67

1.6K 186 41
                                    

"Mezcla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mezcla."

Habia pasado ya una semana desde que las clases en Yūei habían comenzado, volviéndose estas cada vez más duras y retadoras para los cursos de heroes de segundo año, sin embargo, el día de hoy los maestros de ambas clases hicieron algo que sorprendió a los alumnos de ambas aulas.

— esta diciendo que...¿en el entrenamiento de hoy pelearemos en equipos fusionados con las clase B?— dijo Kirishima mientras parpadeaba repetidas veces.

— así es.— dijo Shota Aizawa mientras bebía del jugo de caja que la pecosa le había regalado aquella mañana.— las mujeres de la clase A harán equipo con los de la clase B y viceversa, Vlad y Midnight ayudarán a el equipo de las que pertenecen a la clase A y Ángel y yo ayudaremos a las que pertenecen a la clase B.

— Seguro fue idea de Ángel.— dijo la menor de los Midoriya mientras suspiraba.

— la pelea será en un área de simulación de una ciudad, mi equipo represantara a los villanos y el de Aizawa a los heroes.— siguió explicando Vlad.

— este ejercicio ayudará con el trabajo en equipo, cuando entren a una agencia tendrán que trabajar en equipo con diferentes tipos de heroes.— siguió Midnigt.— tendrán cada uno placas de un color respecto a su equipo, el equipo que más placas tenga del equipo contrario cuando se acabe el tiempo ganará, otra opción también es tomar todas las placas.

— tendrá media hora para discutir su estrategia con su equipo a partir de ahora, así que no pierdan el tiempo.— todos asintieron y se fueron con sus respectivos equipos, a pesar de que Izuku no quería despegarse de su hermana y Bakugo intento cambiar a Mineta por esta.

— ¡Esto es el destino!— dijo Monoma dirigiéndose hacia la pecosa.— es como si estuvieras en nuestra increíble clase y no con esos perdedores.

La peliverde suspiró con cansancio, pensando detenidamente todo e intentando buscar la mejor manera de ganar al igual que su hermano mayor lo hacía mientras pensaba en si equipo:— lo mejor será que pensemos en personas con las que puedan pelear y ganar nuestras particularidades.— dijo la pecosa, haciendo que la atención de todos fuera a ella.

— lo mejor será buscar un buen plan de defensa y buscar una buena manera para arrebatar algunas placas sin que se den cuenta.— dijo Izuku a su equipo.— podemos crear unas cuantas trampas, _____ suele apresurarse y querer terminar todo rápidamente, no durarán en venir por nosotros.

— hay que hacer que venga a nosotros, Izuku ama las trampas y seguro planean hacer una.— dijo la pecosa mientras masajeaba su barbilla.— puedo crear clones de cada uno que hagan que se desplacen a los sitios que queramos.

— Debemos hacer que Tetsutetsu pelee con Kacchan, podría ganarse justo como lo hizo con Kirishima en el festival deportivo del año pasado.— dijo el pecoso.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora