Capítulo 15 Los momentos lindos no son para siempre.

97 11 2
                                    

+ Dónde estabas? Porque te fuiste? Que fue lo que pasó aquella noche; creímos que te habían secuestrado, y que te encuentres con el rey demonio de la tierra no me es buena señal así que quiero saber todo.

- yo.. no estuve desaparecido, solo recuerdo salir del túnel para luego todo se volviera negro, al abrir los ojos no sabía dónde estaba, era un cuarto amplio de color negro.. tengo la sensación de haber pasado mucho tiempo en ese lugar pero no lo recuerdo cuando volví a abrir mis ojos estaba en un bosque con Amaimon y una voz en mi cabeza me decía que lo siguiera; y pues aquí estoy.

+ Porque no nos contactaste cuando te despertaste? Acaso.. te tienen amenazado?

- no! Nadie me amenaza.

+ Rin, puedes confiar en mí.

- confío en ti pero es verdad que nadie me amenaza y no fui con ustedes por qué ya no soy un humano; se quién soy y se la verdad detrás de los 15 años que nos cuidaste tanto a Yukio como a mí.

Shiro se sorprendió al escuchar eso y temía lo peor.

- no te culpo de nada, de hecho te estoy agradecido por dejarnos vivir aún cuando tenías órdenes de matarnos.

+ Mephisto te lo dijo?

- si; por eso no podía aparecer frente a ustedes y decir: hola soy rin el hijo demonio y he regresado para volver a vivir con ustedes.
Mephisto me ofreció un lugar en dónde vivir, también me alimenta a cambio de que trabaje para él.

+ En serio?

- si, es.. buena persona. [Aunque está loco]

Shiro se levantó de su lugar y le dió un coscorron a Rin.

- y eso porque fue viejo!

+ porque no eres sincero, ahora me dices la historia real o te seguiré golpeando hasta que lo hagas.

- dónde quedó el viejo amargado y gruñón que siempre me decía: piensa con tu cabeza antes que con tus puños!

+ Mejor dime en dónde quedó el chico torpe, desobediente, busca pleitos, mal educado, sincero y bondadoso que solías ser.

Rin solo bajo la mirada.

+ No te estoy juzgando pero quiero entenderte y no puedo entenderte si no me dices la verdad.

- .. se muchas cosas desde hace tiempo; soy un demonio, un hijo de satán y fui encontrado por el rey de la tierra cuando tenía cinco años; el me mostró su mundo.. nuestro mundo, yo lo seguí, al poco tiempo me enteré de mis orígenes y de lo que pasó la noche de nuestro nacimiento también conocida como la noche azul.. no culpo a satán por haber matado a tal número de personas, después de todo tenía razón y estoy de acuerdo con su ideal. Cuando tuve mi despertar de las llamas y me echaste del monasterio fui con el rey demonio de la tierra, como puedes ver rompí el sello, él y otros compañeros me ayudaron con mis llamas y mi poder después volví a asshia a trabajar para Mephisto; es todo.

+ Has hablado con Yukio?

- no, la última vez que lo ví le quite de encima a un demonio inferior aunque poco después me atacó por la espalda, es un gran exorsista.

+ Que tipo de trabajo haces para Mephisto?

- ayudo con el equilibrio en asshia.

+ Que me dices del chico de cabello rosa de la clase de Yukio.

- no mucho, me pareció la persona perfecta para ayudar a ayudarme.

Shiro alzo una ceja para que le explicará mejor.

- le ayudo a tener poder para ayudar a las personas que él quiera y me ayuda teniendo el equilibrio en asshia.

+ Cuál es tu objetivo?

- eso es mejor que no lo sepas; créeme es por tu seguridad.

+ Si no estás siendo amenazado porque sigues con el rey de la tierra que por lo que veo te quiere matar.

- Amaimon? Que locura, él no me quiere matar y si así fuera lo hubiera hecho hace mucho tiempo cuando yo era indefenso, en cambio, me ayudó y fortaleció que aunque es cierto que es más fuerte que yo nunca he sentido su sed de sangre hacia mi.

+ Que me dices de la vez que te golpeó en la misión del rey impuro? O hace un rato cuando te tenía encerrado para que no escaparas?

- lo del golpe se puede decir que fue un acidente ya que yo buscaba protegerte pero aún así fui arrastrado.

Rin llevo su mano a su nuca un poco avergonzado pero Shiro estaba serio y soltó una pregunta muy seria.

+ Que piensas hacer ahora? El Vaticano te busca, tus planes pueden llegar a llamar la atención y pronto todo exorsista estará tras de ti.

- viejo.. no puedo huir de la pelea que se aproxima, tengo que enfrentar a los enemigos; sinceramente no quiero matar a nadie pero lo haré por ver el objetivo cumplido.

+ ...cuando te volviste tan responsable?

- cuando pude abrir los ojos.

El resto del día pasaron en cosas triviales sin fijarse en la hora pues hace mucho tiempo que querían volver a verse y hablar.. también porque podría ser la última vez que se vieran y querían disfrutarla al máximo.

Llegada la tarde Shiro recibió una llamada importante del Vaticano por lo que se tuvo que ir de inmediato.

+ Lo siento rin, me tengo que ir ya.

- lo sé, ten cuidado con el Vaticano no son tan buenos como crees, son capaces de hacer cualquier cosa por sus ambiciones.

+ Se de lo que son capaces. Por ahora te recomiendo ser discreto, llamas mucho la atención y más si vas repartiendo poder por doquier.

- visitaré al cordero y haré invisible el tatuaje.

+ Lo agradecería; también podrías tratar de hablar con Yukio.

- claro, solo si no me dispara agua bendita por la espalda.

+ Ten en cuenta que te lo ganaste aquella vez.
Bueno es hora de irme, nos vemos después rin.

Shiro abrazo a rin en forma de despedida correspondiendo el abrazo que por desgracia no duró mucho; y sin más Shiro se fue. Al quedarse solo rin empezó a caminar fuera del bosque para ir a ver a Shima y puede que de paso a Yukio sin percatarse de una sombra sonriente.

Te tengo maldito demonio, te juro que muy pronto caerás al abismo mas profundo.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora