38

3.1K 335 91
                                    

Bakugo gruño mientras que Todoroki asentía, creyendo las mentiras que ____ decía para cubrir sus entrenamientos con el villano que había estado persiguiendo con Hawks y Tokoyami:— Izuki me ayuda a mejorar mis poderes, es el único con resistencia y poder ofensivo a larga distancia.— mintió ella.

Todoroki asintió al igual que Izuku, realmente nadie sabía cuál era el don del hombre y tampoco se arriesgarían a preguntar; Por otro lado Izuki tenía una sonrisa plasmada en su rostro, le encantaba ver cómo su hermana les mentía a sus amigos y solo el podía saber la verdad ya que también había sido un villano. Laito observaba la escena con algo de confusión, no era usual que un Essense demoniaco tuviera la capacidad de mentir, sin embargo luego recordó que ella era una híbrida.

Algo más que le intrigaba a Laito era la otra persona que había entrenado a su pupila, simplemente no podía entender cómo había logrado que la pequeña pecosa estuviera tan sumergida en mentiras sobre sus propio don, sus peligros y su historia, Laito sabía que tarde o temprano la chica llamaría la atención de más Essense demoníacos e incluso podría estar en la mira de Essense angelicales; algo de lo que estaba seguro era que la chica se había convertido en una bomba de tiempo desde el momento en el que participó en el festival deportivo, la chica ya se encontraba seguramente en el ojo de muchas personas gracias a que el festival se trasmite por televisión y eso era algo que al de ojos ámbar le molestaba.

— ¡Se cuando mientes!— grito Katsuki, llamando la atención de todos.— siempre arrugas la nariz y muerdes tus labios después de cada mentira.

La chica se tensó y toco sus labios por instinto, ni siquiera ella sabía que hacía ese tipo de cosas, Izuki frunció el ceño y miro al rubio con fastidio:— ya cállate, ¿qué te importa si miente? Es su vida, no eres nadie importante como para que ella tenga que decirte la verdad.— dijo el peliverde con fastidio.

Katsuki, a punto de protestar, fue callado por el sonido de la puerta siendo abierta por otro rubio:— ¡Vaya! ¿Me estaban esperando?— dijo el, colocando su mano en su cintura y posando.

La gemela de Izuku río por la usual actitud de Aoyama, el era de sus personas favoritas en la clase 1-A gracias a su brillante personalidad, anteriormente había hecho varias pijamadas con el chico en las que se hacían mascarillas y el le arreglaba el cabello; con emoción la chica se acercó al chico que la salvó de una charla y una pelea incómodas y lo tomo del brazo, ambos se perdieron entre los pasillos de los dormitorios luego de un rato.

Bakugo gruño y se dirigió a zancadas hacia su habitación mientras que Kirishima lo seguía, intentando calmarlo, Izuku se deslizó en el sofá mientras que Todoroki se replanteaba lo que había dicho ______ e intentaba recordar sus expresiones faciales; Izuki se dirigió hacia la habitación de ____ mientras que una azabache lo seguía con la mirada, definitivamente a Momo no le agradaba aquella versión de Izuku pero por alguna razón cuando la pecosa se encontraba presente era dócil y calmado, como un perro cuando su dueño está presente.

Por otro lado la chica en la que la mayoría de la clase pensaba se había separado de Aoyama ya que el se encontraba buscando productos de belleza en su habitación; la pecosa se encontraba sentada en el barandal del balcón de su habitación, ser el centro de atención no era realmente su estilo, ella nunca había resaltado mucho en la secundaria. Antes de entrar a UA realmente ella solo se sentía como si fuera solo parte del fondo, una extra, siempre había deseado poder una personalidad como la de Mina o la de Kirishima pero realmente era algo que por más que lo intentara no le salía.

La chica miro el atardecer con una sonrisa, recordando los viejos tiempos en la escuela donde todo era más sencillo, realmente deseaba ser una heroína pero no deseaba la atención que eso requería; Algunas veces ella solo deseaba poder dormir por un largo tiempo y despertar mágicamente siendo todo lo que había soñado ser alguna vez en la vida, una chica segura y amigable, eso era lonque intentaba ser ahora. _____ sabía lo desagradable que podía ser el mundo con personas como ella, sin embargo, también sabía que ella tenía una parte desagradable que la hacia diferente a la pura ya agradable heroína Ángel.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora