(Imagen que edite para que vean más o menos la apariencia de ____ ahora)
Narra _____.Mire directamente un punto de mi habitación, estaba completamente oscuro pero podía distinguir todo a mi al rededor, llevo diez días sin salir de mi habitación desde que me rescataron; el contacto y estar en sitios donde hay más de cuatro personas es realmente estresante, por alguna razón, la luz también es algo que tiende a molestarme. Honestamente pienso en lo mierda que puede llegar a ser sentir, todo el tiempo que perdí con Ángel creyendo en sus mentiras, creyendo que realmente este Quirk era algo que me haría bien, algo que me haria encajar; después de todo lo que pase quiero llorar, pero no puedo llorar, eso significaría que realmente dejaré ganar a Haile.
Probablemente mañana vuelva a mi dormitorio en UA, mi madre no quiere que vuelva, pero, le expliqué que mi secuestro no fue por culpa de la escuela o un descuido de ellos; para otras personas seguramente es algo estupido que yo quiera volver a estudiar en Yūei, pero, realmente quiero partirle el culo a Haile y ser aún más fuerte, para ello necesito estudiar. Aveces siento que muero, otras siento como si fuera invencible, realmente no entiendo como me estoy sintiendo últimamente; ir al psicólogo seria lo más cuerdo, aunque no se si me siento feliz o fastidiada por la idea, realmente también me quiero evitar esa molestia.
Hablando de molestias, hace diez días cuando salió la noticia de que me rescataron muchas personas vinieron a verme, algo bueno fue que mis hermanos y Katsuki los echaron a todos; como ya dije antes estar con muchas personas me parecía realmente incómodo, tal vez me estoy convirtiendo en Aizawa, seria realmente genial.
Tome el termo térmico de mi mesita de noche y verti un poco de café en la taza para luego tomarlo, ¿ya mencioné mi nueva y obsesiva adicción por el café? Creo que no, mi adicción actual al café se debe a que me rehúso a dormir; explicar todo lo que pienso me parece algo realmente complicado —por eso no he ido a un psicólogo, supongo— a demas también es algo tedioso, ¿no es raro que alguien que no conoces quiera saber cada detalle de tu vida?, tengo una teoría, talvez lo psicólogos solo les gusta esa carrera por el chisme.
¡piensenlo! ¿Por qué otra razón querrían saber de las vidas de otras personas? A mi no me interesaría realmente, en resumen todos los psicólogos son chismosos, no confíen en ellos.
Debo mantenerme serena para no caer en la locura y necesitar a un psicólogo.
— creo que ya se le salió un tornillo.— escuche decir a Maou, mi espíritu malvado.
Ya es tarde.
— hablar con personas que otras no ven también es signo de locura.— dijo el pelinegro con una sonrisa juguetona.— quizás realmente no existimos y solo somos parte de tu loca imaginación.
El hombre reía de manera maniática mientras mi espíritu bueno hizo que ambos desaparecieran.
Mire mi reloj, eran las 5 de la mañana, aún todo seguía oscuro pero amenazaba con amanecer, al parecer había durado toda la noche tomando café y mirando mi pared, ¿cuando me volví alguien tan extraña? Tal vez cuando cumplí mi primer mes con Haile; me estiré y con pereza tome mi pastilla para la anemia y me la trague con un sorbo de café, con pereza me dirigí al baño de mi habitación y comencé a bañarme, mientras el agua caía en mi rostro no podía pensar en más nada. Al salir de la ducha tome mi uniforme de la UA y comence a vestirme, dejando la camisa blanca por fuera y mi corbata a medio atar, justo como antes solía hacerlo; me coloqué mis calcetas y mis zapatos, al terminar me apresuré a salir y preparar café suficiente, por lo menos que me alcanzara hasta terminar las clases.
ESTÁS LEYENDO
Entre héroes y villanos • Boku No Hero Academia Y Tu
Fanfic¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me disculpo de antemano por los errores ortográficos y/o de continuidad, escribí esta historia cuando te...