117

631 98 87
                                    

"El día en el que no fue a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El día en el que no fue a clase."

━━━━━━ ◦ 🏵 ◦ ━━━━━━

La peliverde despertó confundida, sin embargo no demoró mucho en abrazar más aquella que ella creía que era una almohada, la calidez que esta le transmitía era fantástica, razón por la cual quería volver a dormir mientras se mantenía abrazandola.

— _______-chan...— aquel tartamudeo de la supuesta almohada hizo que ella comenzara a sospechar de que se trataba de una persona, a pesar de eso no le tomó mucha importancia.

La supuesta almohada olía realmente delicioso, olia a dulces, pero el olor de los Takoyakis era el que más resaltaba, pensando para si misma lo afortunada que era por tener una almohada tan cómoda, calentita y con un olor relamente delicioso.

— ________-chan ya es tarde.— tartamudeo de nuevo, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de la mencionada al escuchar su nombre.

La pecosa abrió sus ojos, encontrándose con un sonrojado Tamaki, quien tenía sus manos cubriendo su rostro mientras esperaba que ella lo soltara:— Tamaki... ahora eres mío, no te dejaré ir nunca, nuestros hijos serán unas almohadas muy cómodas.— dijo ella, apretando al muchacho contra su cuerpo y haciendo que este se sonrojara aún más, colocando las manos sobre los hombros de la menor.

Al no poder con tantas emociones Amajiki terminó en un lapsus mental, del que no despertó después de dos horas, dándose cuenta que la menor seguía abrazando y que seguramente ya habían perdido las primeras clases. Mirio y Nejire habían impedido que cualquiera entrase a aquella habitación, después de todo sus mentes trabajaron, imaginando escenarios al notar que, desde que Amajiki y la hermana de Izuku subieron anoche nadie los había vuelto a ver.

Con flojera la muchacha se levantó, liberando al chico cautivo, después de todo queria ver que hora era en aquel momento, bostezando al notas que eran las nueve de la mañana, ella estiró sus brazos, observando a Tamaki buscar ropa en su mochila mientras llevaba una pijama de estampado de pulpos.

— El entrenamiento de hoy es después de almuerzo, no hay necesidad de apurarnos.— dijo ella con una sonrisa, acercándose a la puerta para abrirse paso hacia los baños termales femeninos.

Al llegar a su destino la femenina se despojó de su ropa y se metió a las agua termales, relajando su cuerpo y sonriendo, hace mucho que no dormía tan bien como lo había hecho aquella noche. La calma de la chica se vio interrumpida gracias a una cabellera azabache que sobresalió de las aguas, la cual se acercaba a ella, lo cual hizo que la peliverde lanzara una parada, haciendo que quien se encontraba sumergido saliera.

— Que violeta eres.— dijo Laito mientras agua salía de su boca.

Sorprendida la chica abrió su boca:— ¿por qué me ves así?— dijo el de ojos ámbar, sentándose a un lado de la chica, quien tapó sus pechos con sus manos.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora