65

1.9K 196 124
                                    

"Todoroki, entrenamientos, Atsuhiro y Jin"

La pecosa se recostó en su futón y suspiro, recordando los sucesos recientes y esperando que su "compañero de habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pecosa se recostó en su futón y suspiro, recordando los sucesos recientes y esperando que su "compañero de habitación." Terminara sus entrenamientos para poder comentarle sobre la situación.

— Te prometo venir todas las tardes.— dijo Inko con lagrimas en sus ojos.— siento que tengas que pasar por esto de nuevo, mi niña.

La pecosa sonrió para tranquilizar a su madre:— no es igual, ahora me están protegiendo, así que no te preocupes mamá.— ambas se unieron en un abrazo.

En aquel momento la casa del heroe de fuego se encontraba casi repleta de héroes profesionales, después de todo nadie quería volver a darse el lujo de que la chica fuera secuestrada de nuevo, sin embargo, no le permitían a la menor de los Midoriya estar en aquellas reuniones. La pecosa se sentía horrible, un sabor amargo se encontraba en su boca. La chica entendió su mano hacia arriba, tapando la luz de la bombilla, realmente se sentía inútil ¿realmente podía ser una heroína si tenían que salvarla cada cinco minutos? Para la pecosa, en aquellos momentos, la opción de un "final feliz" era algo que veía muy alejado.

— ¿____?— es escucho la voz del mitad mitad por lo cual la pecosa se levantó rápidamente.

— Hola, Sho-chan.— dijo esta con una sonrisa.

— no es que me moleste, de hecho me alegra que estés aquí, pero. ¿Que haces aquí?— pregunto el chico con heterocromia.

La chica palmeo dos veces el futón frente al suyo, haciendo que por inercia el chico se sentara y la observara con un semblante serio:— veras, puede que hayan intentado secuestrarme de nuevo...así que, tu padre me esconderá aquí hasta que la persona que me quiere sea atrapada.— explico la pecosa.

Shoto se mantuvo en silencio:— realmente solo será hasta que entremos de nuevo a clase, así que no será mucho tiempo, ¿te mencioné que tendré escoltas?— el mitad mitad abrazo a la chica, sorprendiendo a esta.

— Se que escondes tus sentimientos, y no es que quiera verte llorar, pero, esto que haces no es sano. Déjalo salir.— aquellas palabras hicieron que la pecosa comenzara a temblar.— creo que solo te he visto llorar una vez, te prometo que no le diré a nadie.

La pecosa apretó la camisa del chico, sientiendo picazón en sus ojos y su nariz, luego de una roto las lágrimas comenzaron a salir. El menor de los Todoroki apretó sus labios, odiaba ver a la persona que tanto amaba de aquella manera, le dolía ver a ____ rota. Una pequeña lágrima se resbaló por la nariz de Shoto, este no tardo en limpiarla y frotar sus ojos, cuando la chica terminó de llorar suspiro.

— seguramente la pasarás bien aquí, el viejo te quiere más que a nosotros.— intento bromear Shoto, aquello funciono, haciendo a la pecosa reír ligeramente.

Ambos se separaron, mirando fijamente a los ojos del otro, Shoto no tardó mucho en limpiar las lágrimas en las mejillas de la chica y luego sonreír:— Traere Soba, ya verás que te sentirás mejor.— el chico se levanto y se retiro del lugar.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora