Rin estaba acostado en un campo seco con hojas cayéndose de los árboles el viento que corría las llevaba al suelo metros lejos de cada árbol; observaba eso como si no hubiera nada más en el mundo perdiendo el flujo del tiempo.
🍂- que es lo que estaba haciendo..?
La pregunta duró en el aire unos minutos hasta que recordó.
🍂- claro, yo estaba peleando.
Sin siquiera moverse de lugar volvió a preguntarse.
🍂- que es lo que hago aquí?
De pronto unos pasos se acercan a él llamando su atención sacándolo del trance.
🍁- así es vivir en el limbo? Es más lindo y tranquilo de lo que imaginé.
La persona parada y la que estaba acostada eran casi iguales cambiaba un poco su aspecto y ropa, pero sin duda era como verse en un espejo.
🍂- quien eres..?
🍁- ser de asshia te vuelve tarado o es que has pasado mucho tiempo en este lugar?
No contesto al momento pero como su otro yo lo había sacado del trance Rin comenzar a reaccionar.
🍂- eres yo de gehena; siempre me sentí como si tuviera una doble vida y ahora se porque.
🍁- bravo majestad lograste decir algo coherente.
🍂- como se supone que salgamos de aquí?! Tengo que volver, y hacerle entrar en razón a Yukio con un buen golpe!
🍁- retiro lo antes dicho, en primer lugar al estar aquí perdemos el flujo del tiempo hasta donde recuerdo la guerra ya terminó.
🍂- que estás diciendo?!
🍁- cállate y no me interrumpas!
Rin le soltó un golpe a su otro yo.
🍂- tú ganas, continua.
🍁- como decía la guerra termino en lo que tú estabas descansando yo tomé posesión del cuerpo y terminé tus aburridas peleas.
🍂- que sucedió con Yukio? Que le hiciste a mi hermano?!
🍁- ahora sí.
~Después de una discusión sin palabras~
🍂- ya me contestarás?
🍁- no tengo suficiente paciencia para tratar con críos.
🍂- tenemos la misma edad!
🍁- no mentalmente.
Eso hizo enojar a Rin pero se calmo al recordar que su otro yo golpeaba más fuerte, entre sus pensamientos de lo que ese demonio con su apariencia pudo hacerle a su hermano agachó la cabeza; al otro Rin no le importaba en lo absoluto pero al ser la misma entidad sintió algo de comprensión por su contra parte, y después de un largo suspiro respondió.
🍁- por ahora están bien, aniki me dijo que no los matará; Shima, Shiro y Yukio.. si no mal recuerdo esos fueron los nombres que menciono.
🍂- están bien.. me alegro.
Una sonrisa se poso en su rostro y eso llamo la atención del otro Rin pues el solía sonreír cuando hacía alguna travesura o cuando mataba pero que alguien se alegrará porque estaba alguien más bien? Era extraño de ver en gehena incluso su padre muy raramente sonreía.
🍁- ahora segundo punto: salir de aquí; somos dos vidas en un solo cuerpo, ya no podemos separarnos como antes dado a qué eso causaría un colapso y nuestra existencia en lugar de separarse en dos se disolverá en fracmentos y dejaremos de existir.
🍂- que sugieres entonces?
🍁- supongo que tus preguntas son una muy mal broma las cuales voy a ignorar; estamos aquí para ver quién se queda con el control del cuerpo y quién dejara de existir.
🍂- como haremos eso?
Unos minutos de silencio pasaron.
🍁- [la verdad no tengo idea pero si le digo eso me veré tan tonto como él, ya sé, que se necesita para ganar algo en gehena?] como se resuelve todo.. peleando, el más fuerte será el vencedor y el que se quede con el control, el otro morirá y será olvidado.
Rin se fue contra su otro yo pero se movió de lugar y se alejó un poco.
🍂- no voy a pelear contigo, debe haber otra forma!
🍁- no hay ninguna otra forma, ahora deja de escapar y pelea!
🍂- no.
Rin técnicamente estaba escapando, si bien gehena podía ser más fuerte no podía demostrarlo si su oponente se la pasa escapando en lugar de confrontarlo; pasaron un buen rato persiguiendo hasta que se cansaron.
🍁- bien hecho debilucho, ahora ninguno podrá salir de aquí.
Cansado se acuesta en el pasto y Rin hace lo mismo metros alejado.
🍂- debe existir otra forma.
🍁- no podemos usar nuestro poder ni llamar a los sirvientes, estamos completamente solos en este limbo a menos que el más fuerte se corone vencedor y despierte.
🍂- sigues con eso del más fuerte; porque mejor no piensas en otra solución la cual no conlleve pelear.
🍁- en gehena si no eres fuerte mueres, la fuerza y el poder lo son todo.
Rin por un momento se sintió mal, ser un niño demonio le trajo muchos problemas en asshia pero no sé podía comparar a vivir una niñez en gehena en dónde si eres débil mueres; sabía que tal vez no era lo indicado en este momento pero no se pudo resistir a preguntarle.
🍂- como es una infancia en gehena?
Rin lo vio con cara de enserio estás preguntándome eso?
🍂- si no quieres contestar lo entiendo; es solo que no puedo imaginarme como sería crecer en un entorno tan hostil como el mundo de los demonios; en asshia solo hay niños problema pero la mayoría no se meten con nadie.
Resignado a no poder pelear Rin contesto la pregunta.
🍁- no es tan malo como lo pintan, ser de la familia real lleva algunas ventajas.
🍂- cómo cuales?
🍁- si bien padre puede evitar que te maten los primeros años una vez cumples los 5 años debias mostrar que eras digno de ser llamado su hijo.
🍂- que pasa con aquellos que no son de la familia real?
🍁- son dejados a su suerte; algunos grupos de demonios viven en manadas y cuidan de las crías pero la mayoría son independientes, al año abandonan a los niños para que aprendan a pelear y defenderse con su propia fuerza.
🍂- que cruel, son solo niños.
🍁- la edad no importa en gehena, los demonios vivimos mucho tiempo; lo que importa es el poder, con poder puedes llegar muy lejos; nosotros debemos ser fuertes para volvernos principes de gehena y un rey demonio.
🍂- no basta con mostrarle a Satán que eres fuerte?
🍁- no, a los cinco años te hace pelear con uno de sus sirvientes
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...