32

3.2K 356 15
                                    

Aizawa e Izuku se dirigían a enfermería a toda prisa, ambos temian que algo realmente malo le hubiera pasado a _____, Izuku era el más preocupado; Al llegar a la enfermería ambos hombres observaron como Recovery girl se encontraba afuera con un semblante no muy bueno, aquello hizo que Izuku comenzara hiperventilarse.

— la joven Midoriya no se encuentra con ninguna herida física.— dijo la mujer, hablando con Aisawa.— esta en un estado de Shock.

Al abrir la puerta ambos entraron rápidamente junto a recovery girl, encontrando a ______ sentada en la camilla y sin ningún tipo de brillo en los ojos:— ayer llegaron en la noche, desde que despertó de un desmayo se mantiene así, no habla ni come ni duerme.— dijo la mujer.

— ¿Que fue lo que pasó en esa misión? Hawks debió haberle dicho algo.— hablo el heroe con Recovery girl.

— verá...—

Luego de que la pequeña chica de cabello verde aceptara irse con aquel villano de nombre Laito, el héroe profesional llevó a las mujeres a un hospital y se aseguró de que ellas estuvieran bien, por su parte la joven estudiante mantenía conversaciones cortas con su captor, las cuales le eran realmente reveladoras.

— ¿te han enseñado al usar el poder del nogitsune?— pregunto el hombre, la chica solo negó con duda.— vaya...

— ¿tiene algo de malo?— pregunto ella mientras se recostó en un sillón.

— Si no aprendes a controlarlo el te controlara a ti.— dijo mientras apuntaba a la chica con su dedo índice.— el poder de un Essense demoniaco proviene de los sentimientos de Ira, odio, repulsión, envidia, tristeza; sentimientos realmente fuertes, si no sabes controlar tu poder, tu emociones del momento te consumirán y tu espíritu tomará control de ti.

La chica recostó su cabeza en el sillón y dio un largo suspiro mientras se deslizaba en este hasta llegar al suelo:— me paso una vez, cuando era niña y no sabía controlar ni siquiera el poder angelical.— la chica deslizó sus dedos por su cabello, peinando este un poco.

Aquel recuerdo era el que la torturaria por siempre, fue el momento en el que descubrió que era perder a alguien frente a tus propio ojos; aunque _____ siempre decía que quería ser una heroína gracias y Izuku esa no era la historia completa, eso era algo que solo Izuku, su madre y ella sabían.

— ni siquiera recuerdo muy bien que fue lo que paso.— dijo mientras manejaba su frente.

— un Essense demoniaco suele apartarse de sus emociones al saber su naturaleza, por eso nos llaman psicópatas, solo hacemos lo que nos beneficia y lo que a nosotros nos parece correcto, realmente no nos importa si le gusta o no al resto de las personas.— dijo el hombre.— a pesar de ser de ambas naturalezas tu solo dominas tu lado más dócil.

— no entiendo porque me dices todo esto, ¿por qué me ayudas?— pregunto la chica con confusión, el era un villano y eso era obvio.

— no te ayudo, me interesa saber que pasara de ahora en más así que te observaré de cerca, nunca había visto a alguien como tu; será un lindo experimento, un pequeño ratón de laboratorio al que vere crecer y sabre en que convertirá, en un villano o un héroe.— dijo el mientras sonreía.— pero lo que haré ahora, si será una gran ayuda, después de todo te ayudará a controlar un poco tus emociones o simplemente morirás.

— ¿qué me harás?— dijo con desconfianza.

— a diferencia de los angelicales no podemos copiar poderes, tenemos los nuestros h son realmente útiles, uno de mis poderes es denominado pesadilla; mi habilidad me permite hacer que las personas vivan su peor experiencia, traumas o lo que más se le aproxime, luego de eso cuando tengan contacto con otras personas cambiarán las intensiones de sus palabras y sus acciones, o sea que si te dicen que te aman en tu mente te dirán que te odian.— dijo el hombre.

La chica lo pensó un momento y luego asintio y callo en un estado de sueño de un día gracias al poder del hombre, luego de aquello y que los dos días de la misión se cumpliera el hombre le dio la ubicación al guardián de la chica y dejó una nota para decir como la estaría vigilando sin entrar en ningún detalle.

— realmente no saben que fue lo que le pasó mientras estuvo con aquel hombre.— dijo la mujer mientras miraba a la chica con pena.

Izuku revolvió su cabello con desesperación para luego tomar la mano de su hermana y decir:— no te preocupes _____, te ayudaremos, te lo prometo; te amo.— dijo con al voz temblorosa.

realmente deberías quedarte así, a nadie le importas y nadie quiere perder su tiempo ayudándote, te odio tanto pequeña molestia.— esas fueron las palabras que había soñado en la mente de la chica mientras que la imagen de Izuku con una sonrisa cínica aparecía.

Un poco más corto de lo usual y sin ningún Shipp pero ya era más que necesario desarrollar el poder de la Rayis, a demas esto llevará a un suceso que vengo planeando desde hace tiempo :)

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora