75

1.6K 187 144
                                    

"Aburrimiento, mamá y besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aburrimiento, mamá y besos."

La peliverde se lanzó sobre su cama, realmente estaba cansada, ni siquiera se había quitado el uniforme, le dio demasiada flojera; con las pocas fuerzas que tenía la chica tomo sus audífonos, colocando audios subliminales que controlarán sus sueños y cayendo profundamente dormida. Por su parte algunos de los compañeros se hacían preguntas como ¿qué había hecho en el descanso cuando desapareció? O ¿dónde está la hermana de Izuku? Gracias a que el mayor habia sido quien la llevo personalmente a su habitación no se encontraba realmente preocupado, sin embargo, la versión joven y amable del hombre intentaba calmarse para no pensar lo peor.

El villano bostezo, para luego levantarse del sillón en dirección a la habitación de su hermana:— Oigan, ¿no les da curiosidad saber que les paso a nuestras versiones de su mundo? — pregunto Denki, señalando el pasillo por el cual el hombre había desaparecido anteriormente.

— Por lo menos sabemos que Midoriya se convirtió en un dictador.— dijo Sero mientras sonreía.

— realmente no quieren saber.— dijo Hawks mientras se encontraba recargado en una de las paredes de la sala común.

— Ya dinos, maldito pollo.— dijo Katsuki, realmente odiaba a Hawks por el hecho de haber sido el amor platónico de la hermana del que el mismo apodo "Deku."

— por lo que he escuchando nos mato a todos, lo único que se es que a Bakugo le arranco la lengua y lo torturo por un tiempo.— dijo el rubio alado.

Izuku, asustado por la posible reacción de Katsuki, se alejó lentamente hasta poder correr a la habitación de su hermana menor.

(...)

La peliverde corrió rápidamente, llegando a la sala común y acercándose a su Momo y Jirou las cuales estaban a punto de darse un beso:— ¡Chicas! Acabo de despertar, no creerán lo que soñé.— dijo la peliverde, sentándose en medio de estas dos, ambas soltaron un suspiro.

— ¿Que soñaste?— pregunto Kyoka, desganada.

— Bueno, estaba ordenando una pizza, el pizzería tenía el cabello blanco y era realmente hermoso. Yo le dije: "Quiero la más grande, por favor."— comenzó a hablar la pecosa.— y el me dice: "Niña, eres pequeña, ¿de verdad quieres la más grande?" Y obvio, ustedes me conocen, me gusta mucho comer.

La pareja de chicas río:— entonces yo lo mire con una sonrisa y dije: "Ah, obvio, quiero la más grande." Después me miro de arriba a abajo y dijo: "Niña, si sigues hablando así la pizza no será lo más grande que vas a comer esta noche."— la chica chilló con emoción, cual fangirl cuando sale mercancía de su personaje favorito.

— Bueno, eso es mejor que el último sueño.— dijo Kyoka, riendo.

Yaoyoruzu la imitó:— ¿El del gato stripper o el del gato con traje de dinosaurio que salió de abajo de un tuvo brillante y comenzo a girar como si modelara mientras sonaba la canción "I'm sexy and i know it."— ambas chicas de cabello azabache rieron.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora