"Descubrimientos, besos y entrenamiento."
La peliverde se sentó en el suelo de la habitación del pelirrojo, cansada, después de todo habia estado entrenando con el saco de boxeo en la habitación de Kirishima; el pelirrojo con la cicatriz en el ojo sonrió, después de todo la habia estado observando, realmente le encantaba verla sonreír, esforzarse y pelear.
— ¿Terminaste?— pregunto, tomando un termo con agua y dandosela a su mejor amiga.
— creo que es todo lo que haré hoy, a demas tengo que estar en forma porque mañana vuelvo a mis entrenamientos.— dijo la chica, si bien ella sugirió entrenar no se había dado cuenta que al juntar todos aquellos entrenamientos era un trabajo realmente pesado.— tal vez deba hacer un horario, pero soy pésima organizándo.
La pecosa bebió el agua con una rapidez impresionante, después de todo su garganta estaba seca:— escuche por Denki que ya no hablas con Suki.— dijo ella, observando al pelirrojo nervioso.
— Si bueno, estoy intentando solucionar eso.— dijo el pelirrojo con cierto nerviosismo.— dejando eso aparte, ¿desde cuándo llamas a Kaminari por su nombre?
La pecosa se encogió de hombros:— No se, llamo a todos por su nombre porque me lo piden, no tengo idea de porque.— Eijiro chasqueo la lengua con disgusto.
— Aveces eres algo tonta.— dijo el pelirrojo para luego reír gracias al puchero su amiga había hecho.— así te amo, no te preocupes.
— Lo se, ¿cómo no amarme?— ambos rieron.— también te amo, Kiribebe.
Si bien la pecosa amaba estar con todos adoraba estar a solas con Kirishima, cuando la pecosa estaba con aquel pelirrojo sentía que realmente podía ser ella misma, ____ sentía que con Eijiro podía ser infantil, berrinchuda y molesta y sin embargo el siempre decía que la amaba de igual manera; para ambos la compañía del otro era algo muy especial, era algo que hacía llenar a sus corazones de calidez, al lado del otro ambos se sentían amados.
Ambos se miraron el uno al otro por unos minutos, sin embargo para ellos eran como segundos, ambos sonreían ampliamente:— oye, _____, tu y yo nunca hablamos de romance y eso pero creo que es muy varonil hablar de eso, lo que quiero decir es que puedes hablar conmigo de lo que quieres.— dijo el pelirrojo mientras tartamudeaba y desviaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...