"Pregunta diaria"
Una pequeña pecosa se encontraba tarareando su canción favorita: Little things de one direction mientras que un chico con heterocromia la observaba.
Desde que Endeavor creyó que Shoto y ______ eran pareja la chica no se había acercado a el más que para decirle los buenos días. Era algo curioso para el pensar que era hermana de su rival, puesto que este nunca se rindió con el.
— Oye, ¿Por qué me ignoras? — dijo en chico de repente, sorprendido por lo que acababa de preguntar
— no te ignoro, Todoroki, solo estoy respetando tu espacio, después de todo ni siquiera somos amigos — dijo la chica mientras volteaba su rostro a otro lado
El chico mitad mitad siento una especie de K.O. cuando la chica usó sus propias palabras en su contra.
— Puedo intentarlo — el chico le interaba la hermana de su amigo pecoso, de alguno manera se parecían pero eran muy distintos a la vez
La chica sonrió:— entonces, ¿Como te gusta tomar tu café? — la chica se sentó en el suelo de la oficina de Endeavor dando palmadas a este para que Todoroki hiciera lo mismo
— Caliente, no muy dulce para tampoco tan amargo y con algo de leche condensada — dijo el chico sentándose frente a la pequeña Midoriya
— yo puedo tomar de cualquier tipo, solo que prefiero que sea algo dulce y que tenga espuma — dijo la chica, imaginando aquella bebida extraordinaria
Por otro lado un Endeavor con una sonrisa miraba como su hijo convivía con la pecosa, el hombre había estado poniendo por toda la casa cosas que pudieran hacer que su hijo pensara en la pecosa.
— perfecto — susurro para su mismo, sosteniendo su barbilla pensando en el futuro de la chica y su hijo — se amaran, serán felices, tendrán hijos poderosos y no cometeran mis errores; ella es perfecta para Shoto
Desde aquel día la chica de cabellos esmeralda le hacía una pregunta diaria al joven con heterocromia. A Shoto le parecía tierno el hecho de que se esforzara tanto por hablar com el, después de todo ya la había rechazado una vez.Todoroki se encontraba en su puesto — por azares del destino desde la llegada de ____ esta comenzó a sentarse detrás de Todoroki gracias a esto puedo hacerse amiga de Momo — el chico esperaba que una sonriente pecosa cruzara la puerta y se acercara hacia el para hacer su pregunta diaria.
Normalmente la chica siempre llegaba con Midoriya, pero, al parecer este había llegado solo y agitado. Al darse cuenta de que su hermana no estaba junto a el corrio fuera del salón gritando:— ¡Se me perdió mi hermana!
Bakugo no tardó en perseguir a Deku mientras le gritaba tantas atrocidades como se le ocurrían. Por otro lado la pequeña ____ se encontraba llegando a la clase 1-a, se había alejado de su hermano ya que antes de llegar había escuchado cómo alguien tenía problemas; de alguna manera la chica comenzaba a sentirse diferente.
Izuku al encontrar a su hermana tomó su mano y corrió hacia el salón. Al llegar animadamente fue donde Todoroki:— ¡Todoroki-kun!
— buenos días — dijo el serio, peor aliviado de que llegara a tiempo
la chica se sentó en su asiento, por lo tanto el chico se giró un poco para poder verle:— dime, ¿te gusta la lluvia de verano o la nieve de invierno?
— Invierno — dijo, recordando a su madre y pensando en visitarla pronto
— yo prefiero la lluvia, me da paz, puedes leer un buen libro e incluso las siestas sin mejores cuando llueve — dijo la chica mientras sonreía
Mientras tanto cierto rubio miraba con recelo la escena entre su amiga y su rival, no le importaba que ella fuera su amiga pero de alguna manera no le gustaba como el chico la miraba con anhelo.
Katsuki sabía que algo debía haber pasado mientras estuvieron en la agencia de Endeavor, pero, no podía adivinar que era.
Por otro lado, Aizawa sensei había llegado haciendo que ____ corriera hacia el, queriendo darle el mensaje que Ángel quería comunicarle al hombre de ojeras marcadas.
Algo que hizo sorprender a todos era que mientras la chica corría desprendía una especie de humo color rosa que tapa completamente la vista. Al humo dispersarse toda la clase 1-A se sorprendió. La chicas gritaron de ternura al ver a la aspirante a héroe.
Por otro lado la chica se sentía extraña, sentia como si su uniforme se hubiera agrandado de alguna manera, al llegar al hombre que la miraba incrédulo dijo:— Sensei, Ángel quiere verlo cuando termine su clase... por cierto, ¿soy yo o creció mucho?
Las chicas al escucharla no tardaron en ir donde estaba su amiga, Momo creo un espejo pequeño para que ella se viera. Al verse ____ no supo más que hacer que poner una cara de terror, ahora parecía tener siete años.
El labio de la chica comenzó a temblar, pero, su miedo se fue al ver a Katsuki haciendo que esta inmediatamente se lanzara a sus brazos:— Suki-kun — decía la chica mientras abrazaba al rubio
El chico miró a la niña con ternura, le recordaba su niñez y como se había sido cautivado por ella al rededor de los año siendo la única mujer con la que podía ser el mismo y contarle lo que sentía. El rubio no tardó en comenzar a acariciar el cabello de ma pecosa.
— ¿Lloraras? Nunca te he visto llorar, sería algo nuevo — dijo el de ojos esmeralda
— ¡Jamás! — dijo la chica con un puchero, la chica puso sus manos en ambos cachetes del chico y lo observo fijamente — eres muy guapo, Suki-kun
De alguna manera ____ estaba aprovechando el hecho de haberse trasformado, así que comenzó a decir todo lo que antes no había dicho. Por otro lado un sonrojo no tardo en mostrarse en el rubio.
Aisawa se masajeo la frente, estresado:— ¿Que paso para que terminaras así Midoriya? — al escuchar su apellido la niña recordó a su hermano por lo tanto se bajó del regazo de Bakugo y se dirigió al puesto de su hermano el cual no tardó en tomarla en brazos
— Es bastante gracioso la verdad, verá...
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...