Capítulo 31 4/4 Primer encuentro

56 9 0
                                    

- te dejo sin cartas jugador. [Tengo que evitar que active las bombas o todos morirán]

Muy enojado Noriko golpea a rin en la cara mandandolo al suelo, se acerca a él sujetándolo del cuello de sus ropas azota la cabeza de Rin una y otra vez en el suelo.
Rin no muy confiado de lo que estaba por hacer atraviesa su mano en el estómago de Noriko recibiendo una fuerte descarga al momento haciéndolo gritar.

Noriko: te gusta? El Vaticano lo hizo para mí... No, más bien el me hizo así.

Sentía que en cualquier momento le arrancarían la mano completa por lo que tenía que sacarla del cuerpo contrario así que agarro su mano derecha con la mano izquierda en la unión de la muñeca con el brazo y tiro hacia abajo sacando su mano.
Noriko se levantó y le dió una patada en el estómago mandandolo unos metros de su posición.

Rin vio su mano y el dolor se hizo aún peor; le faltaba toda la piel y parte de algunos músculos de esa zona así mismo dejaba ver un poco los huesos.
Incapaz de usar la mano derecha y al ver que Noriko se acercaba para otro golpe decidió cubrirse con la mano izquierda pero no fue suficiente mandandolo de nueva cuenta al suelo.

Noriko: maldito maldito! Te mataré!

Estaba por volver a lastimar a Rin pero un fuerte sonido le hizo detenerse. 

     ~~~Tiempo antes con Samael~~~

Estaba algo distraído por lo que Rin dijo, pero no podía dejar mi trabajo para ir con él; cerca de las dos horas llegó Amaimon.

» Amaimon encontraste algo.

× si, los exorsistas quieren mandar una bomba a gehena hecha de diferentes componentes, todos dañinos para los demonios; la puerta la crearán con sangre de demonio que irán recolectando en su nueva caza de demonios.

» esto será un desastre de gran nivel.

× si que lo será; y Rin? pensé que estaría aquí.

» hablando de él necesito tu ayuda en algo; quiero que sientas si hay algo anormal en la sección sur.

Amaimon dió un asentimiento, se puso en cuclillas y su mano en el suelo tocando la tierra.
Al hacer esto Amaimon podía ver lo que pasaba a grandes distancias.

× hay algo extraño en ese lugar.

» extraño? Se más específico quieres.

× puede que sea un campo contra demonios o algo por el estilo, si Rin fue a esa zona te puedo asegurar que no se encuentra ahí.. el campo está abarcando un área bastante extensa podría estar en su interior ya que no logro dar con él.

» esto no me gusta; Rin recibió un mensaje de Shiro diciéndole que tenía problemas y que fuera a esa área y si fue una trampa? Amaimon trae a Rin lo antes posible.

Samael coloca ambas manos frente a el creando un círculo de energía morada y en su interior se formaba una de las tantas llaves que Samael solía dar. Al terminar de formarse la llave se la da a Amaimon.

» ve con Rin y tráelo aquí.

Amaimon tomo la llave y al pasar por la puerta se dió cuenta que estaba a unas calles de dónde se encontraba la iglesia en la que Rin creció.
Camino con tranquilidad y despreocupado como siempre hasta que escucha un grito lejano de Rin.

× Rin! Dónde estás?!

Comenzó a correr llegando al poco tiempo a la iglesia, por fuera parecía normal pero al acercarse para buscar a Rin es repelido por un barrera anti-demonios.

× tks! Resiste rin!

Fue al centro del sello en dónde estaba más cargado de energía y comenzó a poner su energía para tratar de romper la barrera.

        ~~~De regreso con Rin~~~

Noriko: una molestia a llegado y no tardará en romper el sello; me tengo que ir pero fue un buen entretenimiento. Hasta nunca demonio.

- no!

Noriko activo las bombas y Rin salió corriendo a la iglesia haciendo caso omiso a la segunda bomba, al entrar tan rápido vio los cuerpos de sus colegas hizo que las llamas azules crearán una capa protectora para protegerlos de las explosiones y de los escombros que caían; junto a todos en un solo lugar para reducir el alcance de sus llamas pero al estar adentro Noriko hizo explotar la segunda bomba para luego retirarse.

La combinación de diferentes materiales de exorsismo cayó sobre Rin lastimandolo mucho; por suerte Amaimon logro romper la barrera a tiempo creando un escudo de tierra para Rin.

× rin! Responde hermano!

- como..están... ellos..?

Con una mirada rápida vio a las personas que acompañaban a Rin, seguían espirando pero estaban graves.

× estarán bien, tranquilo hermano; behemoth!

El goblin salió de la tierra y fue junto a su amo para sus órdenes.

× trae a los exorsistas al despacho de Samael; los quiero a todos vivos.

El goblin obedeció y junto a más compañeros llevaron al resto de exorsistas siguiendo a su líder que cargaba a Rin en la espalda.
En el terreno de la iglesia solo quedaban escombros con llamas azules de la barrera de Rin, la presencia de Noriko se esfumó por completo y el informe fue que el demonio atacó y mató a todos los integrantes de aquella iglesia, al no encontrar los cuerpos de los exorsistas asumieron que fueron calcinados con las llamas.

Curaron las heridas y tiempo después Rin despertó.

» que bueno que despiertas; los exorsistas están por movilizarse.

- cuánto tiempo dormí?

» tus heridas eran un poco graves pero fue menos tiempo que la última vez.

- porque se movilizan ahora los exorsistas?...

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora