"Sueño, besos y llamadas."
La peliverde cerró sus ojos mientras el chico de cabellos bicolor la cargaba en su espalda, el ejercicio había terminado, sin embargo, gracias a las altas horas de la noche y el gran esfuerzo que había hecho la pecosa se encontraba completamente cansada. Ambos se encontraban dirigiéndose al lugar estipulado para encontrarse con el resto del grupo, al llegar, ambos notaron como varias personas bostezaban o estaban a punto de caer dormidas de pie.
Momo bostezaba mientras que Jirou se encontraba abrazandola, apoyando su cabeza en el hombro de la chica mientras mantenía sus ojos cerrados, Yuga mantenía su cabeza apoyada en una pared mientras simulaba que dormía perfectamente. Por otra parte Ochako flotaba domrida mientras Shinso la llevaba como si fuera un globo atada a sus cintas, Iida se encontraba menos enérgico de lo usual al igual que Kirishima, Izuku rascaba sus ojos para evitar que estos ardieran, Denki dormía en el hombro de Swro mientras este miraba hacia el infinito y más allá. Ojiro estaba durmiendo sobre su propia cola, Tokoyami y Tsuyu se encontraban sentados en el suelo con los ojos cerrados, la chica apoyaba la cabeza en el hombro de su novio mientras este dormía con la cabeza para atrás y sus brazos cruzados.
Sato comía azúcar para evitar el cansancio, se podía ver los ojos de Shoji parpadear lentamente, varios perros se encontraban al rededor de Koda mientras lo rodeaban y este apoyaba su cabeza en ellos, Mina al parecer abrazaba Hakagure mientras dormían a un lado de Koda, Mineta se encontraba desmayado a los pies de Bakugo el cual simplemente se encontraba con el ceño fruncido mientras tenía sus brazos cruzados.
Aizawa respiró hondo:— ya llegaron los últimos.— dijo el, masajendo sus párpados, en realidad se encontraban esperando el autobús el cual llevaba tardando ya diez minutos.— deben acostumbrarse a esto ya que no solo será cosa de hoy.
Sin embargo, luego de un rato de espera el autobús llegó, haciendo que todos subieran a este cual Zombies, Shoto se sentó junto con la peliverde en uno de los asientos al fondo cercanos a los del medio, pudiendo así inclinar las sillas y acurrucarse junto a la ya dormida peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...