52

2.2K 209 129
                                    

Narra _____.

Abri mis ojos, la habitación estaba sumida en la oscuridad, el aire a mi al rededor se sentía frío y yo sentia en mi corazón un espantoso vacío; recuerdo haber despertado anteriormente, después de todo soñé que Haile me torturaba y volvi a arrancar mis alas, luego de eso Izuki me sedo y quede en un vacío, básicamente siento que no dormí nada. No quería salir, después de todo estar recién levantada y estar enojada con tus hermanos no es buena combinación, eche mi cabeza para atrás golpeando mi cabeza con la cabecera de mi cama; ahora mismo me encontraba realmente enojada y el golpe que me di ahora no era algo que realmente ayudara, bostece y revolvi aún más mi cabello, tengo hambre.

Mire el reloj despertador a mi derecha y sonrei al ver la hora que era, abri un pequeño Warp gate y de el saque un café y un par de panes, luego de un minuto se escuchó como Sero gritaba mi nombre; rei un poco y comencé a comer mientras revisaba teléfono, cosas como juegos en línea y eso, dejé de abrir mis redes sociales cuando note la cantidad de mensajes de reporteros que tenía. Me dirigí a mi computador de escritorio, no sin antes cerrar la puerta y verificar que ninguna clase de luz entrará a mi habitación, me coloque mis lentes y entre a uno de mis juegos Otome favoritos.

— ¿Por qué no eres real Shu?— dije, tomando un sorbo de café mientras observaba el final de la ruta de uno de mis husbandos favoritos.

Como he dicho varias veces, he tenido mucho tiempo por las noches, se suponía que terminaría la ruta ayer pero bueno; trone mis dedos y comence a ver algunos capítulos de anime que tenía descargados, sentía como si estuviera llena de energía y quería gastarla haciendo lo que más me gustaba, luego de eso por alguna razón terminé viendo videos de "Top 10 de..." realmente son entretenidos de vez en cuando. Me estiré y me levante de la silla de mi escritorio, cerrando todas las ventanas de la computadora, tomando los lentes de sol que me dio Izuki y saliendo a buscar algo de comer; ¿Creian que saldría a ver que pasaba en el mundo? Para nada, me sedaron, pasaré el día en mi habitación tragando y viendo anime.

Rasque mi mejilla mientras caminaba por la sala común, ignorando olímpicamente a Uraraka, realmente me he dado cuenta de varias cosas con respecto a ella; al llegar a la cocina tome un poco de leche y chocolate en polvo, haciéndome una chocolatada, también tomé un par de galletas y un sándwich que había en la nevera, con todo listo me dirigí a mi habitación mientras le daba una mordida a una de mis galletas.

— ¡_____-chan!— escuche a Momo a mis espaldas.

— ¿Que pasa hermosa mejor amiga? ¿Por qué osas interrumpir mi momento de felicidad?— Momo río.

— te traje algo de helado, esta en mi habitación porque no quería que nadie lo tomara, pasas por el luego.— dijo la azabache.— por cierto te ves mejor.

— Te amo YaoMomo, con respecto a lo otro, me siento mejor.— comence a caminar a la par de Momo con destino a mi habitación.

— te daré un consejo, los sueños están atados al subconsciente, si mientras duermes escuchas sonidos que te induzcan a ciertos sueños puedes evitar las pesadillas.— mire con gracia como tenia un sonrojo con una gran sonrisa mientras explicaba aquello, ella brilla cada vez que habla de estas cosas

— Lo probare, si no funciona me dirás tu fuente y le iré a dar una visita.— sonreí y pare frente a la puerta de mi habitación.— Nos vemos mañana en la mañana.

Entre a mi habitación, colocando todo sobre mi escritorio y quitándome mis lentes:— volveré a dormir en un rato, así provare lo que dijo Momo o moriré por falta de sueño.— quite una lagaña de mis ojos y me volví a sentar en mi escritorio, entrando a Instagram por mi computadora y robando algunas fotos de Shinso y Katsuki, obviamente del instagram de sus madres.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora