"Festival deportivo"
Una chica de cabellos verdes se encontraba sentada en medio de un bosque, meditando y también descansando un poco.
Hace unos días Eraser head había anunciado el festival deportivo de la UA cosa de la cual su maestra no tardó en enterarse. Constantemente la chica se sometía a duros entrenamientos físicos por la tarde mientras que en la noche estudiaba gracias a que esta no planeaba atrasarse en sus estudios.
La agenda de _____ todos los días se resumía en: ir a UA, entrenar y estudiar.
Aunque aquello no fuera del agrado de su hermano la chica seguía haciéndolo constantemente; actualmente estaban a una semana del festival deportivo por lo cual la chica — a pesar de los reproches de su maestra — seguía presionandose a si misma. Ella no planeaba desperdiciar el poder que le había sido heredado.
Un golpe había alertado a toda la clase 1-A haciendo que dejaran de prestar atención a Midnight. Al dirigir su mirada al lugar de donde provenía el golpe un chico pecoso no tardó en correr hacia aquel sitio.
Al parecer la hermana del pecoso se había estado saturando tanto que su propio cuerpo decidió tomar un descanso. La chica tenía su cara pegada al pupitre con los brazos a los lados de su cuerpo, colgando.
Sin dudarlo ni un segundo Izuku tomo a su hermana en brazos y la llevo rápidamente donde recovery girl. Cada día había visto como su hermana se cansaba más y más ya que hacia que Ángel hiciera más rigurosos sus entrenamientos, pero, tampoco quería que su promedio en la UA bajara por lo cual durante las noches estudiaba y solo descansaba dos o tres horas.
Al ver al joven Midoriya entrar con su hermana menor en brazos no se sorprendió ni un poco, solo se limitó a suspirar:— Se parecen tanto
Un par de horas después la pequeña Midoriya había despertado. Se encontraba confundida, lo último que recordaba era estar en la clase de Midnight.La pecosa rasco sus ojos con sus manos y luego bostezo, sentía que había descansado tanto como necesitaba. Al no estar nadie que la detuviera se levantó, tambaleándose un poco y mareandose gracias a la anemia.
La chica de cabellos verdes no tardó en revisar su reloj, necesitaba saber que horas eran. Convenientemente el descanso había iniciado, así que solo se colocó sus zapatos y el saco del uniforme y prosiguió a irse de la enfermería no sin antes dejar una nota agredeciensole a Recovery girl aunque no supiera que fue lo que realmente pasó.
— Aún tengo sueño — dijo la chica para si misma
Shinso, el cual había visto como Izuku corría con _____ en brazos al estar preocupado por la chica de ojos verdes decidido fue a la enfermería a visitarla, encontrandola mientras esta salía:— Entonces duerme un poco más
Sorprendida por ver a Shinso la chica solo le dio una débil sonrisa:— no quiero perderme las clases — el chico con ojeras marcadas extendió una bolsa frente a ella, confundiendola
— sabía que ibas a despertar y enseguida querrías ir a clases, pero, estamos en el almuerzo. Traje unos cuantos panes y dos jugos. Almorzaremos contigo y luego dormirás el resto del descanso — explicó el chico haciendo que _____ sonriera y asintiera para luego volver a entrar a la enfermería
— eres muy inteligente Shinso-kun — la chica se sentó en una de las camillas mientras que el pelimorado acercaba una silla
Shinso solo se limitó a encogerse de hombros. Realmente le preocupaba _____, sabía que era muy apreciada a Izuku en algunas cosas, pero esperaba que no en esta.
— come — ordeno el chico, metiendo un pan en la boca de la chica
El silencio reinó mientras ambos comían, pero, para ellos no era un silencio incómodo, más bien era uno de esos silencios agradables en donde sabes que te sientes bien con la otra persona.
Al terminar Shinso volvió a guardar los empaques en la misma bolsa para luego volver a sentarse en la silla que estaba a un lado de la camilla de _____
— descansa un poco — dijo mientras hacía que la chica se acostara — me quedaré contigo y te despertaré cuando el descanso termine
La chica asintió con una sonrisa en el rostro, Shinso la conocía y eso la hacía feliz. Saber que no solo se pueden comunicar con palabras:— Gracias, Shinso
La pecosa no tardó en quedarse dormida mientras sostenía la mano de Shinso, lo cual es este le daba ternura aunque sus expresiones no lo demuestren.
Aunque algo no le gustaba a este chico de ojeras tan marcadas; Shinso sabía que en cualquier comento la ruidosa clase 1-A aparecia y amenaciaria con despertar a al pequeña y cansada ______.
Y así como por arte de magia el primero en aparecer fue su hermano mayor Izuku, acompañado de Ochako e Lida. El primero miraba la escena confundido, no sabía que Shinso sabía que _____ estaba en la enfermería.
— Shinso-kun — dijo algo alto haciendo que el nombrado lo mirara mal
— tu hermana necesita descansar — dijo, aún sosteniendo la mano de _____ — desperto y estaba apunto de salir, puede llegar antes de que se fuera y la detuve. Almorzamos aquí y luego le dije que se durmiera. Aún está muy cansada
El hermano mayor de la chica asintió. Izuku se sentía mal, había tardado mucho almorzando porque olvidó complemente que su hermana estaba en la enfermería. Posiblemente si Shinso no la hubiera detenido ella hubiera vuelto a colapsar.
— Gracias — se limitó a decir a lo cual el de las ojeras asintió
— lo hago por ella — aclaro el chico — porque es mi amiga
— lo se
Un ambiente algo incómodo se formó, Lida y Ochako se sentían como extras de nuevo. No podían evitar sentirse así gracias al duelo de miradas entre Izuku y Shinso.
Bakugo no tardó en aparecer. Misteriosamente el chico de las explosiones no había entrado gritando ya que entendía la situación de su amiga de la infancia y no quería molestarla o despertarla en el caso de que esta estuviera dormida
— Deku — escupió el chico con rabia
Ficha de héroe
Nombre: Keigo Takami
Nombre de héroe: Hawk
Altura: 1.72
Cumpleaños: 18 de diciembre Gustos: le gusta comer pollo
Kosei: Alas rígidas
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...