42

2.9K 282 139
                                    

_____ recogió todo su cabello para atrás, atando este con una cinta y molestandose cuando los cabellos rebeldes y rizados invadían su rostro, rápidamente la chica colocó su canción favorita en su computador para luego comenzar a limpiar su habitación; desde hace unos días la chica planeaba cambiar su habitación a algo más convencional, a demas que habían pasado dos semanas desde la última vez que la chica había limpiado su habitación.

— ¡Oye! ¿Por qué te encierras?— dijo Mina, tocando la puerta de la habitación de la peliverde.— ¡Escucho música! ¿Haces una fiesta y no nos invitas?

— ¡Estoy ordenando mi habitación, Mina!— grito a la chica, luego de reír la pelirrosa se fue, no sin antes desearle suerte a su amiga.

Lo primero que la chica hizo fue buscar cosas debajo de su cama, encontrando varios envoltorios de chocolate, luego de eso la chica organizó su cama y siguió con su ropa; luego de encontrar algunas plumas rojas y guardarlas en una caja la chica tomo su ropa y la doblo de manera adecuada, exceptuando aquellas que tenían pelo de gato.

Luego de eso la chica se dirigió a su escritorio, organizando los plumones que Eijiro y su hermano le habían regalado hace poco, tomo varios de sus blocs de dibujo y los guardo en uno de los cajones de su escritorio; la chica suspiró desatando su cabello para observar la liga para cabello que le regaló Katsuki, luego de mirar el moño la chica volvió a recoger su cabello. La pecosa miro a los peluches de Pikachu en su silla para luego acomodarlos en su cama, luego de eso arranco algunos de sus posters y los acomodo en la puerta de su armario.

Cansada, la chica salió de su habitación en dirección al baño, después de todo duró casi una hora reorganizando su cuarto y cambiando las cosas de lugar; luego de darse un baño la chica se dirigió hacia la habitación del pelirrojo con sonrisa de tiburón, al llegar la pecosa se lanzó sobre el chico y suspiró, realmente estaba cansada.

— Me podías pedir ayuda.— dijo mientras jugaba un videojuego en línea con Katsuki, Sero y Denki.

— quería hacerlo sola.— dijo, jugando con el cabello de su mejor amigo.

— ¿Esa ____?— pregunto Sero a travez de la llamada para luego reír.

— Holi.— respondió la chica.

— ¿¡Que haces con el pelo de mierda!?— grito el rubio.

— acabo de terminar de limpiar mi habitación.— dijo la chica mientras se estiraba y se tumbaba a un lado de su mejor amigo.— a demas, me gusta estar con Eijiro.

— ¿Desde cuándo lo llamas por su nombre?— pregunto Denki, receloso gracias a la evidente cercanía entre sus amigos.— siempre los llamabas Kirishima.

— corrijo, Kiribebe o Kiripima.— dijo la chica mientras miraba al techo.

— me desconectare.— dijo el pelirrojo.

— ¡Ni te atrevas a...!— antes de que el rubio terminara de hablar el pelirrojo corto la llamada.

— ¿dónde las tienes?— dijo al chica con emoción, justo cuando el chico hizo su teléfono a un lado.

— en ese cajón, esta vez, déjame elegir.— la chica asintió varias veces, dirigiéndose al lugar en donde había apuntado el pelirrojo.

El chico cerró la puerta, colocando el seguro y luego lanzándose en su cama y abrazando al peluche de tiburón que _____ le había regalado hace poco; la chica con las cosas que tomó del cajón de su mejor amigo se acercó con una sonrisa y se sentó a un lado del pelirrojo, ambos observaron con detalle las cosas que la chica había puesto en la cama de Eijiro.

El chico cerró la puerta, colocando el seguro y luego lanzándose en su cama y abrazando al peluche de tiburón que _____ le había regalado hace poco; la chica con las cosas que tomó del cajón de su mejor amigo se acercó con una sonrisa y se sentó a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora