39

2.9K 288 11
                                    

Pasos se escuchaban por todo el salón, el piso de madera hacia que sonaran más y más fuertes y que aquellos hombres atados de manos y pies se asustarán completamente, la mujer de tacones puntiagudos sonrio al ver lo asustados que estos estaban; Shigaraki se limitó a gruñir con molestia, si bien había aceptado hacer este trabajo para poder tener más subordinados a su mando le molestaba como aquella persona se tardaba en hablar.

— Bien, te daré unos cuantos de mis hombres.— la voz grave proveniente de la chica sorprendió a Toga, la rubia solo se limitó a reír.— solo quiero algo más a cambio.

— ¿Sabes? Eres demasiado molesta.— justo cuando esté estaba a punto de acercar su mano al rostro de la chica para pulverizar la pelinegra lo tomo de la muñeca y la apretó.

— Solo te pido a una pequeña persona.— pasos se volvieron a escuchar, Dabi paso por la puerta con el último hombre que faltaba y lo lanzo a donde estaban los demás.

— Tardaste mucho, ¿no lo crees?— Dijo Twice para luego reír un poco.— aunque no es que me importe.

— solo fui a visitar a una vieja amiga.— el hombre metió sus manos en sus bolsillos y se sentó en una de las sillas de madera que había en aquel lugar.

La pelinegra comenzó a olfatear el lugar para luego comenzar a reír, realmente le parecía gracioso que lo que más quería tener en su poder estaba cerca de conseguirlo:— necesito a una persona, si me la das te daré hombre y mujeres a diestra y siniestra, si uno muere te daré a diez más.— Shigaraki chasqueo la lengua y se liberó del agarre de la mujer.

— ¿Puedo saber quién vale tanto?— dijo el peliceleste, mientras se rascaba el cuello.

— una estudiante, bastante interesante y poderosa, ¿Sabian que el torneo de la UA es un lugar espléndido para encontrar nuevos talentos?— la mujer hizo una pausa mientras bebía algo de Vodka.— o también para encontrar nuevas víctimas.

— ve al grano.— dijo Dabi con cansancio.

— Quiero a la chica esmeralda.— dijo lanzando una foto de _____ hacia Shigaraki el cual se limitó a tomarla y mirarla por un largo rato.— tiene un Don que no muchos tienen, yo quiero ese don.

— ya te di a las personas que quería, a ella no te la daré.— dijo el peliceleste, haciendo que la azabache suspirara con decepción.

— ¿Por qué? Ya has logrado infiltrarte en UA e incluso la secuestraste una vez, no será difícil.— la mujer sonrió.— deberias ser más ambicioso, chico.

Shigaraki gruño:— te daré lo acordado en un principio, estoy algo decepcionada, pero ten en cuenta que la chica esmeralda será mía.— finalizo la mujer para luego dar la orden de que los hombres cautivos fueran asesinados.

La peliverde se estiró, tirando sin querer el borrador que ese encontraba en su mesa:— joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peliverde se estiró, tirando sin querer el borrador que ese encontraba en su mesa:— joder...— maldijo por lo bajo para luego estirarse y tomarlo.

Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora