azules de su mano derecha alejándolo. Shun paso al combate cuerpo a cuerpo sabiendo que su cadena sería repetida o evadida por Rin así que intenta un golpe pero de nuevo Rin lo evade y le da una patada en la espalda regresandolo unos pasos; dandoles la oportunidad de que se volvieran acercar al mismo tiempo siendo detenidos con un brazo antes de que sus golpes llegarán al torso; en esa posición Rin alza los brazos con fuerza desestabilizandolos para prender llamas en sus brazos haciendo un ataque circular lastimandolos.
Rin les estaba dando pelea a los dos al mismo tiempo y sobre un terreno inestable que se movía mucho porque la serpiente se quería liberar de la cadena de su boca, se retorcía, azotaba por poco se sumerge a la lava y su zigzageo era muy fuerte como si quisiera hacerlos caer.
Sujetándose mejor del animal Shun hace una patada de frente pero Rin se agacha y lo patea en el pecho, que en ese momento la serpiente se mueve y por poco cae a la lava siendo atrapado por Hao en la parte tracera. Estando los dos del mismo lado aprovecha y crea unas flechas atravesando sus estómagos; gracias a la protección de su espíritu Hao no estaba tan mal, sin embargo era otra historia con Shun pues cayó al suelo tosiendo sangre; sin mayores daños y viendo la condición de su compañero Hao estaba desesperado en terminar la pelea rápido llendo se a golpear a Rin, el golpe de Hao es desviado hacia abajo con la mano izquierda pasando a Rin este le da un rodillaso en el abdomen y una patada en el costado izquierdo, al sentir apoyo en las piernas se acerca de nueva cuenta, Rin se gira rápidamente para evadir su golpe dirigido a la mandíbula; agarrando impulso Rin ataca a Hao encajandole varios golpes al mismo tiempo que la serpiente se movía.
Shun estaba viendo a su compañero pelear y sin querer dejarle toda la diversión se apoya con sus cadenas y logra sujetar el brazo izquierdo de Rin quemandolo en el proceso y dándole la oportunidad a Hao de golpearlo Rin resistió el golpe sin moverse del lugar sorprendiendo a ambos dado a qué el golpe podría crear un cráter de 8 metros. Con una sonrisa Rin incendia la cadena que lo sujetaba llegando con Shun quemandolo luego volteo a Hao y con sus llamas creando garras atravesó su armadura de fuego llegando al estómago y como si de un animal pequeño se tratase sujeto ambas partes de la caja torácica y las separó terminando con la vida de ambos.
- nada mal, pero soy más fuerte.
Con cuidado Rin sujeta la cadena del inerte cuerpo de Shun que lo empezó a quemar un poco por ser cadena sagrada para después arrojarla a la lava, lo mismo hizo con la que sujetaba la cabeza de su mascota.
- tranquila ya esta todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...