Capítulo 42

37 5 0
                                    

Shun estaba viendo a su compañero pelear y sin querer dejarle toda la diversión se apoya con sus cadenas y logra sujetar el brazo izquierdo de Rin quemandolo en el proceso y dándole la oportunidad a Hao de golpearlo Rin resistió el golpe sin moverse del lugar sorprendiendo a ambos dado a qué el golpe podría crear un cráter de 8 metros. Con una sonrisa Rin incendia la cadena que lo sujetaba llegando con Shun quemandolo luego volteo a Hao y con sus llamas creando garras atravesó su armadura de fuego llegando al estómago y como si de un animal pequeño se tratase sujeto ambas partes de la caja torácica y las separó terminando con la vida de ambos.

- nada mal, pero soy más fuerte.

Con cuidado Rin sujeta la cadena del inerte cuerpo de Shun que lo empezó a quemar un poco por ser cadena sagrada para después arrojarla a la lava, lo mismo hizo con la que sujetaba la cabeza de su mascota.

- tranquila ya esta todo bien.

Recibió un siseo de su mascota.

- puedes irte.

Rin bajo y la serpiente empezó a sumergirse en la lava hasta desaparecer; luego Rin regreso al cuarto donde vio a las tres personas, porsupuesto que ya no estaban ahí pero dejaron claro rastro de adónde se dirigían.

**
Los tres exorsistas pelearon con la jauría de perros derribando a muchos de ellos pero no fue hasta que un grupo mayor de exorsistas llegaron que los perros se fueron. Recargaron su equipo y Yukio se abasteció por completo en armamento.

≈ pensé que solo íbamos a hablar con Rin para que se retirará del campo de batalla para que necesitan todo ese equipo? 

+ No podemos arriesgarnos a quedar frente a otro grupo de demonios sin armamento.

= Debemos buscar y convencer a Rin de retirarse del campo de batalla.

No estarán pensando en salir de nuevo, verdad?
No pueden! Los demonios son muy agresivos!
Esas bestias también son más fuertes, la influencia de su rey los vuelve más agresivos y protectores.

+ Ustedes quédense aquí, resguardense nosotros iremos a terminar con esta guerra.

Shima iba a quedarse pero quiso acompañarlos pues sentía que debía ayudar a Rin a detener esto.

Llegaron a los cuarteles de la rama japonesa tardando Kun poco en encontrar la puerta indicada pero al abrirla y pasar por un túnel pudieron divisar la gran puerta metálica con un hoyo considerable tras pasarla tuvieron que detenerse pues el piso estaba hecho lava.

≈ pero que rayos paso aquí?!

+ El Vaticano tendrá más de aquellas armas humanas y se desató la pelea.

≈ como se supone que crucemos eso?

= Ahí! Eso nos puede ayudar.

Entre la lava se paseaban fracmentos de las cuchillas de la mascota de Rin los cuales flotaban como troncos en un lago.

= Shima acerca y afila aquellas piezas pasaremos sobre ellas.

Con ayuda de las llamas Shima hizo lo indicado logrando pasar, llegando a dónde había un rastro dando la dirección de escape de los exorsistas y las pisadas de Rin.

Al pasar unos minutos pudieron ver el final del trayecto acompañado de unos gritos.

~Con Rin~

Rápido rápido tenemos que salir de aquí y ponernos a salvó.
Eso intento pero ninguna de las llaves abre una puerta que nos lleve lejos de aquí.
Ya intenté todas las mías y nada que es lo que está pasando?!

- encontré las cucarachas.

La sangre de los tres humanos se congelo tras voltear pues Rin apareció casi en perfecto estado (tenía la ropa algo rasgada) dando a entender que sus armas humanas no pudieron contra el; entre tanto miedo una persona creyó que podría ser una gran oportunidad.

Eres hijo de Yuri Eigin, verdad?

- eh?

Que haces Timoteo?! Ay que-
Cállate!

Timoteo le dió un golpe a su compañero para que guardara silencio, con la pelea de sus compañeros la chica quiso salir corriendo pero al ver esto Rin le quema el antebrazo haciéndola gritar.

- a dónde crees que vas?

Seguia caminando con el gran dolor y hemorragia y eso causó el disgusto de Rin.

- no me gusta que me ignoren.

Movió su muñeca en su dirección saliendo cuchillas de fuego que le arrancaron ambas piernas. El otro compañero sujeto una de las granadas de agua bendita que tenía y la arrojó a Rin que aunque se quitó del mayor alcance todavía lo lastimo en la piel enfureciendolo.

- hijo de perra!

Lo tiró al suelo y con un golpe en el tórax le rompió las costillas perforando un pulmón; ya en el suelo escupiendo sangre Rin aplasto con fuerza las manos destrozandolas; tratando de salvar su vida y terminar como sus compañeros, Timoteo siguió hablando retirándose su capa revelando a un hombre mayor. 

Timoteo: Yuri era mi hija, y eso me convierte en tu abuelo, somos familia vamos nieto no matarias a tu propia familia verdad que no?

- no conozco a ninguna humana llamada Yuri; yo soy un demonio de gehena que no tiene lazos con humanos.

= Eso es mentira Rin! Yo soy tu hermano menor y *señala a Shiro* él nuestro padre.

- y los asesinos llegaron.

Las tres personas recién llegadas notaron a las dos personas que estaban a duras penas con vida, a Shima le dieron náuseas y se asusto al pensar que Rin hizo eso.. si bien era su amigo no debía de olvidar que era un demonio.

- escúchame asesino si eso de ser mi hermano es venganza por haber tomado tu dinero déjame decirte que no funcionará mis hermanos están por todo el mundo matando a sus compañeros como yo hago ahora mismo; deja de entrometerte. Y tú despreciable cucaracha, no me importa que hayas matado a un humano yo vengo por tu vida.

Sujeto con fuerza el cuello de Timoteo y lo alzó a su altura.

- agradeceme, tu muerte salvará muchas vidas.

+ Shima.

Estaba por matarlo cuando se cubre por un ataque de llamas; viendo quien fue el responsable le arroja a Timoteo para patear a ambos chocando con la pared de rocas, por la espalda le disparan tres balas que pudo esquivar para poner distancia entre el y los exorsistas.

- están muertos.

Volvió a soltar su poder inundando por completo la zona.

- solo lo diré una vez, tienen una oportunidad si se rinden su muerte será rápida y sin dolor pero si deciden pelear...

Vio de reojo a Timoteo que intento escapar prendiendo su cuerpo en llamas comenzando por sus piernas para que se quemara lentamente.

Timoteo: HAAAA!

- eso les pasará, sus balas y armamento tampoco funcionan pues en cuanto sujeten sus armas las haré explotar; y tú niño con las llamas.. si quieres pelear está bien pero te advierto que mis llamas son más fuertes que las tuyas 

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora