🍁- no, a los cinco años te hace pelear con uno de sus sirvientes, para esa edad ya debes mostrar tu tipo de poder.
🍂- que pasa si no derrotas a su sirviente?
🍁- lo seguirás enfrentando hasta que ganes y lo mates pero solo tenemos un año para vencerlo pues a los seis si no pudiste con su sirviente hacemos la muerte súbita.
🍂- muerte súbita?
🍁- es un combate a muerte, tu vida está juego; a diferencia del año de enfrentamientos en dónde si perdidas quedabas en el suelo y el sirviente se detenía en este combate ambos peleadores tienen la orden de matarse, si uno se rinde o se rehusa a pelear se castiga a ambos y padre los elimina.
🍂- creo que escuche algo como eso de Samael una vez que me porte mal con Amaimon.
🍁- te dijo que te llevaría al coliseo de Lucifer?
🍂- si.
🍁- creeme, no lo hagas enojar de más porque es capaz de llevarte a ese lugar y es ahí donde cada pelea es de muerte súbita; hacerlo público es una lección para todos.
🍂- como sabes eso? Acaso peleaste ahí?
🍁- que tan débil me crees? Yo vencí a su sirviente.. en el segundo intento.
🍂- en el segundo?
🍁- ah! Cállate! Solo tenía cinco y no sabía que hacer con las llamas.
🍂- entonces porque sabes todo eso?
🍁- todos en gehena lo saben, hay demonios renegados o muy problemáticos que son llevados a ese lugar y como príncipes debemos observar la pelea en caso de que ambos peleadores decidan escapar del coliseo entramos nosotros y los terminamos; si estás en la arena solo puedes salir victorioso.
🍂- por eso es tan importante el poder.
🍁- si.
🍂- que pasa si hay una pelea entre los reyes demonio?
🍁- padre lo toma como una riña entre niños solamente, podemos pelear cuánto se nos de la gana teniendo siertas reglas.
🍂- cómo cuales?
🍁- ya no podemos destruir el castillo, no podemos matarnos, tampoco atacar la cola del contrincante aún si esta al descubierto.
🍂- quiere decir que ustedes no ocultan sus colas?
🍁- no, es muy incómodo ocultarlo pero solo las tenemos afuera en el castillo de padre pues sabemos que no hay peligro ahí por ser una regla pero afuera de los muros es otra cosa; aunque el trío de locos y los gemelos malignos son un caso aparte.
🍂- tan malos son?
🍁- peor de lo que crees, caí en muchas trampas de los gemelos malignos pero aunque tenemos el mismo título en poder debemos seguir peleando entre nosotros para que a nadie lo agarren de su cordero.
🍂- ser el recadero de todos.
🍁- suena muy tonto si lo dices así; pero si es algo por el estilo. Una vez Azazel me utilizo de tiro al blanco por todo un día.
🍂- que cosa?!
🍁- claro que después fui a enfrentarlo destrozando la parte oeste del castillo y hubieramos hecho más destrozos pero llegó Lucifer y nos castigo.
🍂- se que Lucifer es el mayor pero por cuánto?
🍁- veamos en edad aparentada solemos confundir mucho pues padre aparenta unos 45 años y es tan viejo como el tiempo mismo; después viene Lucifer su primer hijo con apariencia de 43 años él vino con la creación de la tierra cuatro días antes de que existieran Adán y Eva; Samael se teoriza que podría ser incluso más grande que Lucifer pero como las personas no tenían idea de cómo medir el tiempo su nacimiento se toma desde el año 8 a.c. aunque igual controla muy bien su apariencia con 38-40 años; seguido estaban el trío de locos Azazel con 37, Iblis con 36 y Egin con 35 ellos son ya cuando los humanos eran muchos conjuntos exparcidos por todo el mundo; tiempo después llegaron los gemelos malignos Astaroth y Beelzebub con edad aparentaba de 30 y 27 años, en asshia serían casi un par de meses creo; ante penúltimo está Amaimon con su apariencia de 27-30 y nosotros con 20.
🍂- pero si tenemos 16.
🍁- no nos vemos cómo de 16; tan solo tu y tu hermano él a sus 16 años piensa de forma madura pero hay aspectos que sigue de acuerdo a su edad como el ver a un chica o experimentar algo nuevo y hablando de ti, eres más pequeño que yo.
Era verdad Rin media 1.73 mientras Rin de gehena cerca de 1.82
🍁- te quedaste enano.
🍂- cállate! No estoy enano solo que tú eres un poste!
🍁- no puedo creer que incluso tu hermano menor te gane en altura jajajaja!
🍂- que te calles! Puto poste con patas, nueve centímetros no es nada..
🍁- puede que no pero me divierte molestarte.
🍂- en lugar de divertirte conmigo deberíamos... Ah.. a que rayos veniste?
🍁- no lo recuerdo.
Pasaron unos segundos tranquilos para que Rin recapacitará.
🍁- joder si me acuerdo!
🍂- te acuerdas de que?
🍁- debemos salir de aquí cuanto antes o seguiremos perdiendo los recuerdos y nuestro propósito quedándonos por toda la eternidad.
🍂- es cierto Yukio y el viejo siguen esperando.
🍁- okey, ya intentamos pelear y no funcionó pues aunque nos lastimamos nos volvemos a curar.
Rin se revisa y los golpes que tenía antes ya no estaban.
🍂- tienes razón.
🍁- no podemos usar nuestro poder, caminar tampoco servirá.
🍂- déjame regresar, tengo familia.
🍁- yo también tengo familia y deberes como príncipe así que no puedo permitirme quedarme aquí.
🍂- eres un demonio, la familia no te importa en cambio a mi si.
🍁- pero tú no tienes ni idea de que hacer en gehena yo como príncipe también soy quien mantiene el equilibrio me necesitan.
🍂- solo es cosa de que aprenda y nada malo pasará.
🍁- no seré destituido de mi cargo tan fácilmente!
🍂- no seas egoísta!
🍁- es mejor que valla yo.
🍂- convenenciero.
🍁- escúchame, no sabemos cuánto tiempo a pasado desde que estamos aquí y tú al ser mitad demonio tienes que comer que tal si ya pasaron meses, si tú regresas y ese es el caso morirás por falta de alimento, en cambio yo aguanto cerca de un año y medio tal vez dos sin comer nada; así que sí pasaron unos meses todo estará bien.
🍂- entiendo eso pero.. quiero verlos, no pude ni despedirme de ellos.
Rin no era sentimental para nada pero su contra parte si, y tenerlo de frente le hacía tener una sensación extraña.
🍁- te daría tiempo para pensarlo pero es lo que menos tenemos ahora; no debemos alargar nuestra estancia aquí.
🍂- entiendo, pero hay algo más...
Rin abraza a su otro yo y le dice algo para que una luz los cegara a ambos terminando aquel pedido con un susurro.
🍂- ... gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...