23

4.2K 471 198
                                    

— Sabes, creo que deberías cambiar tu traje.— dijo Momo a lo cual yo incline la cabeza, confundida.

Se que mi traje no es el más creativo, pero, me gusta; hice que le agregaran un par de cosas por si no podía usar mi Quirk, es todo lo que necesito.

— ¿por qué lo dices?— pregunte.

— escuche que tu hermano quería cambiar el color de su traje para que convinara con el tuyo.— dijo Jiro, peinando el cabello de mi mejor amiga.

— Izu es tan lindo.— dije mientras colocaba algunos pines en la ropa de Mina.— termine.

— oigan, ¿vamos de compras?— mire al Izuku de otro mundo observando por lo cual le sonrei.

— sería genial, ¿tal vez el sábado?— pregunto Toru, yo negue.

— no puedo el sábado.— dije, estirandome y llendo al sofá en donde esta Izuki.

— entonces mañana, es viernes y podemos ir después de la escuela.— grito Mina y yo volví a negar.

— también tengo algo que hacer ese día.— todas supiraron a lo cual yo rei mientras rizaba el cabello de Izuki con mi dedo.

— entonces será el domingo.— dijo Momo vencida.

Sábado.

Narra Shoto Todoroki.

Hace unos cuantos minutos vi a _____ irse junto con ambos Midoriya y Bakugo, no le tomé mucha atención gracias a que iban sus dos hermanos y también tengo algo importante que hacer.

Hoy visitare a mi madre.

No es algo raro ya que lo hago cada semana, solo que no tengo un día exacto; me encuentro tomando un café antes de salir para tomar el metro. Al terminar mi café salí de los dormitorios y fui al metro, al llegar mi parada me bajé y comencé a caminar hasta el pabellón psiquiátrico en el que reside mi madre.

Entre y la salude:— Madre.— dije, llamando su atención.

— oh, Shoto, que bueno que viniste.— mire las flores en la maceta con confusión.

Alguien había cambiado las flores, puede ser que haya sido Fuyumi, es lo más probable:— debiste tomarte el día libre y divertirte.— dijo mi madre a lo cual yo negue.

— no quiero que te sientas sola.— dije, sonriendo ligeramente para relajar a mi madre.

— nunca me sentiría sola, después de todo, tu novia me visita todos los viernes.— mire a mi madre con el ceño fruncido.

¿Novia?

— ella es una chica encantadora, es tan adorable, ayer me arregló las uñas y me ayudo a trenzar mi cabello.— dijo, mostrando una perfecta y simple trenza — sus pecas la hacen tan adorable, hablamos horas y se fue durante la tarde.

¿Pecas? Tal vez...

— me alegra que la hayas traído para que la conociera durante tus vacaciones.— sonreí al escuchar eso.

Así que, mi pequeña ______ viene a visitar a mi madre.

Narra ______

Estornude, tal vez es temporada de alergias...

— ¡Muevete fea!— escuche el grito de Katsuki, razón por la cual me di por vencida y me senté en las piernas de Izuku.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora