55

1.8K 201 51
                                    

La peliverde suspiro, intentando calmarse mientras Kirishima la abrazaba, realmente sentía la necesidad de llorar pero debía superar aquello de alguna manera; con sus manos temblorosas la pecosa intentó devolver el abrazo de la chica, sin embargo, cuando el pelirrojo notó el estado de la chica optó por separarse de ella.

— es muy varonil la manera en la que manejas todo esto, pero si necesitas ir más lentos es mejor acerco.— dijo el chico mientras sonrei y colocaba un mechón detrás de la oreja de la chica.

— Yo...yo quiero ser como antes, quiero dejar de dar lástima.— el chico apretó sus labios mientras tenía el ceño fruncido, ver balbucear a ____ se había vuelto usual desde que volvió a UA.— quiero volver a ser quien era, por lo menos un poco.

La pecosa apretó los puños mientras observaba al pelirrojo, ambos se encontraban a un lado de todos ya que habían terminado la primera parte de su entrenamiento y esperaban nuevas órdenes de Aizawa, habían aprovechado aquel tiempo libre para los "entrenamientos" de _____ para poder acostumbrarse al tacto de otras personas que no fueran sus hermanos; Kirishima y Mina ya habían logrado extender su terreno a los brazos de la chica y ahora intentaban que ella les pudiera dar un abrazo sin estar incómoda, sin embargo, esto era algo que a la peliverde realmente le incomodaba aún.

Ángel se encontraba supervisando el entrenamiento junto con Aizawa mientras Laito la supervisaba a ella, después de todo quería que dejara de mentirle a _____ sobre su Quirk y lo que pasara, Laito planeaba decirle la verdad a la chica cuando volvieran a sus entrenamiento; lo que Laito no sabía era que tendría que revelar la verdad lo más pronto posible, después de todo gracias a Haile todo cambio.

— harán parejas para la próxima fase del entrenamiento.— comenzó a explicar Ángel mientras Aizawa bebía un jugo de cajita que la pecosa le había regalado.— Koji Koda ira con Izuku Midoriya, Ochako Uraraka y Tsuyu Asui, Mina Ahsindo y Jirou Kyoka, Momo Yaoyoruzu y Kirishima Eijiro, Shinso Hitoshi y Aoyama Yuga, Iida Tenya y Mashirao Ojiro, Kaminari Denki y Fumikage Tokoyami, Todoroki Shoto y Hanta Sero, Mezo Shoji y Hakagure Toru, Minoru Mineta y el ganador entre el último combate que mencioné, Bakugo Katsuki y Midoriya ______.

Los mencionados se unieron con sus parejas y subieron a las plataformas que Cementos había preparado para entrenar, así empezando con entrenamiento cuerpo a cuerpo y uso de Quirks, para Shinso fue realmente fácil ganarle a Aoyama por lo cual solo se encontraba observando a los demás; realmente era curioso como se había integrado tan rápido a aquella clase, la mayoría del crédito se la llevaban los hermanos Midoriya, sin embargo todos lo recibieron bien a excepción de Bakugo.

El pelimorado observaba con interés la pelea entre el rubio y la pecosa, después de todo esta usaba el Quirk de este en su contra, haciendo que Katsuki perdiera varias veces contra ella; algo que llamó aún más la atención de Shinso fue el hecho de que Katsuki se detuviera, se miraba enojado y frustrado.

— ¡Lo siento! Joder.— grito el rubio.

— Katsuki ya te dije que hablaríamos en la noche.— la chica se abrazo a si misma.

— ¿No puedo soportar que no me hables! Incluso ahora la manera en la que peleas conmigo es diferente.— dijo el rubio mientras se acercaba a la chica, haciendo que esta retrocerideria.

Al terminar el camino para ____ el rubio cenizo la tomo por los brazo e hizo que se acercaran:— ¡No te alejes más! Te necesito...— _____ quería llorar, no se había acostumbrado aun a aquello.

Con fuerza la peliverde apartó al cenizo, sin embargo gracias a la inercia esta termino resbalandose y cayendo de la plataforma:— ¡_____!— grito Shinso, a punto ir al rescate de esta.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora