F. alternstivo #6

760 72 267
                                    

|"Si no comentan en el lemon de hoy lloro, hasta a mi se me puso la piel de gallina escribiendo."|

El estruendoso sonido de un silbato se escuchó por toda la sala común, haciendo que las personas que dormían plácidamente despertaran asustadas, observando a las causantes de aquello. Las madres de los estudiantes. — ¡Esta bien! Hoy no hay tiempo para holgazanear, las chicas vayan a bañarse y alistarse, saldrán con Inko, la señora Yao y la señora Jirou, Irán a un spa, arreglaran sus cabellos y se maquillarán. — ordenó Mitsuki, haciendo que las femeninas hicieran un saludo militar y se dirigieran a hacer justo lo que ella les había ordenado.

— ¡Los chicos de medirán los trajes! Quienes necesiten arreglos vendrán con Rei y conmigo, quienes estén bien buscaran Ramos de flores para sus citas o novias, Kaminari y Todoroki comprarán un ramo de más para que Jirou y Yaoyoruzu no deban preocuparse por darle un ramo a su novia. — Buscaré las togas y los birretes.— dijo Ángel, quien tomó a Nemuri de la mano para comenzar a caminar con ella hacia su auto.

— Yo confirmaré los invitados de cada uno, debo hacerlo ahora porque seguramente Midoriya invito a mil personas.— dijo Hizashi corriendo en pijama hacia los dormitorios de profesores.

— Iré a dormir. — dijo Aizawa con flojera.

(...)

La peliverde giró sobre su propio eje, observando el lindo vestido negro y largo que llevaba, luciendo un lindo peinado recogido que seguramente se soltaría luego de la ceremonia de entrega de licencias.

— ¿En serio nos tenemos que poner la toga? Nos vemos hermosas.— se quejó Mina, haciendo que las madres que las acompañaban rieran.

— ¡Somos unas diosas! — dijo Toru efusiva, haciendo a la peliverde sonreír.

— Te ves hermosa, mi amor.— dijo Momo, abrazando a su novia, quien sonrojada correspondió su abrazo.

— Tu más.— dijo Kyoka, tímida.

Ochako se acercó a su intentes amoroso, detallando los detalles de su vestido:— ¿Esa tela con brillos no pica.— la pecosa suspiró.

— Un poco, si.— dijo la pecosa, suspirando.— El rojo te queda muy bien Ochako.

La mencionada, sonrojada, jugó con sus cabellos:— ¿eso crees? — la peliverde asintió, sonriente.

— ¡Tsuyu-chan!— exclamó Toru al ver como la mencionada llegaba de terminar de cambiarse, siendo la última que faltaba.— pareces salida de un cuento de hadas.

— concuerdo.— dijeron todas en unísono.

— Gracias, kero, aún no puedo creer que esto esté pasando.— dijo la sonrojada peliverde de cabellos lacios mientras se acercaba a sus amigas.— las voy a extrañar mucho, chicas.

— ¡Oigan! No digan eso, me van a hacer llorar, y sabemos quien es mi hermano así que lloraré mucho. No quiero arruinar mi maquillaje.— dijo la pecosa, mirando al techo por un momento piensenlo, podemos vernos los fines de semana, ¿qué tal si cuando tengamos nuestra primera paga alquilamos un departamento juntas?

— ¡Me parece una gran idea!— dijo Mina con una gran sonrisa.— podemos hablar mejor mañana en la tarde y comenzar a buscar.

— ¡Siempre quise compartir casa con mis amigas! — dijo Toru, haciendo reír a todas.

— Basicamente ya vivíamos juntas, eso es algo más extenso. — dijo Ochako con una sonrisa.

La de cabellos rizados sonrió, abrazando a Toru y Uraraka: — Ya quiero ver que nos depara el futuro. — todas rieron, felices y con algo de nostalgia.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora