Capítulo 1

443 36 5
                                    

Siempre supe que era diferente a los demás niños..

Dos niños de kinder empiezan a pelear teniendo el más alto una gran ventaja, los adultos lograron ayudar al de menor estatura pero el más alto se resguardo en una esquina arrojando todo al alcance logrando lastimar a las personas.

Demonio!
Ese niño es un demonio!
Llamen a su tutor, esto es demaciado!
Es un peligro!

- no soy un demonio!

Una mujer trato de acercarse pero era el mismo resultado para todos.

Vamos rin, cálmate y ven aquí.

- no! Alejense! *arroja un escritorio*

Odiaba que me dijeran demonio, no era diferente a alguno de ellos, pero siempre era lo mismo.

Al salón entra un hombre de mediana edad recibiendo algunos reclamos de las personas presentes.

No se cómo puede criar a ese demonio!
Debe encargarse de él adecuadamente!

+ rin has lastimado a tu compañero, él está en el hospital con la nariz y ambos brazos rotos.

- no es mi compañero! Me dijo demonio!

Trato de acercarcele pero rin volvió a arrojar unos libros.

- no te acerques!

Con rapidez el hombre abraza a rin, esté por el repentino movimiento de su tutor y el estado en el que estaba le soltó un golpe en el tórax.
El hombre no dijo nada solo expreso un quejido y eso preocupo a rin pues en realidad no quería lastimarlo.

- papá? Estás bien?

+ Te engañe, acaso crees que me quejaría por un golpe tuyo; Rin, si sigues lastimando a otras personas te quedarás solo.

- que puedo hacer..?

+ Lucha para proteger a los demás, utiliza tu fuerza para ayudar y no para lastimar.

Al finalizar aquellas palabras no soporto más el dolor y cayó inconsciente.

El viejo resultó con tres costillas rotas y aunque cuando se lo estaban llevando al hospital dijo que fue a propósito para que lo atendiera una enfermera pechugona yo sabía que fue culpa mía.
Desde ese día sentía las miradas sobre mi todo el tiempo, los demás niños también dejaron de acercarse a mi; solo tenía a mi gemelo Yukio pero él y yo somos muy distintos por supuesto que lo defendía de aquellos niños aprovechados pero los maestros siempre le decían que se alejara de mi porque era mala influencia para él y sus estudios.

Cansado de esa situación que era ya muy habitual le mentía a Yukio y a la maestra diciendo que me sentía mal para poder salir del salón.

Rin estaba pasando en los pasillos vacíos no quería ni tenía la intención de regresar al salón así que busco la zona más tranquila siendo está un salón desocupado y se quedó ahí tratando de dormir un poco mientras recordaba con furia como era tratado.

- demonio.. no soy un demonio ellos son los demonios por decirme así.

Levanté la vista y vi algo parecido a un gato muy pequeño de color negro rodeandome.

- hola pequeño *coloca la palma extendida y el "gatito" se posa sobre ella* eres muy lindo para ser tan pequeño.

E..es el.. prin..cipe.

- are? Me pareció oír qué hablabas.

Príncipe..

- wow! Si hablas! Espera, príncipe? Quien? yo? Para nada me llamo Rin-

Su presentación fue interrumpida por una maestra.

Rin, niño demonio que haces aquí?! deberías estar en clases! Te llevaré a la dirección y le informaré de esto a tu tutor.

Después de aquellos gritos la maestra agarro a rin del brazo y lo comenzó a jalar con fuerza.

- suéltame me lastimas!

Salieron del cuarto y la pequeña criatura observo con cuidado el suceso y se fue sin más.

Rin fue reportado de escaparse clases como consecuencia fue suspendido con trabajos en casa y aunque rin dijo que la maestra lo lastimo nadie le creyó.

***

El padre Fujimoto ya no sabía cómo mantener a raya a rin, sus conflictos y problemas iban en aumento. Ahora estaba pasando por la puerta de la habitación de los gemelos que estaba entre abierta se asomo ligeramente y vio a rin cambiarse la camiseta dejando ver un moretón visible en su antebrazo derecho.

+ Rin, que te sucedió en el brazo?

- nada.

+ Sabes que puedes contarme cualquier cosa.

- en serio no me pasó nada, vete estoy por empezar la tarea.

Pasada la suspensión rin regreso y al pasar por la dirección escucho algo que le llamo la atención.

Escuchaste que la maestra xx murió ayer en la noche.
Lo escuché también, es triste saberlo.
Oigan no fue ella quien reporto al niño demonio?
El niño demonio.. y si fue él el causante de su muerte??
Un niño?
No olviden que es mounstro.

Siguió caminando pero realmente murió la persona que lo lastimo, seguramente fue mucha coincidencia.

A lo lejos dos personas observaban al pequeño niño de cabello azul.

× su muerte fue lenta y dolorosa.

» perfecto, eso se gana por haber lastimado a rin.

× cuidaremos de nuestro hermanito.

» pronto tendremos que involucrarnos más.

× están cerca, eres vigilado así que déjamelo a mi.

» te lo confío pero se cuidadoso y no llames la atención Amaimon.

× no prometo ser discreto.

Hijo de satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora