Capítulo 34

40 7 0
                                    

Astaroth: muy débil fosforito.

Astaroth golpeó a Rin en la mejilla y lo mando al suelo luego lo sujeto del brazo para volver a golpearlo en el abdomen dejandolo de nueva cuenta en el suelo, desde ahí Rin podría ver cómo Amaimon seguía peleando con Beelzebub a pesar de ya poseer varios golpes no retrocedía. Siguiendo el ejemplo de Amaimon vuelve a ponerse de pie y viendo que la putrefacción empezó a hacer efecto en dónde Astaroth lo tocó se prendió en llamas él así también se dejaron ver sus cuernos y su cola con llamas purificando sus heridas dejando disgustado a su contrincante.

Astaroth: las llamas de padre no te salvará está vez.

Rin golpeó el aire y las llamas salen de su puño para impactar en la cara de Astaroth perdiendo su razonamiento.

Astaroth: estás muerto llamitas!

Que?! Con ese ataque debió dejarlo inconsciente; mi fuerza de ha reducido bastante.. esto será un problema.

Astaroth se le fue encima con todas las de matarlo mientras rin esquivaba como podía, claro que recibió más golpes, su sangre ya bajaba por sus heridas, la respiración acelerada, el sudor recorría su frente, sentía algunas hemorragias internas pero no estaba decidió a retroceder algo le impedía hacerlo, podría morir pero a estas alturas no le importaba solo quería pelear.. enfrentarse a su hermano era todo lo que tenía en mente.
Sus ataques se fueron haciendo poco a poco más fuertes, cada vez que Astaroth rompía o dispersaba sus ataques Rin volvía a crear nuevas técnicas pero siempre más fuertes y más resistentes logrando encadenar a Astaroth que no podía soltarse; recito unas palabras en idioma demoníaco que Rin pudo entender.

Astaroth: pudre las almas de mis enemigos... Arkoms!

Una gran nube de putrefacción rodeo a Astaroth tragando por completo las llamas de Rin; la nube era tan fuerte que cuando trato de purificarla con las llamas solo logro alimentar y exparcir más la putrefacción. Amaimon que seguía peleando vio de reojo la pelea de su hermano y solo pronunciar unas palabras antes de terminar en el suelo por otro golpe.

× Rin alejate!

Sin embargo Rin estaba bloqueado y Astaroth le lanzó el ataque, solo pudo cerrar lo ojos y colocar sus brazos enfrente de él formando una X para tratar de protegerse del ataque; por suerte para todos llegaron Lucifer y Samael deteniendo el ataque y dejando a todos quietos.

Beelzebub: jajaja todos parecen que mojaron sus pantalones! Es todo yo gane!

A los milisegundos Beelzebub estaba en el suelo con el pie de Lucifer en la espalda.

» niños niños dejen está rabieta antes de que padre se entere lo que están haciendo.

Lucifer: algo que decir al respecto de esto pequeños diablos?

Rin iba a hablar pero Amaimon desde donde estaba le negó con un libero movimiento de cabeza.

Lucifer: nada? Si nadie habla todos serán turtura- digo castigados por mi, están seguros de que no quieren hablar?

Nadie respondió, incluso Astaroth estaba callado.

Lucifer: ni siquiera tu Beelzebub?

Incrementó la fuerza con la que pisaba a Beelzebub pero ni él ni nadie dijo nada.

Lucifer: de acuerdo, ahora metan sus traceros al castillo antes de que los meta por pedazos.

Tan rápido como apareció Lucifer se fue del lugar; Samael se llevó a los menores mientras que los mayores se fueron por otro camino pero obedeciendo la indicación del mayor.

» tienen suerte de que llegáramos a tiempo.

- si, supongo que fue eso.

× Rin buen trabajo en la pelea, demostraste que tienes lo necesario para ser un hijo de Satán, un príncipe del inframundo.

» vas por buen camino pero te falta mucho para que tus llamas sean tan fuertes como las de padre.

- también pude sentirlo, Astaroth consumió mis llamas sin problemas y eso demuestra que soy débil.

× pero el no retroceder en una pelea es muy importante.

» también está el hecho de que lo dijiste nada.

× a nadie le gusta los que hablan para librarse de algo, si hay problemas estés involucrado o no nadie retrocede ante las consecuencias; nadie delata.

» buen trabajo.

Samael revolvió el cabello de ambos y ahora que le prestó más atención me dió cuenta de que tenía mas altura que el dúo maligno.

Esta sensación es satisfactoria, no solo me enfrente a uno de mis hermanos mayores si no que también demostré ser digno de llamarme príncipe del inframundo; me falta mejorar tengo mucho camino por recorrer. Que loco por un momento imaginé a Samael aniki mayor con un extraño traje blanco, siento que estuviera olvidando algo.. algo importante.

» vamos por unos bocadillos.

×/- si! Bocadillos!

Que importa seguro que no era nada importante; la memoria puede esperar pero los bocadillos no.

Los tres se fueron a la zona de caza; podían ir a la cocina pero era más divertido cazar sus bocadillos además de que inconscientemente aprendían a mucho más que conseguir comida por su cuenta.
Tardaron unos minutos en encontrar su comida unas larvas gigantes con espinas venenosas y unos colmillos capaces de arrancarte un buen pedazo de carne, además, de poseer un gran olfato y moverse con gran rapidez y agilidad increible; Amaimon  espero a su presa como un depredador para cuando estuviera desprevenida arrancarle todas sus espinas en un movimiento rápido, Rin lo acorraló y con las llamas quemó todas las espinas para luego sujetarlo por la cabeza cuidandose de sus colmillos, Samael utilizo su habilidad favorita creando un cucú que sujeto la larva y la llevo al interior para luego dársela a Samael sin espinas.

» bueno chicos, a comer.

×\- itatakimasu.

Las larvas son de lo mejor, son grujientes pero con relleno suave y cremoso, estos y mucho animales más se deben comer vivos o si no pierden su sabor y su carne se amarga; se puede comenzar a comer casi de cualquier parte exepto de la cabeza esa siempre es al final, a mí me gusta comenzar por la espalda para descender al interior del gran animal pues tiene al rededor de 1.50 mts. Y aunque nos proporciona gran energía no es uno de los bocadillos más grandes. Podemos comer cualquier animal con suficiente proteína incluso se comen los cartílagos y algunos huesos gracias a la fuerza de nuestros colmillos.
Antes tenía la idea de que olvidaba algo pero ahora ya no, se que aquí es donde pertenezco, está es mi familia y mi hogar y no lo cambiaría por nada; defenderé esto de cualquier insolente que quiera amenazarlo.

Dentro de él una voz lejana menciono el nombre de Yukio.

Yukio.. quien es Yukio? Seguro que es un bocadillo que escuche por ahí.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora