Capítulo 30

40 7 0
                                    

En la sala del trono se encontraban Samael y Satán mientras Amaimon esperaban afuera a su hermano.

• es raro verte preocupado por otra persona que no seas tú o Amaimon.

» recae sobre mi la responsabilidad de los menores, ya vimos cómo terminaron el dúo que Lucifer cuido.

• si, después de eso no le permitimos cuidar a más.

» en cuanto a Rin.. a estado afuera más de 12 días.

• debe aprender por su cuenta.

» aprender no conlleva a la muerte, estar en gehena no es nada fácil, Rin siempre estuvo en el castillo y esto es superior, permíteme intervenir.

• los vuelves unos malcriados, no siempre estarás ahí para ellos.

» no, pero mientras viva los protegeré con o sin tu permiso.

Bien podía ser el rey demonio pero sin duda sus hijos tenían determinación y poder suficiente como para confrontarlo en su propio terreno.

• lo deje en la zona norte sector 78, si sigue vivo lo encontrarás en el camino y si no con suerte veraz sus restos.

Samael salió del lugar y Amaimon lo siguió.

• niños malcriados.

**

Esto es de lo peor, no se cuántos días llevo aquí afuera ni que tan lejos está el castillo, llevo días caminando! la verdad deje de contarlos; tampoco eh comido bien.. como extraño la comida de asshia, aquí solo hay cosas raras y vivientes que se comen; siento que vomitare si como algo de aquí.. aunque a la vez no suena tan mal comerme algo grujiente... Ya no tengo fuerza ni energía, mis llamas están más débiles cada día más.

Pasa por una zona de caza sin darse cuenta y el crugir de unos huesos lo delatan.

Huesos? estupendo! esto podría ser peor?!

En el lugar se escucha un zumbido muy fuerte y a los segundos se ven algo similar a unos escorpiones gigantes.

Tenía que hablar?!

Rin empezó a correr pero fue alcanzado por el escorpión en menos de un minuto, trato de quemarlo pero su coraza era muy dura, con una tenaza sujeta y levanta a Rin del cuello quitándole el oxígeno.

Supongo que esto es todo, no tengo fuerza y el no comer durante tantos días me ah pasado factura.. se que no debería rendirme tan fácil pero este es mi límite, me hubiera gustado ser más fuerte.

Poco a poco el oxígeno de su cuerpo se agotaba sintiendo que se asfixiaba y volviendo borrosa su vista; no podía distinguir bien pero sintió como es soltado bruscamente.

Después de eso desperté en mi habitación, Amaimon y Samael me habían llevado al castillo dando por fallada mi prueba; no se que pasó durante el tiempo que estuve afuera pero Satán ya no volvió a insistir en los entrenamientos intensivos, al principio creí que se sentía decepcionado pero el que me siguiera entrenando me dejaba muy confuso.

~~**~~

Antes pensaba que podía pasármela sin matar a nadie pero ahora es diferente y entiendo bien lo que Satán quería enseñarme por desgracia me rendí antes de tiempo y no pude desatar todo mi poder; si hubiera seguido con sus entrenamientos sin chistar podría vencer a este sujeto sin problema, estás son las consecuencias de rendirse.

Rin golpea a Noriko en una apertura que dejó, al caer en el suelo coloca su mano en el piso para levantarse sin saber que Noriko ya tenía un plan.

Noriko: nada mal hasta ahora pero esto ya se acabó.

- nada a acabado!

Noriko: claro que sí; el señor dijo que se encerraran a los ladrones y asesinos condenados a la peor de las muertes.. crucifixión.

Un círculo de gran tamaño estaba al rededor de Rin con varios símbolos que Noriko fue colocando durante la pelea; los símbolos le impidieron moverse, una cruz emergió del suelo colocándose detrás de Rin para luego este ser sujetado a la cruz dejando caer su katana.

**
Los escuderos siguieron al pequeño demonio hasta una cabaña cayéndose en pedazos muy bien escondida.

Bon: que se supone que hacemos aquí?

Shura: unas ruinas?

Shima abre la puerta y no había nada más que polvo.

Izumo: ahora que sabemos que no hay nada debemos regresar y alejarnos.

Koneko: vámonos Shima!

El demonio se acerca a Shima y le extiende una llave.

≈ una llave?

Shura: es una llave de ese payaso calvo, funciona como nuestras llaves de exorsistas.

Volvió a cerrar la puerta, coloco la llave y volvió a abrir dejando a todos sorprendidos por lo que había adentro.

Shura: no puede ser...

**

Yukio ya había matado a varios demonios pero al quedarse solo estaba muy vulnerable, sin embargo, no era excusa él quería hacer pagar a Rin por lo que hizo esquivo a los demonios más fuertes que le traería muchos problemas y solo le faltaban algunos metros para llegar con Rin pues los destrozos del lugar indicaban una furiosa pelea reciente.
Escuchaba el chocar de las katanas pero antes de llegar un demonio de fuego se interpuso en su camino.

Yukio atacó pero la coraza del demonio derritió las balas antes de que lo dañaran, preparo las bombas de agua bendita y arrojó cuatro sobre el demonio perforandolas con sus balas haciendo gritar al demonio y enfureciendolo pues arrojó espinas de fuego en todas direcciones atravesando con facilidad árboles y las que eran dirigidas a Yukio fueron cortadas.

Arthur: veo que necesitas una mano chico.

= Gracias.

Arthur: no se me da bien el trabajo en equipo por lo que vuelve a dañar al demonio y vete yo acabaré con su existencia.

= No creó que sea lo más prudente, lo mejor es acabar con este demonio y seguir para enfrentarnos al rey del fuego y terminar con esto antes de que haya más muertes de inocentes.

Arthur: no te olvides con quién estás hablando niño, soy el paladín y estás bajo mis órdenes así que harás exactamente lo que yo te diga.

No lo demostró pero Yukio se molestó con el nuevo paladín eso solo le hizo pensar en como trabajaba su padre y a la vez lo lleno de odio así que solo dió una afirmativa y volvió a arrojar más bombas para distraer al demonio y dejar que Arthur se encargará mientras el buscaba a Rin.

**

Noriko se acercó a Rin rodeandolo como si disfrutará la vista de su oponente tan vulnerable.
Rin se jalaba para intentar soltarse pero al hacerlo sintió una descarga eléctrica y algo parecido a unos alambres de púas lo sujetaron de ambas muñecas y tobillos haciéndolo sangrar pero en lugar de que su sangre cayera en el suelo y creará un charco era succionada por la cruz.

Noriko: yo no intentaría huir si fuera tu, esa cruz te irá extrayendo la sangre de forma lenta y dolorosa; mientras más te intentes soltar más sangraras.

- cual es su objetivo? Si cazan a los demonios los llevará a la destrucción a ustedes también.

Noriko: crees que eso me importa? Yo solo fui creado para matar a los demonios no me importa lo que le pase a este mundo.

Sujeta a Rin del menton lastimandolo ya que el cuerpo de Noriko repelía por completo a Rin y al no poder moverse quemaba su cuerpo.

- [creado?] quiere decir que no eres humano..?

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora