"Este capítulo contiene algunas escenas subidas de tono, si este tipo de escenas no te gustan solo lee la primera parte."
"Relaciones prohibidas y hermanita."
- No permitiré que Kagome Kikyo Higurashi e Inuyasha Yokai Yoi estén juntos.- dijo Kikyo mientras miraba al horizonte.- Inuyasha Dog Guamiau es mío y yo, Kyokio Arrow Hidasha, los separaré.
Naraku observó a la azabache:- Pero creo que eso no se va a poder Kikyo, Inuyasha Yokai Yoi ama mucho a Kagome Kikyo Higurashi.- la mencionada miro mal al hombre.
- Kagome Kikyo Higurashi siempre gana, aunque no me voy a sentir satisfecha hasta que ese par queden separados.- dijo ella de manera dramática.- Y para siempre.
Una risa malvada de mujer se escuchó mientras que la pecosa golpeaba ligeramente la mesa:- ¿Será que ese ser malévolo logra separar a Kagome Kikyo Higurashi y Inuyasha Yokai Yoi?- dijo ella, apoyando sus manos en la mesa.
Izuku tomo su taza de té, comenzando a acercar esta a su boca:- No sé, con lo malvada que es esa mujer raro no seria.- el peliverde tomó un sorbo de aquel caliente té que su madre le había preparado mientras observaba la pantalla del televisor.
- ¿Pero qué tal que reciba una epifanía?- dijo al chica mientras miraba a la pantalla de su televisor.
- Seria toda una algarabía.- dijo Izuku, observando la pantalla para luego observar a su hermana y sonreír ambos mientras la menor aplaudía, al fin les había salido rima.
Izuku depositó su pequeña taza sobre la mesa y comenzó a celebrar con su hermana mientras daban saltos pequeños en su puesto, riendo y jugando mientras la novela seguía pasando, al ver como entraba Izuki ambos callaron y tomaron cada uno su taza de té, devolviendo la vista al televisor.
- ¿Que haces, preciosa?- dijo el hombre con una sonrisa, sentándose a un lado de la chica y abrazandola por los hombros.
La pecosa levantó sus cejas, separando la taza de sus labios y sonriendo con sus ojos cerrados:- estamos viendo la pasión de Inuyasha, mamá salió así que la estamos viendo solos, luego le contaremos que pasó.- la chica sonrió, izuki, desviando la vista a los labios de la chica sonrió, usando su dedo pulgar para limpiar los labios de su hermana, húmedos gracias a el té que bebía.
El hombre dejó que la menor se acurrucara con el, haciendo que su versión buena de aquel mundo lo observara de mala manera, razón por la cual el villano no hizo más que sonreír con superioridad mientras que acariciaba el cabello de la peliverde, bajando sus caricias a su rostro mientras observaba a Izuku con superioridad. El pecoso no tardó mucho en tomar acción, acercándose a su hermana con una expresión lastimosa, haciendo a la peliverde enternecerse y abrazarlo, teniendo su cabeza contra su pecho, aquello hizo al mayor gruñir y al menor sonreír con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...