Todos nos encontrábamos al rededor de una fogata que Todoroki encendió, los profesores se encontraban dormidos en su tienda de campaña, todos a excepción de Aizawa que se encontraba afuera con nosotros en su típico saco de dormir amarillo; todos charlaba y comían dulces, especialmente galletas con malvaviscos, yo me encontraba sentada entre Hitoshi e Izuki, por esta razón me sentía especialmente cómoda.
— ¡Oh! Juguemos el juego de las verdades.— bostece esperando a que Mina prosiguiera.— al que la toque la punta de la botella tendrá que revelar un secreto que al que lo toco la otra parte de la botella solo que esta vez será la persona que termine sostenido este malvavisco y la persona que este enfrente tiene que preguntar, si no responda tocará desafío.
Tome la mano de Shinso mientras asentía, quería acostumbrarme al tacto de Hitoshi y no ser una llorona cada vez que me tocara:— Bien, comencemos.— mina paso un malvavisco al lado mientras con los ojos cerrados tarareaba, luego de un rato dijo "paren."
— Vamos, pregúntame.— dijo Mineta mientras movía sus dedos, sin embargo la chica lo ignoró, yo rei por esto.
El malvavisco siguió rondando hasta llegar a Izuku:— ¡Midoriya! Que genial, yo haré la primera pregunta, ¿qué tipo de chicas te gusta?— sonreí mientras miraba a Izuku y recostada mi cabeza en el hombre de Izuki.
— ¡Alguien que sea genial como mi hermana! Que sea cariñosa como _____ y alguien con quien puedo contar como _____.— respondió el pecoso, Uraraka bajo la mirada, haciendo que la observara con pena.
El malvavisco había comenzado a rondar de nuevo, cayendo en manos de Hitoshi:— Bueno, no se que preguntar...— se cuestiono Jirou.— ¿Te gusta alguien?— Shinso miro a mi amiga con cara de: ¿estás hablando en serio?
— creo que es más que obvio que me gusta ______.— me sonroje ante el comentario de Shinso, sentí como el me miraba pero no tenía el valor para girar así que solo apreté su mano.
Mina chilló y el malvavisco siguió rondando hasta llegar a Kirishima:— Hola Eijiro.— dije con malicia.
VI al pelirrojo sonreír nervioso, gracias a esto rei:— ¿Cual es la última mentira que haz dicho?— realmente eso es algo sencillo de contestar, sin embargo vi como Kirishima se puso algo nervioso.
— "Ella no me gusta"— dijo mi amigo pelirrojo de repente, vi como Katsuki lo miraba de mala manera por lo cual mire aquello confundida.
El ambiente comenzó a tornarse tenso, por esta razón decidimos dejar de jugar e ir a dormir, yo compartía tienda con mis hermanos así que no sentía molestia alguna; mi único problema actualmente es mi sueño, específicamente la falta de este, realmente me da miedo dormir y volver a soñar como ño hacia en aquel lugar. Luego de tal vez media hora al notar que los Izukus estaba dormidos sali de la tienda de acampar en dirección al lugar en donde estaba mi hermoso termo de café, al sentir el líquido bajar por mi garganta puse sentir por fin tranquilidad.
— ¿qué haces aquí?— pregunto un voz tenue, calmada y algo grave.
— Sho-chan...— dije al ver a mi amigo con su cabello despeinado.— deberias estar durmiendo.
— tenia sed.— se limitó a decir, tomando una botella de agua de la nevera portátil.— espero que tus hermanos no sepan que no duermes por las noches, aunque tus ojeras te delatan.
— tengo...miedo.— el silencio reino por un rato hasta que Shoto habló.
— Lo entiendo, pero, no es sano para ti ¿quieres dormir juntos? Como antes, no comparto tienda con nadie así que...— lo pensé por un momento, tal vez el podría despertarme si ve que estoy teniendo pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...