"Dabi, Eri y perdón."
— Agh, hay que parar.— dijo el rubio, cansado.
— Literalmente llevamos quince minutos caminando.— dijo la mujer mientras cargaba su arma.— no falta mucho para llegar a Yūei.
— Agh.— se siguió quejando el rubio.— ¿por qué el jefe dejó de enviar a Geten a estas cosas?
La mujer de piel pálida se acercó a el y susurro al oído del rubio:— al parecer esta enamorado de la niña.— el hombre jadeo con sorpresa mientras que la mujer asentía con los ojos cerrados.
— Ey, el chisme está fuerte, ¿a ella le gusta Geten?— pregunto el hombre, alargado la E de la primera palabra.
— por ahora no se, pero hay que tener cuidado con la liga.— aquello confundió al rubio.
— ¿qué no estaban de nuestro lado?— pregunto, ladeando la cabeza.
La mujer se volvió a acercar al hombre y susurro en su oído:— al parecer también están enamorados de esa niña.— el rubio se llevó sus manos a su boca, sorprendió.
— ¿Esa niña con mirarte te enamora o como?— la mujer negó.— a ver muestrala.
La mujer de cabellos rojos tomó su teléfono, abriendo la galería y mostrándole una foto de la pecosa, después de todo no podía ir a Yūei sin saber cual era su objetivo:— Ah, pero si esta saludable.— dijo el rubio tomando el teléfono y haciéndole zoom a la foto.
— le tomaron esa foto el día que el jefe intentó secuestrarla.— dijo la mujer dándole un golpe al hombre en la cabeza.
— ¿Por qué vamos a Yūei y no simplemente vamos a su casa? ¿Acaso le vamos a pedir ayuda a un héroe o como?— aquella pregunta hizo que el hombre se ganara otro golpe.— ay, tratame bonito que así no funciono yo.
— A ver, animal, ¿qué no ves televisión? Ella es alumna de Yūei.— dijo la pelirroja.
— ¡No!— exclamó el rubio, tramando su boca.— entonces...¿ella que hace enamorando villanos? Escándalo, es un escándalo.
— por eso vine, por el chisme.— confesó la pelirroja.— usualmente no vienes a trabajo de cambo, ¿qué haces aquí?
— perdí un piedra, papel o tijera.— confesó el rubio casi de inmediato.
— de todos modos, tenemos que tener cuidado con los de la liga, pueden aparecer en cualquier momento...— la mujer vio aquel arbusto justo en medio de la acera por lo cual ambos se detuvieron.— un arbusto...
— y una cebra de peluche.— agregó el rubio.
— un momento...¿que hace una cebra de peluche aquí?— dijo la pelirroja.— si estamos en la acera no debería haber cebras...
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...