22

4.2K 462 55
                                    

Cierta chica de cabellos verdes bostezo, había dormido durante toda la tarde gracias al pesado entrenamiento de Ángel; la chica se estiró y se colocó una sudadera para el el frío.

Abrió sus alas y se elevó del suelo, aún le costaba caminar por lo cual no lo hacía mucho; al llegar al salón común no pudo evitar frotar sus ojos de confusión:— ¿qué...?— todos miraron a la chica.

—¿es otra?— pregunto uno de los Izukus frente a ella.

— No, ella es mi gemela.— dijo el chico el cual reconoció como su Izuku real.

La chica no tardó en ir abrazar al chico:— Izu, ¿qué pasa?— dijo, sintiendo como el cuerpo de Izuku la calentaba un poco, ya estaban en épocas frías.

— no lo sabemos, los encontramos en la mitad de la ciudad, creo que...— Izuku fue callado por un portal que se habría frente a todos.

— disculpen, esto es mi culpa, mi Quirk se basa en viaje entre mundos, estaba buscando esta realidad y no me di cuenta que traje a las versiones de una misma persona.— dijo una chica rubia.

— o sea que todos ellos son Izu.— dijo la chica saltándose de su hermano. — ¿tienen alguna melliza o gemelo en su mundo?

Algunos asintieron:— mi hermano menor se llama _____ Midoriya.— dijo la Izuku chica.

— la mía se llama ______, es una gran heroína.— dijo el Izuku adulto.

— la mía también se llama ______.— dijo el Izuku emo.

— la mía tambien, ella es un fabulosa escritora.— dijo el Izuku adulto con traje de policía.

Uno de ellos me llamó la atención, me miraba asombrado:— la mía fue asesinada.— el silencio no tardo en llegar.

Al escuchar y ver al hombre la rubio se colocó frente a la peliverde de manera amenazadora hacia el Izuku que acababa de hablar:— ¡Por favor! El es un villano, ha destruido toda la ciudad de nuestro mundo, necesito su ayu...— antes de poder seguir hablando la chica había sido golpeada por el villano.

— si me dan a la chica, no hará nada más.— la chica miro con curiosidad al hombre frente a ella, se veía torturado, pero al verla sus ojos brillaban.

La chica sintió una necesidad de abrazar al villano, sentia que lo necesitaba:— todo va a estar bien Izu.— dijo ella mientras se empinaba para acariciar el cabello del hombre, ya que este le ganaba en altura.

De repente sintió como alguien la tono del brazo, adola de hombre con piel pálida:— Ni se te ocurra intentarlo, pedazo de mierda.— dijo Katsuki, mientras miraba al hombre con el ceño fruncido.

— vamos Suki, esta bien, se que Izu nunca me haría nada; a pesar de ser de otro mundo.— dijo la chica con un aura brillante que cegó al rubio.

Todoroki, algo consternado por tantos rivales frente a el tomo a la chica delicadamente y acaricio sus cabellos:— guarda tus alas por favor.— dijo a lo cual la chica hizo caso.

El mitad mitad tomó a la chica en brazos y se la llevó al que originalmente era su hermano, el cual estaba hablando con la rubia.

— ¡No le voy a dar a mi hermana!— grito Izuku, sorprendiendo a todos.

— por favor, el asesino a todos los héroes de mi mundo, seguro si le das a _____ el dejara de hacer esas cosas y...— la mencionada miro a la chica con el ceño fruncido, la estaba tratando como si fuera mercancía.

— ¡Dije que no!.— dijo Izuku, golpeando la pared a su lado.

Si pues el chico era normalmente tímido y nervioso, cuando se trataba de ______ el era realmente protector.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora