54

2K 206 84
                                    

Frote mis ojos con cansancio, quitando las legañas en mi lagrimal para luego bostezar, habia tomado una buena siesta después de todo; trone mi cuello cuando lo giré para poder ver la hora, esto junto con mis hombros y me levante de la cama, observe el reloj de mi mesa de noche, eran las nueve de la noche y yo tenía hambre. Me coloqué mis pantuflas y me dirigí a la cocina mientras rascaba mi panza, no tengo idea de porque tengo la barriga caliente, no encontré a nadie de camino a la cocina lo cual agradecí; al llegar a la cocina tome un jugo de cajita y un sándwich que alguien había guardado en la nevera, luego se lo agradeceré a Sero, realmente tengo pereza de cocinar.

Me senté en el sillón de la sala principal, justo cuando estaba a punto de encender el televisor algo me detuvo. — Deku-kun.— escuche a lo lejos un susurro por lo cual agudice mi oído.

— Uraraka-san, te vuelvo a pedir que no me hables, por favor.— la voz de mi hermano era inconfundible para mi.— ayúdame por favor.

— a mi no me metas, si ____ te deja de hablar mejor para mi.— escuche la voz de Izuki.— cria recuerdos con gente inútil y cuando se den cuenta que ya no los quieres les sacarán lágrimas, por eso mate a toda tu clase, querian evangelizarme.

— Deku-kun, por favor, yo te amo.— se escucho de nuevo la voz de Uraraka.— estemos juntos los dos, yo se que...

Se escuchó la risa de Izuki por lo cual me confundí:— si eso es amor, prefiero ver televisión, es más educativo y menos posesivo y loco; estas solo, copia barata.— los pasos de Izuki se hacían cercanos por lo cual me hundí en el sillón.

Al verme Izuki sonrio y se sentó a mi lado:— buenas noches, pequeña chismosa.— rei un poco.

— si lo hacen tan cerca de mi es como si me rogaran que los escuchara.— dije en mi defensa, después de todo era cierto.

— cuando quieras la mato.— dijo, seguramente refiriéndose a Uraraka.

— prefiero que no te encarcelen en este mundo.— le di un sorbo a mi jugo.— pensé que dormían conmigo, desperté sola.

— bueno, al idiota le dio hambre, cuando se levantó me pateó en el estómago supuestamente sin querer y allí desperté yo.— explico el hombre.— sobre eso, tendré que ajustar cuentas conmigo mismo.

Un gran bullicio se escuchó, razón por la cual asome mi cabeza del sofá, viendo como varias personas discutían con Uraraka en el pasillo:— Izuki, me distrajiste, ahora ya no se que paso.— infle mis mejilla y me levante del sofá escuchando como mi hermano reía levemente y se levantaba segundos después de mi.

Al acercarnos pude escuchar lo que Uraraka decía:— ¡Es que realmente no lo entiendes! Tienes que estar conmigo, que estés con tu hermana esta mal.— mire a Izuki con el ceño fruncido y el solo se encogió de hombros.

Use mi parte demoníaca para manipular a Uraraka y comenzará a decir todo lo que pensaba y sentía:— ¡Realmente odio a tu hermana! Ella solo finge ser amable, ella cree que no me doy cuenta pero me mira como si fuera basura, realmente la odio.— comenzó a decir, sonreí, me divierte verla hablar mal de mi.

— ¡Yo soy diferente a ella Deku-kun! Soy única, mirame, no soy como ninguna de nuestra clase; pero quiero que me ames, que todos me quieran como a ella ¡Incluso mucho más! ¡quiero que me alaben y me digan lo bien que lo hago justo como a ella! Y se muy bien como hacerlo, solo tengo que hacer lo que ella hace y eso he hecho en estos días pero al parecer no me quieres.— siguió, Dios esto es tan gracioso.

— Uraraka-san creo que debes parar, Kero.— dijo Tsuyu.

— ¡No es correcto que hables así de Midoriya-chan!— comentó Iida.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora