"Entrenamiento, buenos sueños y arañas."
La peliverde jadeaba con cansancio, acostada en el frio suelo del gimnasio de entrenamiento mientras escurría su sudor: ― Vamos, siempre has entrenado duro, no me digas que te ablandaste. ― dijo Angel, sonriendo mientras volaba por encima de la cansada chica.
La peliverde no tardó mucho en mostrarle su dedo medio a su maestra, si bien había estado entrenando mucho desde hace años, el cuerpo humano tiene un límite y, a diferencia de angel, ella no era una máquina de entrenar y mucho menos alguien invencible: ― Si algún día quieres mi título tienes que trabajar duro, recuerda, soy la heroína invencible porque le gano a mis enemigos en treinta minutos o menos, pero, ambas sabemos el porqué. Tu puedes romper mis límites. ― dijo la albina mientras sonreía.
―Nadie es invencible, Angel, si Izuki logro convertirse en un tirano es por algo. ― dijo la chica mientras su pecho subía y bajaba.
―No hablemos de eso, por cierto, debes mejorar tu alimentación, más proteínas y carbohidratos. No quiero dietas para bajar de peso. ― dijo la mujer. ― tienes un cuerpo lindo y saludable por mi régimen de alimentación y ejercicios, no quiero que lo cambies.
―Sí, sí. Como sea. ― dijo la chica, levantándose del suelo con pesadez. ―Ya es tarde, iré a dormir, ni se te ocurra entrenar mañana. Disfrutare mi sábado.
UA se encontraba en llamas, tanto héroes como estudiantes se encontraban tendidos en el suelo, derrotados, entre los escombros caminaba el hombre que causo aquello, muchos lo veían como un villano de alta categoría, el niño al que All for one intento usar, sin embargo, también era el niño que venció al símbolo del mal en su propio juego; Izuku Midoriya, el niño que anteriormente era considerado como Quirkless, el actual poseedor del All for one, se encontraba observando a un atado All might. El rubio tenía miedo, ni siquiera el predecesor de aquel "niño" había logrado llegar a tanto.
―Dime, All might, ¿puedo ser un héroe? ― dijo el chico de dieciocho años mientras sonreía, observando como la actual clase 3-A lo observaba con terror. ― Todo esto es por ti, espero estés feliz, me dijiste que no podía ser un héroe, Bueno, no lo soy ¿cierto? Hice exactamente lo que dijiste. La verdad tuve que entrenar bastante antes de enfrentarte, la verdad pensé que darías mas pelea, es que yo...Soy tu mayor admirador.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...