Después de ayudar a Shima volvieron a encerrar a Rin pues no sé fiaban de él mientras Mephisto, Shura y Yukio hablaban de que hacer al respecto.
» les digo que Rin es totalmente estable y calmado; no hará nada.
Shura: pero aún así ocultaste su presencia del Vaticano, que es lo que te propones haciendo eso?
» no fui el único en hacer un movimiento como ese.
= Aunque sea medio demonio la sangre de demonio sigue en él por lo que si lo reportamos es más que seguro que lo ejecuten.
Shura: tampoco podemos ser parte de tu retorcido plan.
» yo les quiero proponer algo.
Eso llamo la atención de ambos.
» retrasaran su informe y dejamos al chico estar libre por la verdadera cruz para que puedan ver qué no es una amenaza y en caso de que se vuelva una amenaza yo lo detendré y ustedes podrán llevárselo; entonces que harán?
Se quedaron viendo unos segundos como queriendo ver a través del plan de Mephisto pero no podían saber que era lo que pensaba por lo que tomaron una decisión.
Shura: si vemos aunque sea una pizca de hostilidad mortal no dudaremos en someterlo.
» porsupuesto! Hay que darle la buena noticia y estoy más que seguro que quien debe darle la noticia es usted Okumura sensei.
= Porque yo?
» aún no lo deduces?
Eso los dejo pensando pero solo Shura logro armar las piezas.
Shura: tú.. como es eso posible? Que es lo hiciste?
= De qué hablan?
Shura: Yukio ve adentro y habla con él, yo tengo asuntos que resolver.
Yukio no entendió el comportamiento de Shura pero por su seriedad no dijo nada e ingreso al cuarto cerrando la puerta tras él.
- como se encuentra Shima?
= Estará bien, la mejoría es lenta pero segura.
- me alegro.
Yukio pensó lo que aquel demonio le respondió y eso le dejo más dudas.
Se alegraba de haber ayudado a un humano?= No lo pregunté antes pero cuál es el vínculo que tienes con Shima?
- acaso detecto celos?
= Que? Claro que no! Olvídalo es culpa mía por preguntar.
- venga no te pongas así no me metería con aquellos que ya tienen pareja.
= Arg! Que no es eso! Cómo sea solo te venía a avisar que te dejaremos ir pero ten cuidado con lo que haces porque te estare vigilando.
- [se parece al viejo] no voy a comerme a tu novio~
= Ahora sí..
Yukio arto de las burlas de aquel demonio le dispara dos balas pero al igual que en sus encuentros anteriores terminan cortadas por la mitad.
- ya se te hace costumbre dispararme, verdad cuatro ojos?
= Es culpa tuya por ser irritante.
- no es culpa mía que te irrites tan fácil Yukio, siempre has sido así pero me sorprende el gran cambio que has hecho; quien te viera tan seguro de ti mismo.
= Que sabes tú sobre mi?
- más de lo que crees.. yo siempre lo supe, pero era necesario.. no, sigue siendo necesario.
= De que estás hablando?
- no me reconoces verdad?
= No has contestado a mi pregunta.
- veamos eres inteligente así que te pondré todas las pistas juntas; cabello azul oscuro (saca un mechón de cabello de su gorro) estoy por cumplir 16 años, soy medio demonio [70% en realidad] tengo en mi poder la espada mata demonios, le preste a Shima una parte de mi poder durante la misión del rey impuro y eliminé la impureza de ciertos exorsistas que me criaron en una iglesia.
Al tener todas las pistas que se le fueron dando a Yukio de forma dispersa y sin prestarle demaciado atención se dió cuenta de que pasó por alto todas aquellas similitudes que el demonio que perseguía y tenía enfrente con su hermano mayor Rin.
= Tú.. en realidad..
- como has estado hermanito.
Rin se quitó el gorro y mostró una gran sonrisa. Yukio sin esperar más abrazo a Rin mientras las lágrimas bajaban por su rostro.
= Grandísimo tonto.. me alegra tanto que estés bien..
Rin correspondió el abrazo para después comenzar a hablar de cero.
= Tengo tantas preguntas...
- te responderé tus preguntas pero antes me gustaría salir de aquí, llevo demasiado tiempo encerrado y siento que me volveré loco si no salgo.
= Claro, vamos.
Yukio le dió la espalda a Rin para abrir la puerta, antes de cerrar por completo la puerta ya con ellos afuera Rin hace un símbolo con su mano derecha que traía a sus espaldas y varios símbolos por todo el lugar comenzaron a brillar; para cuando cerraron la puerta la habitación explotó pero nadie se dio cuenta de eso.
**
Al salir de la habitación no se encontraban ni Shura ni Mephisto pero eso no detuvo a ambos hermanos pues como Shura estuvo de acuerdo en sacar de ese lugar a Rin se fueron.
Ya en un lugar más despejado y sin nadie al rededor comenzaron a hablar.= Cuando pensabas decirme que eras tú? Porque ahora? Porque te fuiste? A dónde te fuiste? Y ese aspecto? Que fue lo que pasó? Ya hablaste con papá? Porque no regresaste?
- wow wow calma, contestaré tus preguntas pero una por una.
= Lo siento.
- no importa, mira te diré que pasó y eso espero resulta tus dudas. Siempre supe que había algo diferente en mi desde que era un niño y aunque no sabia que era tenía un leve presentimiento; podía ver a los demonios igual que tú pero nunca dije nada por temor así como ustedes no me dijeron nada al respecto; estuve ahí cuando el viejo te dijo que te entrenaría para ser un exorsista.
= [Siempre estuvo observandonos?]
- se me hizo costumbre espiar al viejo y de esa forma me enteré que me vigilaban a mi para ser un arma a favor del Vaticano.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...