113

899 109 95
                                    

"Nuevo traje, casilleros, tenemos que hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nuevo traje, casilleros, tenemos que hablar."

Izuku observó como Yaoyoruzu observaba a la entrada de los vestidores femeninos con impaciencia, era extraño, después de todo su hermana era la única que no había terminado de cambiarse con su traje de heroe. Yaoyoruzu, feliz y ansiosa, no podía evitar quitar la mirada, el día de hoy harían entrenamiento de campo y usarían sus trajes, razón por la cual se mejor amiga le habia anunciado que su nuevo traje de héroe estaba listo.

Cuando la peliverde salió Izuku abrió la boca con asombro:— ¿Que tal?— dijo ella, girando sobre su propio eje mientras mostraba su traje nuevo.

Con entusiasmo Momo se acercó a su mejor amiga, arrastrando a esta con ella hacia el área de entrenamiento donde se encontraban los demás integrantes de la clase:— ¡Kyoka, Mira!— gritó la azabache, colocando a su mejor amiga frente a su novia, sorprendiendo a las dos femeninas y haciendo que toda la clase las observara.

— Wow, es...muy diferente al anterior, te ves hermosa ______.— Dijo la de cabello corto mientras sonreiá.

— Gracias, Mei tardó en hacerlo porque insistió en usar nanotecnología para poder usarlo cuando quiera y que sea flexible a mi gusto, lo único en lo que ayude fue en el diseño de mi chamarra, en resto fue obra de Mei.— dijo la chica con una sonrisa.

— Es más discreto que el anterior, me gusta.— dijo Momo con una sonrisa.

— de hecho, Mei quiere que te pases por el taller, consiguió hacer una tela que puede ser rasgada y luego regenerada al instante, dijo que sería bueno para tu Quirk.— dijo la pecosa a Momo con una gran sonrisa.

— ________-chan te ves hermosa.— dijo Ochako con una sonrisa, acercándose al trio de mejores amigas.

— Aunque la mayoría de veces se ve hermosa.— Dijo Toru, abrazando a su amiga por detrás.

Tsuyu se acercó mientras sonreía:— Se ajusta muy bien a tu figura, Kero.— dijo la peliverde mientras sonreia, observando el traje de la de cabellos rizados.

— ¡Te ves fantástica!— exclamo Mina.

Mineta intentó acercarse solo para "ver el traje con más detalle" sin embargo Yaoyoruzu lo pateó lejos:— ¡No es justo! Ella tiene un harem de hombres y mujeres ¿por qué yo no tengo uno?— se quejó el chico de baja estatura, Kaminari soltó una risa.

— Amigo, sin ofender, pero, mirala y mirate.— dijo el rubio mientras reia a un lado de Sero.

Ángel, quien se encontraba allí de acompañamiento, observó a Aizawa, quien miraba a la hermana de Izuku sin expresión alguna, una sonrisa se escapó de los risa de la mujer, haciendo que el hombre la observara con el ceño fruncido.

— Te gusta el colágeno ¿no es cierto, Shota?— el hombre levantó sus cejas con sorpresa.— Me alegro de haber superado mi enamoramiento, aunque la verdad me decepciona no haberte tenido, si te dejo con ella estarás en buenas manos. Te deseo suerte con su fila de pretendientes.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora