Bon se quedó viendo a Rin desde que llegaron y este le sujetaba la mirada como si aún con su aspecto y tamaño intimidante no le tuviera siquiera un poco de miedo. Ambos se alejaron e ingresaron al salón, al no ver más a los alumnos Yukio le dió un zape a Rin.
- oye!
= Que se supone que ibas a decir? Soy quien persigue el Vaticano?
- de hecho era soy quien le prestó las llamas a Shima...
= Ya te dije que no puedes estar por ahí paseandote por todo lugar libremente.
- pero que yo sepa me dejaron libre siempre y cuando estuviera en el territorio de la verdadera cruz.
= Si pero eso no quiere decir que te puedes ir a presentarte con los futuros exorsistas, siempre eres tan descuidado.
- y tú demasiado cuidadoso, que hay de divertido en eso?
= No sé trata de que sea divertido!
Mientras ellos seguían discutiendo a unos metros venían Izumo y Shiemi.
Izumo: ese es... Okumura sensei?
Shiemi: si, ese es Yuki-chan, pero quién será la persona con la que habla.
Izumo: más bien parece que discuten.
Shiemi creyendo que Yukio estaba en problemas fue corriendo levantando la mano para tratar de detenerlo.
Shiemi: Yuki-chan!
= Uy.. esto no será bueno.
- veamos.. buena figura, bien detallada y distribuida, pero demasiado inocente e infantil *Shiemi se cae* sin mencionar que torpe.
= Ah?! Que crees que estás haciendo degenerado.
- no me digas que no la estabas viendo o te concéntraste en sus-
Rin llevaba sus manos al pecho pero Yukio volvió a darle un zape. Shiemi se levanta y por fin llega con ellos.
= Moriyama te encuentras bien?
Shiemi: estoy bien pero los vimos discutiendo y creímos que estaban peleando por algo, está todo bien Yuki-chan?
= Si todo está bien.
- los vimos?
Rin se hace de lado pasando a Shiemi para ver a Izumo que venía con toda la tranquilidad del mundo. Izumo se sintió observada que incluso le hizo detener su andar.
- mmm no, definitivamente no.
= Veraz más tarde. Perdona los modales de Rin él es.. un caso especial.
- o si, soy Rin por hoy acompañaré a Yukio en sus actividades.
= Que?
Shiemi: entonces estarás en nuestra clase con Yuki-chan! Yo soy Shiemi y ella es mi amiga Izumo.
- un gusto en conocerlas, pero vamos que ya se hace tarde.
Yukio sujeta por el cuello de las ropas a Rin.
= Chicas nos darían un minuto, adelantense no tardamos.
Shiemi: de acuerdo.
= Te voy a-
- calma, solo será por esta vez, además, así estaré en tu vista y me vigilaras, nada saldrá mal.
Resignado Yukio llevó a Rin al salón de clases.
= Por hoy me acompaña una persona que está aquí solo de observador por única vez, pasa.
- creo que ya me presenté con la mayoría pero hay alguien a quien no había visto, como sea, soy Rin el acompañante de su maestro por el día de hoy, no se preocupen no daré molestias; espero que nos llevemos bien.
Rin se sentó mientras pensaba.
- [el chico de haya atrás es como la pechugona, me preguntó si Yukio lo sabe; de todos modos estaré lo más lejos posible de él]
La clase termino y sorprendentemente Rin se comportó.
- y ahora a dónde vamos?
= Al siguiente lugar no puedes asistir.
- porque no?! Vamos Yukio.
= Voy a una junta con los demás maestros exorsistas de la academia.
- pensándolo bien es mejor que lo valla, pero si regreso a la habitación me voy a aburrir! Ya se, puedo llevarle el trabajo a Shima para no aburrirme de paso vere como se encuentra.
= Es cierto que no tengo tiempo para entregarlo yo mismo.. está bien pero no quiero problemas, irás con Shima sin causar problemas entendido?
- si que si.
Rin tomo los papeles y cuadernos para ir con dirección a la enfermería en dónde estaba Shima aunque no la encontró enseguida pues se perdió dos veces antes de dar con ella.
- veamos.. cuarto 32, debe ser este.
Al pasar por la puerta y cerrarla se dió cuenta de que estaba una enfermera con ropa provocativa tratando de colocarle una inyección a Shima el cual estaba dormido. Al ver esto Rin deja caer lo que llevaba para lanzarse contra la mujer alejándola de Shima.
Que crees que haces?! Soy una enfermera!
- no podrás engañarme, esa no es la ropa de una enfermera, hueles a miasma y la inyección no es medicamento parece una especie de extracto de chequecheque mortal para humanos.
Jajajaja nada para ser un novato.
- [novato? Esta chica no me conoce]
Es cierto planeaba matarlo porque le quitó a la persona que amaba su precioso poder, y ahora no se en dónde esta por culpa de este crío!
- [seguro es una de las locas de gehena pero parece que no me conoce por completo o se daría cuenta]
Por eso lo mataré, pero estás estorbando *se escuchan unos pasos cerca* y pagarás por eso.
La ropa de la enfermera cambio siendo la que todo el personal médico utilizaba.
Ayuda! Por favor alguien ayúdeme! Hay un loco aquí adentro! Ayuda!
- que?
A espaldas de Rin se escucha la puerta abrirse con fuerza y al voltear es recibido por un golpe de Bon en la cara alejándolo de la enfermera.
Koneko ayudo a la enfermera a levantarse mientras Bon sujetaba a Rin contra la pared.
Bon: que es lo que está pasando aquí?
- primero me golpeas y luego preguntas?!
Estaba por revisar al paciente cuando ví a este joven adentro tratando de inyectarle el contenido de esa jeringa; quise salir corriendo pero me sujeto y me tiró al suelo.
- que?! Eso es mentira ella es la que quería inyectarle eso a Shima!
Bon: desde que nos vimos en la mañana presentía algo extraño en ti; que es lo que tramas?
- escúchame gorila, suéltame yo no soy el culpable aquí!
Han visto eso? Tiene colmillos y esas orejas, es un demonio!
- ya me hartaste loca desquiciada.
Koneko: es cierto que tiene los rasgos de un demonio...
Bon: tu..
La enfermera estaba detrás de konekomaru y de frente a Rin por lo que vio como su brazo fue tomando forma de una cuchilla y lo levantó para cortarle la cabeza a koneko.
- [piensa en las consecuencias después]
Apoyándose de la pared Rin empuja a Bon con ambos pies mandandolo a chocar y tirar a konekomaru alejándolo del ataque.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...