98

865 131 208
                                    

"Máquina expendedora, ojos rojos y pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Máquina expendedora, ojos rojos y pareja."

Con decisión la chica se amarró en el cabello con una coleta baja, observando a su adversario frente a ella, lo odiaba, sin embargo, la recompensa que obtendría era gratificante para ella:— Okey, máquina expendedora, hagamos esto de la mejor maner...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con decisión la chica se amarró en el cabello con una coleta baja, observando a su adversario frente a ella, lo odiaba, sin embargo, la recompensa que obtendría era gratificante para ella:— Okey, máquina expendedora, hagamos esto de la mejor manera posible. Dame mis papas y yo te daré mi dinero.— la pecosa sacó un par de monedas de su billetera mientras observaba a la máquina expendedora con el ceño fruncido.

Por su parte, Katsuki se encontraba grabando a la peliverde mientras sonreía:— ¿Que haces, Kacchan?— preguntó Izuku, observando la pantalla del celular del rubio.

— Ya verás, Deku.— dijo él con una sonrisa, observando como la chica introducía las monedas en la máquina expendedora y marcaba un número y una letra.

Al ver como sus papas se detenían en la punta del resorte antes de caer la menor de ambas familias soltó un gruñido de molestia, sin embargo, luego soltó un suspiro:— hagamos esto de la mejor manera.— dijo ella con el ceño fruncido, golpeando dos veces el cristal de la máquina a ver si esta se dignaba a liberar las papas que había pagado.

Luego de aquello, sin nada de paciencia, la peliverde golpeo aún más fuerte:— ¡Máquina de mierda!— gritó, alejándose de la dichosa máquina y propisiandole una patada que hizo que se cayera y que el vidrio terminara por romperse.

La pecosa abrió sus ojos con sorpresa mientras apretaba sus labios, acto seguido la chica se llevó las manos a la boca con sorpresa fingida:— Ay, por Itachi, ¿quién hizo esto?— dijo ella después de soltar un jadeo de sorpresa.

A paso "discreto" la chica se acercó a la máquina expendedora, mirando a sus al alrededores, com rapidez y "discreción" tomó sus papas y otras cosas varias, luego de hacer aquello se levantó rápidamente, apretando sus labios mientras miraba a todos lados para ver si alguien la había descubierto, al ver que nadie más que Katsuki e Izuku se encontraba allí soltó un suspiro de alivio.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora