49

1.9K 232 68
                                    

— ¿lista?— dijo Yuki mientras sonreía y cambiaba de forma.

— lo estoy.— dijo la peliverde mientras jugaba con sus pies, sentada en la alta mesa del lugar.

El asistente de Yuki encendió la cámara, transmitiendo por última vez:— Hola a todos, soy Haila y hoy será mi última transmisión.— la pelinegra sonrió decaída y todos se encontraban a la expectativa.

— se preguntarán ¿esmeralda acepto unirse a Haile? La respuesta es no, ella eligió morir.— todos se alarmaron cuando la chica de cabello verde y ojeras marcas sonrio.— aún no entiendo porque...pudo aceptar hace tiempo, incluso le tome un gran aprecio y me dolia torturala. Pensé que así por fin tendría a mi bella _____, mi esmeralda.

— ella es un Ángel corrupto y malvado que no entiende el mundo.— las palabras de Haila hicieron que ____ ladeada su cabeza con confusión mientras que esta solo sonreía y acariciaba la mejilla de la peliverde.— algún día debes saberlo y te lo diré antes de que te vayas.

— Para Ángel, eres un fenómeno...como yo.— dijo mientras acariciaba el verde cabello de la pecosa.— todas esas personas que lloraron por lo que te hacía, incluso Ángel, todos ellos te necesitan ahora, pero cuando no te necesiten te van a hacer a un lado, su moral y su codigo no son más que un mal chiste; todos te abandonaran a la primera señal de problemas, las personas solo son tan buenas como el mundo les permite serlo.

La pelirroja soplo su nariz con un pañuelo, lanzado este a un lado al terminar:—  cuando realmente haya problemas todos estos heroes y personas civilizadas se consumirán unos a otros, no soy un monstruo, solo se quienes soy.— Haile tomo el arma que se encontraba en la mesa de metal en la que _____ se encontraba sentada, apuntando esta a la cabeza de la chica.

— Por Dios no.— grito Inko mientras se encontraba llorando de rodillas frente al televisor.

Izuku comenzó a llorar de manera desgarradora mientras le gritaba a Haile a travez del televisor que no lo hiciera, Izuki intentaba salir de residencia, sin embargo, un campo de fuerza puesta hace una semana le bloqueaba el paso, gracias a ello lagrimas corrían por sus mejillas:— ¡Dejenme salir!— gritaba el villano mientras intentaba romper el campo de fuerza.

Shinso miraba el televisor sin poder creerlo mientras lagrimas caían de sus ojos, esta era la misma situación de Tamaki, Shoto y Katsuki; Hawks miraba estupefacto la pantalla del gran tevisor en la calle mientras junto con el estaba Endeavor de igual manera, lagrimas corrieron por las mejillas de ambos hombres, Laito gruño, aún intentaba localizar a la chica pero algo interfería.

— en esta arma con espacio de seis balas solo hay cinco, veamos que sucede.— Haile disparo y todos gritaron, sin embargo, nada había pasado.— el destino quiere que sigas con vida pequeña, así que esta transmisión la van a poder localizar, vengan por mi pequeña esmeralda si se atreven.

La transmisión se cortó y un revuelo se formó, era cierto, la policía había logrado rastrear la transmisión; el operativo para salvar a _____ comenzaría de inmediato, los heroes que irían ya habían sido elegidos previamente, solo faltaban dos personas para la operación:— Por favor, sensei, déjeme ir con ustedes.— rogó Izuku, sin embargo Aizawa pasó de largo, dirigiéndose al hombre que intentaba romper el campo de fuerza.

— Vendras con nosotros, contactaste con la otra persona que entrena a _____, el campo de fuerza caerá, los esperamos en el barrio hosu.— dijo Aizawa para luego irse casi volando.

Viernes, 4:50 pm día del rescate de _____.

Laito e Izuki caminaban sigilosamente, recorriendo aquel hospital abandonado y siendo seguidos por un escuadrón de policías; Los heroes habían decidio separarse para cubrir más terreno, así podrían encontrar a la pecosa más fácilmente.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora