Mire sorprendida a la rubia frente a mi la cual me observaba con un lijero sonrojo:— yo puedo con ellos.— dije mientras miraba a mi hermano por lo cual me liberé rápidamente del agarre de Shoji.
— _____-chan tu perteneces con nosotros.— dijo la chica Toga por lo cual la mire con el ceño fruncido — ¡que linda!
Me puse en posición de pelea he hice que tentáculos de agua salieran de mi espalda para con estos poder pelear de lejos con lo villanos frente a mi pero aquel chico con cicatrices hizo que su fuego azul llegara hasta mi por lo cual choque con un árbol gritando instantanemanete gracias a las heridas en mi espalda causadas por la ruptura de huesos y ligamentos para sacar mis alas.
No puedo causar un gran desastre ya que no solo estoy peleando con villanos si no que también tengo compañeros malheridos a mi lado:— mierda.— dije, al ver como Tokoyami de repente aparecía frente a mi librándose de una especie de canica azul.
Gracias a que termino cayendo sobre mi me golpeé fuertemente contra el suelo y todo se volvió negro.
Narrador omnisciente.
La chica de cabellos verdes que se encontraba inconsciente fue rápidamente atrapada por Mister compress y lanzada hacia Dabi instantáneamente liberando la y haciendo que el chico la cargara como costal de papas.
El hombre también había lanzado la canica en el cual estaba atrapado Bakugou por lo cual Dabi lo tomó del cuello y fue entrando al portal hecho por Kurogiri:— no vengas Deku.— eso fue lo último que dijo el rubio antes de desaparecer.
— ¡todo esto es una puta mierda!¡sueltenme maldita sea!— gritaba Bakugou mientras forcejeaba.
Ya había pasado un tiempo desde que la peliverde y el rubio habían sido capturados por la liga de villanos, el rubio se encontraba atado a una silla mientras que la chica se encontraba encadenada con unas cadenas especiales que cancelaban los Quirks que antes habían robado de la policía.
La chica bostezo y abrió la boca para que Toga la siguiera alimentando:— ¡Quitenle eso a _____!— dijo aún forcejenaldo, el chico quería llegar a ______ pero aquellas ataduras no se lo permitían.
— ¿por qué nos tienen aquí?— pregunto la chica, eso era lo primero que había dicho desde que la secuestraron.
— queremos que Bakugou se una a la liga de villanos.— dijo un chico con muchas manos sobre el.
— ¡entonces liberen a la fea malditos!— grito el rubio por lo cual Shigaraki rasco un poco su cuello.
— lo siento, ella se quedara con nosotros así sea que tu te vayas.— dijo kurogiri acercándose a la chica para luego revolver su cabello y que esta lo mirara con el ceño fruncido
— ¡así es! ____-chan pertenece con nosotros.— dijo la chica con uniforme escolar mientras fortaba su mejilla con la de la mencionada y esta se encontraba aún más confundida.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...