(Suspiro de autora ocupada) bueno, empezamos con esta madre.
La pecosa de cabellos verdes se lanzó a los brazos de su heroe favorito, hace un tiempo que no se reunía con el gracias a lo ocupada que estaba con sus entrenamientos y la escuela, realmente ya necesitaba pasar un tiempo con Hawks; Por otro lado, el hombre de alas rojas solo pensaba en los sucesos anteriores, a pesar de que la peliverde lo perdonó el mismo aún no lo hacía, no podía permitirse personarse a si mismo aún. Con nerviosismo el rubio tomó un collar con una pequeña pluma de plástico, realmente quería darle algunos detalles a la chica después de todo no pudo darle muchos cuando ella estaba en coma; _____ por otro lado miro con curiosidad al de ojos ámbar, luego de observar al hombre un rato sonrio y acepto aquel collar.
— aunque tengo varias reales en mi habitación.— el hombre se tensó y sonrojo.— ¡No las robó! Solo que aveces se quedan en mi traje.
La chica dijo esto último con un sonrojo, haciendo que el nerviosismo del rubio se fuera por completo y en su lugar fuera sustituido por una sonrisa:— Con que es eso.— dijo con una mano acariciando su mejilla.
— te las devolveré si quieres.— dijo la peliverde mientras jugaba con sus dedos.
— Esta bien, así podre saludarte de vez en cuando.— dijo pícaro el rubio, haciendo que la de ojos esmeralda se sonrojara más.
Rápidamente la chica se colocó el collar que su maestro le había regalado, ella sabía perfectamente que aún se sentía culpable por lo que pasó, sin embargo, por más que ella intentara animarle el aún creía que había sido su culpa; el rubio se dirigió a la chica con intensiones de ayudarle a colocarse el collar, sin embargo, esta ya había logrado hacerlo, aquello lo decepcionó un poco. La peliverde al levantar la mirada y ver como el hombre observerba el collar con recelo, sonrio, la actitud infantil y cliché de su maestro le causaba gracia.
— Sabes, si querías una escena de pareja cliché me podías haber dicho.— dijo la peliverde con una sonrisa gatuna, haciendo que Hawks desviara la mirada con vergüenza.
— ¡Son Hawks y su novia!— el grito de un niño cerca de ellos hizo que la chica detuviera su caminar y escondiera su rostro con vergüenza.
¿Novios? ¿Realmente era así como las personas los veían al caminar? Aquellas preguntas pasaban por la cabeza de ____ mientras que una sonrisa de satisfacción aparecía en su rostro, después de todo, a pesar de que constantemente estaba con Hawks aún no olvidaba su amor platónico por el héroe alado; por otro lado, el rubio igual de avergonzando saludaba a aquel niño que los había señalado como pareja anteriormente, realmente no sabía que pensar al respecto de lo que acaba de pasar. La chica de ojos esmeralda levantó la mirada y vio cómo Hawks respondía a las preguntas del chico con un sonrojo, al ver al rubio no pudo evitar sonrei ampliamente, sin embargo, a pesar de lo feliz que estaba no podía evitar sentirse nerviosa; Hawks aún no sabia de la profunda admiración y el amor platónico que la chica tenía sobre el, eso hacía que la peliverde se pusiera nerviosa y no supiera cómo actuar frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...