"Historia y bañera."
Con delicadeza la chica acarició las hojas de su libro, se encontraba estudiando historia, aunque, cabía decir que de alguna forma de le interesaba esta materia, andas de cumplir diez ella odiaba aquella materia, incluso la consideraba realmente aburrida, sin embargo, una persona muy sabia le dio un consejo que la hizo sacar notas superiores en historia durante toda su vida.
- ¿Por qué no piensas que es como un chisme? Piénsalo así y no será tan aburrido.- dijo Mitsuki, encogiéndose de hombros.
La peliverde cerró sus ojos, agradeciendo mentalmente a la madre de Katsuki, sin embargo, se distrajo al sentir los brazos de cierto chico abrazando su cintura:- Si tanto te gusta la historia puedo permitirte navegar por mi cuerpo para que hagas un par de buenos descubrimientos.- susurró el en el oído de la chica, haciéndola estremecerse y soltar el lápiz que tenía en su mano.
La pecosa mordió su labio con fuerza ¿qué debía hacer? ¿Aceptar su propuesta o simplemente dejarlo pasar? Ya era usual entre ellos aquel tipo de trato por parte del chico, sin embargo, a pesar de ello ella no podía evitar avergonzarse y tener bloquearse ante la peligrosa cercanía del más alto. El más alto levantó una de sus cejas mientras sonreía, despeinado un poco su cabello, sabía que eso la volvía loca, luego de ello la agarro de la cintura, sentándose donde posteriormente ella se encontraba sentada y colocandola sobre sus piernas, moviéndose lento y colocando su barbilla en el hombro de la sonrojada chica.
- ¿Por qué no admites que quieres ser mía?- dijo él metiendo sus manos debajo de la camisa de la chica y acariciando su abdomen.
- Hitoshi, ¿estás loco? Si tu padre llega y nos ve así ¿qué diría? - el mencionada mordió la oreja de la peliverde con delicadeza, sintiendo el calor que emanaba de estas.- ¡Hitoshi!
Aquel jadeo de vergüenza hizo que el pelimorado riera levemente y por lo bajo:- no sé ¿Chico afortunado? Seguramente me felicitarla.- bromeó él, besando la mejilla de la chica.- sabes que no haré nada que no quieras, si el lo que quieres, estudiemos historia juntos.
La peliverde apretó sus labios, sintiendo estos temblar, abrió sus piernas y giró su sobre su propio eje, observando a Shinso a los ojos y teniendo una de sus piernas a cada lado de la cadera del muchacho:- Entonces estudiemos historia.- dijo ella, dudosa y con su voz ligeramente temblorosa.
- Ujum.- dijo Shinso, con poco interés, echando su cabeza para atrás mientras miraba el techo, dispuesto a escuchar a la chica hablar.
- Segun los libros de historia la santificación de la virginidad fue decayendo poco a poco, después de todo, algunos católicos protestaban teniendo como principal argumento que Dios creó el sexo como un regalo para el hombre y la mujer.- habló ella, tartamudeando, haciendo a Shinso sonreír con picardía y devolver su vista hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...