68

1.8K 193 232
                                    

"Presentación, Bruja y Novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Presentación, Bruja y Novios."

— Perdiste flexibilidad.— dijo la albina mientras observaba a su alumna, estirando una de sus piernas mientras apoyaba esta en el hombro de su hermano.— haz lo mismo con el alto.

Izuki levantó la vista del computador, suspirando y dejando este a un lado para acercarse a su hermana, la pecosa bajo la pierna derecha del hombro de Izuku y subió su pierna Izquierda al pecho del hombre, después de todo la altura de este le impedía llegar a su hombro. Ángel observaba aquello mientras masajeaba su barbilla, planeando un estricto régimen de entrenamiento para que la flexibilidad de la pecosa no se perdiera.

— la flexibilidad es algo bastante útil cuando enfrentes a villanos, a demas, también es útil en otras situaciones.— dijo la mujer, razón por la cual la pecosa se sonrojo y perdió el equilibrio, obligando a su hermano mayor a sostenerla para que no cayera.

La mujer río:— tengo que hablar contigo sobre "América." Tengo una noticia bastante importantes.— dijo la al albina mientras sonreía, refiriéndose a su último viaje.

La pecosa asintió mientras movia su brazo y sostenía su hombro, recientemente había vuelto a sus entrenamientos con Ángel, juntando aquellos entrenamientos con los de Laito era algo realmente cansado para ella:— Hermana, el mes que viene salimos de vacaciones, ¿a donde quieres ir?— dijo Izuku, abrazando a su melliza.

— Bueno, si se puede, quiero celebrar nuestro cumpleaños.— dijo mientras señalaba a los dos Izukus y luego a si misma.

— yo dejé de celebrar mi cumpleaños cuando tenía quince.— dijo el hombre acariciando el cabello de su hermana.— realmente, celebrarlo de repente sería algo extraño, aunque si quieres, por ti, podría celebrarlo.

— Yo quiero obligarte a nada.— dijo la pecosa con una sonrisa.

La pecosa observo su reloj de muñeca con ansiedad mientras corría hacia la residencia, después de escapar de Hawks y su hermano salió a comer un helado con Toga, realmente le hacía falta pasar un tiempo con la rubia, sin embargo, no sabía dado cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pecosa observo su reloj de muñeca con ansiedad mientras corría hacia la residencia, después de escapar de Hawks y su hermano salió a comer un helado con Toga, realmente le hacía falta pasar un tiempo con la rubia, sin embargo, no sabía dado cuenta de la hora:— Todavía no son las ocho.— anuncio una voz desde atrás.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora