~Con Rin~
- está atardeciendo, menos mal en la noche puedo ponerme la ropa que me da más libertad porque esto es horrible.
Entre sus cosas saco unas prendas rasgadas y poco comunes; para ponerselas.
- mucho mejor.
Con eso listo se posicionó en el punto más alto que encontró y se quedó haciendo guardia. Era algo común en cualquier demonio de manada, cuando algún compañero falta se hace guardia para estar al pendiente de cualquier amenaza manteniendo la seguridad del resto.
Ambos hermanos llegaron cerca de las tres de la mañana y cuando los vio en la puerta bajo a su encuentro.
- que malos, me dejaron y tardaron mucho.
× perdón Rin pero tenemos que regresar a gehena.
- también lo escuché, padre nos llama a todos.
» bueno entremos y comencémos con esto.
Los tres ingresaron y crearon la puerta a gehena para la junta con su padre.
» Amaimon y yo iremos a cambiarnos vete adelantando y no quiero problemas.
- si si.
Se fueron y Rin se encamino a la sala de juntas encontrándose con el trío de locos.
Azazel: hey llama supe que estabas rogándole a dios cuando supiste lo de los libros.
Iblis: jajaja eres un chiste viviente!
Egyn: casi tan bueno como Iblis.
Iblis: acaso dijiste algo?
- no hice nada de eso, pero tuve las agallas para agarrar 28 libros sin su permiso ustedes cuántos pudieron tomar? 1, 2?
Azazel: 28 eh? Felicidades, yo obtuve 8, el tarado 2 y el hocicon 1.
Egyn/Iblis: Azazel!
Azazel: y que tal tu visita a asshia?
- divertido hay muchas y sabores que desconocía, lastima que pronto desaparecerá.
Iblis: ya sabes para que nos llamó padre? Llamita.
- es bastante obvio cabeza hueca.
Egyn: la brasa parlante tiene razón, eres un estúpido si no te has dado cuenta.
Iblis: a quien llamas estúpido, imbécil?!
Egyn: tu estupidez es tanta que nubla tu juicio.
Ambos hermanos comenzaron a pelear pero Azazel y Rin los ignoraron por completo.
- me preguntó si ya tienen repartidas nuestras posiciones de combate.
Azazel: Lucifer hablo con padre al respecto por lo que ya deben tener todo listo.
Ya en la sala esperaron a que llegaran los demás y aunque había unas miradas asesinas todos estaban tranquilos y serios dado a la gravedad del asunto de otro modo esta sala ya no existiera.
Pasaron algunos minutos hasta que nuestro padre entro en la sala.• nuestra información dicta que los exorsistas comenzarán con la caza de demonios en asshia y con la sangre de nuestros sirvientes crearán un portal a gehena para lanzar una bomba nuclear de agua bendita; si logran su objetivo no solo romperán el equilibrio de ambas dimensiones tambien matarán a todos los demonios en un rango de 148 kilómetros equivalente al alcance del ataque.
Lucifer: padre podemos detener el ataque pero si cazan en todo el mundo les será imposible con tres de nosotros detener su plan.
Beelzebub: si alguno es capturado su plan se completará de igual forma.
Azazel: con los mayores tampoco alcanzaríamos a parar esto; necesitamos al resto.
• en efecto, está vez se necesita del poder de todos para pelear; se las consecuencias de la presencia de todos en asshia pero los exorsistas empezaron esto y no daremos marcha atrás mataremos a los exorsistas y regresaremos el equilibrio a ambas dimensiones.
Frente a ustedes están las posiciones de batalla y las condiciones del terreno léanlo.Terminando de ver su archivo y las condiciones se discutió sobre la repartición de los sirvientes y la clase que ponía serles más beneficiosa a cada rey dependiendo de su habilidad.
Después de la junta estaban listos para salir de gehena uno por uno para que asshia no sintiera todo su poder de golpe.
Antes de salir fui a hablar con mi padre.
• que sucede Rin.
- me siento algo extraño y quería que me revisaras antes de ir a la batalla.
• de acuerdo, ven conmigo.
Caminaron hasta un cuarto que rara a la vez se ocupaba pero era para recuperación.
• quítate la ropa y acuéstate.
Obedeció y su padre le coloco la mano sobre su frente para que una fina capa de llamas azules recorrieran todo el cuerpo de Rin pasaron unos minutos para que dejara de hacer eso y Rin se pudiera levantar.
• no tienes nada serio fue el cambio repentino de ambiente por tu primera vez en asshia, espera una hora para salir de gehena y no te volverá a pasar.
- entendido.
Paso el tiempo indicado y pase por la puerta terminado en un bosque con la vista un poco nublada, no podía escuchar muy bien pero se oía como dos personas discutiendo, tampoco podía moverme, pensé que era lo que dijo padre por lo que espere un poco cerrando mis ojos para aclarar todo mientras las voces seguían.
Noriko: es una lastima que tú querido hermanito no esté aquí para ver cómo sufres.
- .. si Yukio estuviera aquí.. ya te hubiera disparado.
= No tengo razones para dispararle a alguien que no ha echo nada.
Ambos voltean y ven a Yukio acercarse a paso lento.
Noriko: si que tardaste, creí que ya te habían devorado los demonios.
- Yukio disparale y suéltame.
= Guarda silencio.
Yukio le dispara en pecho a Rin perforando un pulmón.
- que te sucede cuatro ojos?!
Noriko: te parece poca razón el haber matado a su familia mientras reías como un psicópata frente a sus cuerpos?
- que..?
= Lo siento rin, pero debes pagar por tu pecado.
- escúchame Yukio yo no mate al viejo! Fue él! Él los atacó en la iglesia!
= No quieras enrredarme con tus mentiras, las llamas azules destrozaron el lugar por completo.. creí que sentías algo de amor por el lugar donde cresiste, pero me equivoqué no eres más que un repugnante demonio.
- no, Yukio debes creerme!
= Cállate!
Le volvió a disparar está vez en el estómago. Noriko solo sonreía por fin tenía a ambos engendros de Satán al alcance y si el más débil mataba al más fuerte no le costaría nada terminar su trabajo.
= Te odio Rin, ojalá nunca hubieras nacido.
Las voces pararon dandome a entender que ya podía despertar, pude ver a ambos asesinos frente a mi, bueno creo que la pelea ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de satán
Fanfiction~Terminada~ Un niño mitad demonio mitad humano que tiene que superar las dificultades de cada dimensión para llegar a la madurez y descubrir que en una guerra todo puede cambiar de un segundo a otro causando sufrimiento y tristeza. Se fuerte para q...