La chica de cabellos verdes dejó el aire salir de su boca, había recibido una patada en el estómago haciendo que perdiera el aire, hace unos minutos comenzaron a realizar entrenamiento cuerpo a cuerpo; previamente la chica ya había entrenado sin sus poderes, el único problema era que esta vez se enfrentaba a un héroe profesional que peleaba de una manera increíblemente bestial, nada parecido a su nivel o al de Ángel. Ángel era una buena heroína, sin embargo _____ había notado su increíble confianza en sus poderes y su poca destreza en combate físico, realmente era alguien con la que aquella chica no iba a entrenar, en cambio Aizawa sobrepasaba todos los niveles en combate físico que ella había estado practicando durante casi diez años.
Al caer al suelo derrotada la chica miro a su maestro con ojos brillantes, definitivamente el era lo que tanto había estado buscando:— Aizawa-sensei...— la chica se acerco a su profesor, mejorando se milagrosamente gracias a la adrenalina, la emoción y una eficiente autocuracion.
— ¿qué?— pregunto con cansancio.
— por favor entreneme.— dijo, haciendo una reverencia y sorprendiendo al hombre.
— ya tienes un buen don.—
— lo se, pero, un héroe debe estar siempre preparado para diferentes situaciones, a demas, ahora circulan cinco balas antiquirk así que creo que sería muy útil si alguna vez me encuentro con un villano que posea una d éstas.— dijo ella mirando al hombre con ojos de cachorro.
Por otro lado Aizawa se encontraba realmente impresionado con la chica y con un suspiro de cansancio dijo:— 6:30 de la tarde todos los miércoles.— la chica jadeo con alegría al escuchar al hombre.
— ¡Gracias Sensei!— dijo para luego retirarse e ir con Mina y Momo.
Por otro lado, Laito observaba aquella escena con indignación, el era un excelente combatiente cuerpo a cuerpo; el hombre de ojos color ámbar pensaba que la chica debía haberle preguntado aquello a el, sin embargo, aquella idea se borró de su mente al notar de lo ridículo que se estaba comportando al indignarse por aquella banalidad.
Bakugo miraba a la chica sin desviar la mirada ni un momento, a el no le importaba ser descubierto, sin embargo, últimamente se encontraba curioso con respecto a ella; aquel rubio explosivo había encontrado varios comportamientos que no eran usuales en ella, como por ejemplo robar el café de Sero y maldecir en voz baja, desde que había despertado del Shock su actitud cambio y ahora se le notaba más confiada y algo avariciosa. Bakugo también quería saber cosas como por ejemplo a donde se va por la tardes con Izuki o porque pasa tanto tiempo en su habitación, el rubio sabía que Deku tenía las mismas preguntas, sin embargo ambos estaban seguros de que la parte malvada del pecoso sabía algo que ellos dos no.
Con rabia mando a volar a su rival el cual para mala suerte era Toru, aquello hizo que Shota lo castigara por usar su don en una pelea cuerpo a cuerpo, aquel castigo hizo que se enojara más por lo cual explotó una pared haciendo que un gran trozo de esta que casi termina callendo encima de la distraída ____ de no ser por su hermano.
— Hola Izu.— dijo esta con inocencia sin saber que había estado en riesgo de morir.
— Dios mío.— dijo este chico con nervios mientras abrazaba a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...