Capítulo 44

35 5 0
                                    

» les recomiendo tomar asiento, porque lo que diré no serán buenas noticias para ustedes.

Muy preocupados hicieron caso a Mephisto.

» todo comenzó hace dieciséis años, con el nacimiento de dos bebés; como ya saben asshia y gehena son espejos de la misma dimensión en un segundo plano y Rin es más demonio que humano, cuando sellé el poder de Rin en la espada mata demonios su parte demoníaca fue sellada también pero para compensar eso la parte demoníaca de Rin apareció en gehena era el segundo Rin siendo el mismo a la vez. El Rin de gehena paso toda su niñez con los demonios y con los demás reyes demonio pero una vez el Rin de asshia llegó a gehena ambas vidas se juntaron en el mismo cuerpo peleando una con la otra para quedarse completamente. Asshia con su fuerte voluntad y gehena con su poder ambos siempre en discusión para ganar más terreno, ninguno retrocedía; los lazos que Rin tenía en asshia le daban la fuerza para seguir y no ceder ante los problemas esa era su fuerza pero a la vez debilidad ya que como demonio los lazos le impiden matar; en cambio su contra parte al no tener lazos con los humanos es completamente un demonio incluso en pensamiento matando sin piedad.
Cuando le dijiste eso Rin perdió lo que le importaba, su razón para seguir peleando se fue dando paso al Rin de gehena.

~~
Rin termino de consumir la sangre demoníaca, volvió a subirse al jaguar y siguieron buscando la bomba que mandarían a gehena.
~~

≈ ...quiere decir que el Rin de hace rato.. no es Rin?

» piensa en él como un demonio de gehena, uno que nunca los conoció.

= Todo por mi culpa... Yo le hice cambiar..

» más bien asesinaste a tu hermano.

+.. eso no ayuda.

Yukio se derrumbó, por su estupidez Rin técnicamente había muerto, Shima estaba a su lado tratando de consolarlo un poco.

+ No hay alguna forma de que vuelva a ser el de antes?

» no estoy seguro, Rin de gehena a tomado posesión completamente del cuerpo y no sé si tenga la voluntad para pelear.

+ Cómo sabes eso, tal vez sea algo momentáneo y Rin pueda regresar.

» todos nos dimos cuenta cuando sus sirvientes cambiaron; la actitud del rey afecta a sus sirvientes, los de Rin de asshia parecen agresivos pero no son mortales en cambio cuando Rin de gehena despertó sus demonios cambiaron además las serpientes que invocó eran las mascotas leales del Rin demonio no se presentarían aún si el Rin de asshia las invocaba.

+ Ahora que? Que va a pasar con el?

» como rey demonio tendrá que regresar a gehena en algún momento; pero dudo mucho que regrese a ser el de antes.

Se escuchaban pisadas a lo lejos acercándose rápidamente para ver llegar a Rin.

- aniki termine con la sangre pero no encuentro la bomba por ningún lado.

» buscaste bien?

- acaso crees que Azazel ni no me enseñó nada? No la encuentro todo aquí abajo apesta a exorsista y por las entradas de los demonios los olores están dispersos por todo el lugar.

» necesitamos un mejor rastreador, pide ayuda a tus sirvientes más fuertes cuidar el lugar Amaimon se encargará cuando vuelva mientras tanto quiero preguntarte algo.

- que sucede?

» puedo hablar con Rin de asshia?

Rin movió un poco la cabeza como si no entendiera la pregunta, llevo su mano derecha a la boca y mentón pensando.

No entiendo su pregunta pero algo en mi me hace ver algunos vagos recuerdos de una ciudad.. creó que es la que ví con Amaimon ni-san pero también hay recuerdos de mi infancia es como si me estuviera dando el síndrome de memoria falsa; joder! Esto hace que me duela la cabeza.

La expresión pensadora de Rin fue sustituida por una de dolor pasando su mano ahora a la frente y parte de su ojo derecho.

+ Rin estás bien?

- no estoy seguro...

Ambas manos estaban ya en su cabeza, su respiración se volvió rápida para después caer al suelo dando quejidos.

= Rin!

Yukio quiso tocarle el hombro y se hubiera quedado sin mano de no ser porque Mephisto lo jalo pues el jaguar soltó una mordida.

» no debes apresurarte, recuerda que eres un exorsista y ellos demonios, si su rey está fuera de combate los demonios lo defenderán a toda costa haciéndolos más agresivos que cuando está conciente.

El jaguar se acuesta junto a Rin envolviendo el cuerpo de su rey con su cuerpo dando a entender que no se separará y no dejará que ningún humano se le acerque. Mephisto se acercó despacio y aún así recibió gruñidos de parte del jaguar; podía ser un rey demonio o lo que quisiera pero hay unos demonios muy leales a sus reyes, no les importa a quién deban enfrentarse para protegerlo o si es muy posible su muerte.. ellos pelearán hasta el final.

Una vez Mephisto pudo tomar a Rin en brazos lo cargo en la espalda para comenzar a caminar siendo seguido por el demonio.

» las cosas se han tranquilizado haya arriba llevemos a Rin a un lugar para que pueda descansar.

+ Que es lo que le pasó?

» supongo que al mencionar a Rin de asshia le hizo pensar en su muy posible memoria falsa que sería la memoria de Rin pero él al no vivir eso y teniendo memoria de gehena sus recuerdos chocan, son dos vidas diferentes en un solo cuerpo por eso se desmayo; tenemos que dejarlo descansar y cuando despierte ver cuál de los dos tendrá el control.

≈ cuánto tiempo tardará en despertar?

» no lo sé, pueden ser horas pero también meses; todo depende de quien logré ganar y en cuanto tiempo se rendirá el otro.

= Que paso si ninguno se rinde?

» si pasa mucho tiempo sin despertar rueguen que gane el Rin de gehena.

+ Y eso?

» ya les dije que el Rin de asshia es 70% demonio pero su parte humana le exige ingerir nutrimentos a travez de la comida y bebida, si pasa mucho tiempo sin ingerir nada de eso Rin morirá; en cambio Rin de gehena es completamente un demonio y puede sobrevivir 2 años sin ingerir alimento alguno dándole la posibilidad de vivir.

+ Pero si Rin gana y no despierta luego podremos ayudarlo con medicamentos.

» no servirá, al tener sangre demoníaca ningún medicamento ya sea humano o de exorsista servirá sobre él; solo queda esperar.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora