"Soliloquio, diosa y cita."
Con pereza la pecosa termino de escribir la ultima línea escrita en el tablero, aburrida soltó un suspiro, todas las clases dadas por la clase 2-A hasta ahora habían sido teóricas, razón por la cual la mano de muchos ya se encontraba cansada de tanto escribir, la única excepción era Izuku, después de todo la mayoría del tiempo escribía en sus notas sobre quirk a una velocidad casi sobrehumana: ― Quiero un café. ― dijeron Sero y la peliverde al mismo tiempo, razón por la cual ambos rieron.
Izuki, cruzado de brazos, resoplo y volteo la mirada, quedarse en una clase con una manada de adolescentes y un héroe al que consideraba un grano en el trasero no eran precisamente sus planes para el viernes, en aquel momento disfrutaría ver como alguien pateaba a un bebe, el villano no era precisamente un fan de los niños: ― todos en este salón, excepto mi hermana, son perdedores. ― dijo el hombre para sí mismo.
―En serio, ¿Por qué tienen que ser tan perdedores? No hacen nada interesante, son mortalmente aburridos y patéticos. ― el hombre comenzó a mecer la silla en la que se encontraba sentado. ― ¿Por qué Dios, satán, o quien sea, me enviaste a este moja camas para cuidar a mi hermana?, incluso un cobrador de impuestos hubiera sido mejor.
― Alguien interesante, debió enviar a alguien tan perfecto como yo o...― antes de terminar el hombre fue interrumpido por el héroe alado.
― Disculpa, cuñado, todos podemos escucharte. ― dijo el hombre, razón por la cual el peliverde observo al hombre con confusión, preguntándose si este hombre no le temía a la muerte.
― ¿Si? Pues eso era un soliloquio, entonces tu eres el único que está siendo grosero. ― dijo el hombre mientras chasqueaba su lengua
― ¿Qué es un soliloquio? ― pregunto Shoto en voz alta, razón por la pecosa que se sentaba frente a el respondió a su pregunta.
―Es un discurso que una persona tiene consigo misma, como pensar en voz alta. ― dijo esta, aclarando su garganta para que mejor amiga se acercara a ella.
Momo, entiendo lo que quería decir la pecosas se acercó al asiento de esta, razón por la cual la peliverde se acercó y susurro al oído de esta: ― Más que un moja camas, Hawks es un moja bragas. ― dijo ella, razón por la cual ambas rieron.
―Después de la clase Midnight viene el almuerzo ¿quieres sentarte conmigo hoy? ― pregunto Momo mientras sonreía.
―De hecho, hoy quiero sentarme con los senpais... ― al recordar que Mirio, Nejire y Tamaki ya se habían graduado la pecosa suspiró. ― Si, me almorcemos juntas.
―Genial, hice unos bocadillos para Kyoka y para ti. ― la azabache junto sus manos y sonrió.
(...)
La pecosa introdujo la pequeña salchicha en forma de pulpo en su boca mientras pensaba, el tiempo había pasado realmente rápido a su parecer, todo a su alrededor cambiaba, sus amigos crecían y por alguna razón ella sentía que se quedaba atrás, ni siquiera sabía a qué agencia iría al terminar el tercer año, la idea de que el próximo año se graduaría era algo que no cavia en su cabeza, su hermano ya había alcanzado la altura de Katsuki y Shoto los cuales habían crecido aún más, ella apenas había logrado crecer hasta los uno sesenta y cinco. Realmente su pregunta principal era ¿Cómo no se había dado cuenta hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...