74

1.3K 188 115
                                    

"English, lentes y confesion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"English, lentes y confesion."

Con pereza la pecosa se deslizó en su asiento, bostezando, los padres se habían ido por un rato razón por la cual ahora todos se encontraban dando clase de inglés:— Can you say who's your Hero crush? In english, please

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con pereza la pecosa se deslizó en su asiento, bostezando, los padres se habían ido por un rato razón por la cual ahora todos se encontraban dando clase de inglés:— Can you say who's your Hero crush? In english, please. (¿Puedes decir quién el héroe con el que tienes un crush? En inglés, por favor)— le pregunto present Mic a Uraraka.

— ¡Egdshoot!— grito la castaña con un gran sonrojo.

— Oh, but, i need that in a sentence. (Oh, pero, necesito eso en una oración)— dijo el rubio con su habitual sonrisa y movimientos exagerados.— Miss Midoriya, please, answer my last question. (Señorita Midoriya, por favor, responda mi pregunta.)

— Well, Since his debut I have always loved Hawks, but, Eraser head had been my Platonic love before him. (Bueno, desde su debut siempre he amado a Hawks, pero, Eraser head fue mi amor platónico antes que el.)— confesó la pecosa, haciendo a Hawks sonrojarse, después de todo ella había confesado que lo amaba.

Present mic intento contener una risa, luego de esa clase iría donde Midnight a contarle aquel chisme:— Perfect.— la verdad era que todo habia sido un plan del rubio para sacarle aquella confesión a su alumna, las ventajas de ser un maestro.

(...)

— abre la boca.— dijo Mitsuki, metiendo una salchicha en forma de pulpo en la boca de la menor de los Midoriya.

— Mitsuki-san, dime, ¿aún viajaremos para el cumpleaños de mis niños?— pregunto Inko, limpiando la boca de Izuku.

Rei colocó un pedazo de carne en el porta comidas de la peliverde, mientras que por su parte la madre de Momo le daba un poco de carne de Kobe, igualmente la madre de Mina, la cual había quedado encantada con esta, le tendió un jugo de caja que había comprado. La madre de Ochako le tendió a la de cabellos verdes un pan de curry el cual ella misma había preparado para la chica de la que tanto hablaba su hija; Endeavor miraba la escena con el ceño fruncido, Hawks había estado molestandolo y el hecho de que la que consideraba una hija tuviera tanta atención no era de su agrado.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora