Iban exactamente dos meses desde que _____ había sido secuestrada, sus días eran iguales todos, torturas por la tarde, sanación en la noche y charlas con Yuki por la mañana; la peliverde realmente lo pasaba mal, sin embargo no planeaba ceder a ser una villana, previamente ya había intentado engañar a Yuki diciéndole que se uniría a el pero el descubrió la mentira casi de inmediato.
A pesar de vivir medianamente en un infierno aún tenia la esperanza de ser rescatada.
— No pienses que alguien te va a salvar.— dijo Yuki mientras sobria Ramen y le daba un poco de este a la chica.
— los malos siempre pierden.—
Yuki sonrió, la peliverde llevaba dos meses siendo torturada y sin embargo no cedía, su tenacidad era algo que le gustaba y le parecía realmente divertido; en unos minutos la transmisión habitual comenzaría, sin embargo, su arsenal se le había agotado, realmente no sabia que hacer. Al mirar elncomportamiento inusual de la chica se podía notar porque era un Essense neutro, ninguna parte de ella estaba desequilibrada, era un perfecto balance entre maldad y bondad; Yuki quería que _____ se consumiera en maldad, sin embargo, ahora mismo no sabia que hacer.
— Señora, aquí está la bala del día de hoy.— el asistente de Yuki le dio a este una bala anti-quirk y gracia a esto una idea vino a su mente.
— hoy no le dispararé.— la sonrisa macabra en el rostro de Yuki asustó a la peliverde.
Todos en UA se encontraban comiendo en la cafetería, cuando de repente, los televisores antes apagados se encendieron, la transmisión de tortura había empezado.
— ¡Hola a todos! Aquí su villana favorita Halie.— la mujer hizo un signo de amor y paz, asqueando a todos.— el día de hoy haremos algo diferente de lo usual.
Una peliverde confundida entró en escena, sentia como poco a poco su fuerza volvía y su Quirk hacia su aparición, realmente no sabia lo que la de cabello negro haría; con fuerza el asistente de la mujer hizo que la pecosa se pusiera de rodillas a espaldas de esta, comfindiento a todos.
— supongo que todos han visto las hermosas alas de Ángel de esta hermosa esmeralda.— Halia comenzó a acariciar el cabello de _____ para luego bajar sus caricias a los hombros de esta.— las alas de un demoníaco aparecen con el deseo e instinto asesino, las alas de Ángel aparecen haciendo huesos y tejidos, a pura voluntad y sufrimiento.
— hay un punto en la espalda de los Essense que hace que las alas...— el hombre toco un punto de la espalda de la chica, haciendo que dos grandes y hermosas alas blancas se extendieran.— aparezcan.
— Son hermosas ¿no es así? Tan blancas y puras, debieron costarle mucho.— dijo la pelinegra mientras acariciaba las plumas blancas de las alas de la chica.— dan ganas de arrancarlas.
Esto último lo dijo mientras arrancaba una de las alas de la chica, teniendo una mano en un ala y otra mano en el hombro de la peliverde, un grito desgarrador no pudo evitar salir de la boca de _____ mientras los espectadores miraban horrorizados, había mucha sangre saliendo de la espalda de la pecosa; la chica que estaba a punto de caer era sostenida por Haile, la cual sonrió y lamió sus labios, la tenía donde la quería.
— Oh, cariño, lo mejor será dejarte pareja.— con la misma fuerza la mujer arrancó la otra ala de la chica, haciendo que saliera aún más sangre de su espalda.— Dime, ¿aún quieres ser una heroína?
Haile río, tomando dos cuchillos bañados en alcohol de una pequeña mesa en aquel lugar:— Veamos, hay que ver si aún queda algo por ahí.— la mujer enterró ambos cuchillos en las heridas abiertas en la espalda de la chica, haciendo que esta gritara aún más mientras sentía como Haile giraba los cuchillos.
— ¿Escuchan ese ruido? Es la piel queriendo regenerarse.— la mujer río.— pero no puedes ¿cierto? Después de todo estos cuchillos no solo están bañados en alcohol, también tiene la sustancia de las balas anti-quirk.
— ¡Izuku! ¡Salvame por favor!— gritaba desesperadamente.— ¡Izuki! ¡Por favor! ¡Alguien ayúdame!
Los gritos desgarradores de ______ y las risas de Haile hicieron temblar a todos la chica comenzó a llorar desesperadamente, sorpendiendo aun más a todos, incluso a Haile, era la primera vez que la chica lloraba, ella no era de las que solían lloran por nada; la rabia de Bakugo era inmensa, ambos Izukus estaban molestos y casi al punto de explotar.
— se desmayó...— dijo Haile, aún sorprendida.— hasta aquí lo dejaremos por hoy.
La transmisión terminó, Ángel lloraba.
Todos lloraban con desesperación e impotencia, incluso aquel hombre que se había prometido mantenerse fuerte.
Shinso gritaba y Tamaki lloraba desesperado al igual que toda la clase A.
Shigaraki comenzó a llorar mientras apretaba sus labios mientras Dabi limpiaba una pequeña lágrima que corría por su nariz.
Los heroes pro que la conocieron temblaban y gritaban.
Nadie estaba bien, mucho menos Inko.
Narra _____.
Me quiero morir.
Me quiero morir.
Me quiero morir.
Ya no soporto más esto, necesito que alguien me salve, por favor que alguien venga, quien sea; ya no aguanto más, me quiero suicidar pero no hay nada que me ayude, hace poco Yuki cambió mis cadenas por esposas y no puedo mover mis manos para colgarme con mi sábana, tampoco tengo una silla.
La puerta frente a mi se abrió, haciéndome temblar:— Por favor, ya no más, solo matame.— rogue.
— Me pasé esta vez, lo siento.— vi la mano de Yuki temblar.
— si lo sientes por favor matame de una vez.— me puse de rodillas frente a Yukio, rogando porque me ayudara.— por favor, asesiname, dispararme en la cabeza, apuñala mi corazón; que sea rápido por favor.
Yuki me miraba con pena:— mañana será la última transmisión...— sonreí con lágrimas en mis ojos, entiendo.
— gracias, gracias, por favor hazlo rápido mañana ¿si?— antes de contestar Yuki solo se fue.
Laito me explico una vez que los Essense masculinos eran de naturaleza débil, eso significaba que podían cambiar, sentir empatía a pesar de ser poderosos, esa debió ser la razón por la que Yuki se apiadó por fin de mi.
Gracias a Dios, mañana moriré
*Se lleva las manos a sus mejillas sorprendida por lo que acaba de escribir*
*corre por su vida*
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...