104

950 117 99
                                    

(Hubo problemas con el gif y la banner, una disculpa u.u)

"Versatil."

Rei arregló el cabello de la pecosa en os coletas altas, haciendo ver a esta más tierna de lo usual, la chica no tardó mucho en arreglar sus dos broches de cabello a cada lado, haciendo que solo una pequeña parte de su flequillo se escapara: ― ¿Quieres que te lleve? ― preguntó la albina, la pecosa negó, haciendo a la mayor sonreír. ― entonces escapa antes de que Enji y Shoto vengan a detenerte.

La peliverde sonrió, tomando su teléfono y desapareciendo en una densa niebla purpura y negra, apareciendo justo frente a Mina, la cual sonreía plácidamente mientras esperaba a la chica que le gustaba, sin esperar mucho la pecosa cubrió los ojos de Mina con sus manos: ― ¿Quién soy? ― la chica de tés rosa sonrió, dando pequeños saltos mientras sostenía las manos de la peliverde.

― ¡El amor de mi vida! ― dijo Mina, eufórica, haciendo sonrojar a la pecosa, la cual no tardó en soltarla, dándole así la oportunidad a Ashido para saltar sobre ella y abrazarla mientras que la de cabellos rizados gracias a la sorpresa termino cayendo con el pelirosa sobre ella. ― ¿Ves? Tenía razón.

La chica no tardó en plantar un corto y tierno beso en los labios de la peliverde, tomándola por sorpresa, luego de un rato ella no tardó en corresponder, envolviendo sus brazos en la cintura de ojos ámbar, atrayéndola a ella y profundizando el beso, después de todo experiencia no le faltaba. La sangre no tardó en acumularse en las mejillas de ambas mientras se besaban, al separarse ambas se observaban, quedando tan solo un hilo de saliva que las unía.

―Ay, la juventud. ― dijo una anciana, observando la escena mientras sonreía.

Mientras sonreía Mina se levantó, ayudando a la peliverde a levantarse, al hacer aquello la chica de cabellos rosas engancho su brazo al de la de ojos verdosos, arrastrándola a caminar junto a ella: ― Vamos, _____-chan, tengo planeada la mejor cita del mundo mundial. ― dijo Ashido mientras sonreía felizmente, aquel había sido su segundo beso con aquella chica de cabellos rizados.

La pecosa mordió su labio inferior, sonriendo de lado mientras observaba a Mina hablar y sonreír, guiándola a quien sabe dónde, sin embargo, al ser Mina quien estaba con ella _____ sabía que todo estaría bien. En aquel momento ambas femeninas esperaban un turno en la máquina para tomar fotos del arcade del centro comercial, después de todo preferían tomar fotos antes y durante la cita, cosa que le agradaba a la peliverde, después de todo seguramente en unas horas su cabello se esponjaría y dejaría de ser dos coletas rizadas para pasar a dos moños involuntariamente formados. En aquel momento ella involuntariamente pensó en Toga.

― ¡Queso! ― Dijo Mina mientras sonreía y hacia un signo de amor y paz con sus manos.

La pecosa, siendo devuelta al mundo real, sonrió, haciendo el mismo signo de Mina con sus manos, después de todo no supo en que momento había entrado a aquella cabina: ― Probemos con esto. ― Dijo la chica de tés rosa, tomando un par de lentes y sombreros que se encontraban a un lado.

La pecosa soltó una risa, tomando una de las manos de Mina y besando el dorso de esta justo en el momento en el que se tomó la segunda foto, sorprendiendo a la chica y por ende haciendo que se sonrojara: ― En mi opinión, soy bastante versátil. ― dijo la pecosa, sonriendo coqueta mientras levantaba una de sus cejas.

El enrojecido rostro de Mina hizo a la menor de los Midoriya reír, sus usuales ojos grandes y redondos parecían ser cada vez más perfilados con el pasar del tiempo, dándole un semblante más adulto, sin embargo, podía notarse que aún era una chica y no obstante la gemela de Izuku: ― Que linda eres, Mina. ― soltó ella mientras sonreía amablemente, cosa que no ayudo al enrojecido rostro de Mina.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora