La enfermera estaba detrás de konekomaru y de frente a Rin por lo que vio como su brazo fue tomando forma de una cuchilla y lo levantó para cortarle la cabeza a koneko.
- [piensa en las consecuencias después]
Apoyándose de la pared Rin empuja a Bon con ambos pies mandandolo a chocar y tirar a konekomaru alejándolo del ataque, luego con una patada manda a la enfermera al otro lado de la habitación.
Maldito! Mataré a todos ustedes! Empezando por él!
Su cuchilla iba dirigida al pecho de Shima pero la katana de Rin la detuvo a centímetros del corazón.
Deja de entrometerte!
- no dejaré que lastimes a Shima.
Regreso la cuchilla para atrás pero la enfermera en lugar de confrontar a Rin sale por la ventana. Rin se acerca a la ventana y antes de salir le dice algunas palabras a los chicos.
- no dejaré que se valla o volverá a atacar, ustedes cuiden a Shima se los encargo.
Koneko: espera!
Rin salto por la ventana y ambos chicos se asomaron, vieron como cayó bien de una altura de 8 pisos y empezó a perseguir a la enfermera.
Koneko: que es lo que está pasando, viste eso?! Rin es un demonio?! Que quería ese demonio con Shima?!
Bon: no estoy seguro de que es lo que está pasando pero debemos informar a nuestro maestro. [Ese.. chico que planea?]
~~Con Yukio~~
Estaba por terminar la junta cuando sintió una leve punzada de un presentimiento por lo que al salir de la junta se disponía a ir con Rin que supuestamente debería estar en el dormitorio pero una llamada del mismo solo le hizo pensar que ya metió la pata.
= Rin dónde estás? No me digas que ya tienes un problema.
- pues si hay un problema.
Su respiración era rápida y se escuchaba el crugir de las hojas secas en el piso y como iba abriéndose paso entre la maleza.
= Estás corriendo?
- puede ser, no tengo tiempo de contar todo ve con Shima y sus amigos siguen en la enfermería, diles que no llamen la atención yo llegaré en unas horas con ustedes.
= Que es lo que hiciste?
De pronto el sonido paro pero se escuchó como el choque de cuchillas empezó.
- me tengo que ir.
= Rin, Rin?
Rin colgó la llamada y aunque trato de llamar muchas veces ya no contesto; temiendo que haya metido la pata en grande nuevamente, se dirigió a la enfermería; al llegar se encontró con tres chicos en el cuarto consientes.
Bon: sensei.
= Que sucedió aquí?
Koneko: llegamos aquí porque escucha unos gritos, encontramos a Rin sometiendo a una enfermera y ella nos dijo que Rin trato de inyectarle esto a Shima.
≈ vamos Rin nunca haría algo así.
Bon: tú ni siquiera lo conoces.
≈ creo que lo conozco mejor que ustedes.
= A qué te refieres Shima?
≈ a.. bueno él y yo nos hicimos amigos hace un tiempo..
Koneko: pero Rin es un demonio!
= [cuando dejaras de meter la pata!]
≈ lo sé.
Bon: como que lo sabes?
≈ Rin se presentó conmigo hace días y me dijo que era un demonio pero que no tenía intenciones de dañarnos.
= Sabías todo eso?
≈ si, por eso digo que no sería capaz de querer matarme.
= Que es esto?
- es extracto de chequecheque, mortal para los humanos.
Rin entro en la habitación por la ventana con la supuesta enfermera inconsciente; tanto ella como rin tenían cortes en la ropa más ella que rin.
Koneko: como haces eso?! Estamos a 8 pisos del suelo!
Bon: a qué has regresado?
= Explícate, que pasó aquí y quién es ella.
- primero que nada discúlpate gorila, me golpeaste sin que yo tuviera la culpa de nada.
Bon: no tengo nada de que disculparme con un demonio!
- a sí! Pues ven aquí y haré que te disculpes por la mala.
Rin soltó sin cuidado a la enfermera y encaro a Bon listo para pelear.
= Siéntate rin!
Rin hizo caso deteniéndose pero gruñiendole a Bon.
= Ahora explícate que fue lo que pasó, como llegamos a esto cuando tu trabajo era entregar la tarea a Shima.
- resulta que la enfermera que traje..
Rin volteo a ver a su prisionera pero está se había despertado y salido por la ventana.
- ay mierda!
Se asomo rápido por la ventana pero ya no tuvo imagen de adónde se fue.
- ...bueno la fugitiva vestida de enfermera que había traído estaba por inyectarle el contenido de la jeringa a Shima por su vestimenta que era otra en ese momento olor a miasma que desprendía y el olor al extracto del árbol me di cuenta que era un demonio de bajo nivel capaz de modificar su apariencia tomando una inofensiva para bajar la guardia y pues la ataque y sometí pero en eso llegaron estos entrometidos y el gorila me golpeó; luego la aleje de todos y salto por la ventana la seguí, la traje, se fue y eso es todo.
= Que voy hacer contigo... Siempre te ocurren a ti estás cosas, parece que los problemas te buscan.
- que te puedo decir atraigo muchas cosas.
Bon: también estaba al tanto de su estatus demoníaco sensei?
= Si, lo sabía desde que éramos niños.
Koneko: niños?
- oh, soy el hermano mayor de Yukio.
Eeehhh!!!
Koneko: sospechaba algo así pero... nunca imaginé que fuera verdad.. son tan diferentes...
≈ entonces el hermano menor que mencionaste antes.. es Okumura sensei?!
- si.
Bon: eso quiere decir que..
Bon señala a Rin y luego a Yukio.
= No, yo no poseo sangre demoníaca soy completamente humano.
- ya que yo soy el demonio estoy aquí para cuidar a mi pequeño hermanito.
= No necesito de tu cuidado! Eres tú el que necesita ser cuidado porque siempre te metes en problemas.
- en fin, solo estoy aqui para ayudar, no quiero pelear y pueden estar tranquilos por órdenes de cierta persona no los lastimaré... tanto.
= Lamento todos los inconvenientes que Rin a provocado y les pido que por ahora no digan nada de lo que de mencionó aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...